5 Remedios Caseros para Bajar de Peso Urgente

Si de verdad quieres bajar de peso urgentemente, debes estar totalmente dispuesto. Pues, también deberás hacer cambios alimenticios y rutinarios, de este modo, progresivamente conseguirás nuevos hábitos saludables y de por vida que te ayudarán a conseguir y mantener tu peso ideal.

Pero, si ya estás a dieta desde hace tiempo, y aún no has logrado conseguir deshacerte de esos gorditos de más, existen remedios caseros que puedes hacer en casa y que son una buena alternativa para lograrlo en un tiempo corto.

Estos remedios te brindarán beneficios como el aceleramiento del metabolismo, eliminar la retención de líquidos, limpiar el colón e incluso deshacerte de la ansiedad y saciar el hambre.

Sin duda alguna, los remedios caseros para adelgazar son una excelente alternativa para mejorar el aspecto y la salud, además, estos son utilizados desde hace ya bastante tiempo, y lo mejor es que no producen ningún tipo de efectos secundarios como algunos productos farmacológicos.

 5 Remedios Caseros para Bajar de Peso Urgente 

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso Urgente

A continuación, te enseñaremos como preparar 5 distintos remedios desde tu casa, son fáciles de preparar, ricos y aportan distintos beneficios para el organismo.

Ya sea en forma de té, jugos, e incluso alimentos, estos pueden llegar a tener propiedades depurativas, capaces de eliminar la retención de líquidos, toxinas y quemar las calorías que no necesita el organismo.

 1. Licuado de Piña 

Esta fruta reduce la grasa corporal, especialmente la del estómago y vientre sobretodo trabaja mejor a través de los jugos cuando se sustituye el agua normal por el agua de coco, dado a que refresca y cumple la misma función de la anterior.

De este modo, te recomendamos que tomes este licuado de piña en las mañanas después de tu desayuno, con agua de coco, semillas de linaza y algunos frutos secos como las ciruelas pasas junto a hojas de menta.

Ingredientes:

  • 1/2 Piña madura.
  • 1/2 Vaso de agua de coco.
  • Semillas de linaza o frutos secos.
  • 1 Hoja de menta.

Preparación y consumo:

Para el preparado de este licuado primeramente, debes lavar y pelar la piña.

Una vez lo hagas, la picas en pequeños trozos y los colocas en la licuadora junto al medio vaso de agua de coco, también le puedes añadir algún fruto seco como la ciruela pasa y semillas de linaza, incluso alguna hoja de menta para un mejor sabor.

Ya teniendo los ingredientes en la licuadora, solo debes empezar a licuarlo durante 2 minutos, para que todo quede bien mezclado.

Pasado el tiempo, solo queda que te lo sirvas y tomes.

 2. Jugos Mixtos 

Se habla mucho de jugos naturales a base de frutas y vegetales para la pérdida de peso. Sobre todo luego de pasar por un embarazo, una enfermedad dificultosa o alguna pérdida física o sentimental.

Cada jugo varía de acuerdo para el fin que sea, pero la mayoría de ellos están ligados al mejoramiento del organismo humano.

Por ejemplo, en el caso de las combinaciones para bajar de peso se tiene las que son verdes, las que componen alimentos como pepino, chía, perejil y manzana verde por un lado, el cual, estimula el proceso digestivo y es ideal para comenzar una rutina de ejercicios luego de esto para empezar el día.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 1 Manzana verde.
  • 1/2 Cucharada de semillas de chía.
  • 3 a 4 Ramas de perejil.
  • 1/2 Vaso de agua.
  • Miel (opcional).

Preparación y consumo:

Para comenzar a preparar este jugo, primero debes lavar el pepino y la manzana verde para luego pelarlos, de igual manera, lavar el perejil. Luego de haberlo hecho, procedes a picar en pequeños trozos tanto el pepino, la manzana y el perejil para luego agregarlos a la licuadora.

Una vez que estén los trozos en la licuadora, le añades la media cucharada de semillas de chía y el medio vaso de agua, ahora solo debes comenzar a licuar durante tres minutos (para que no queden grumos).

Ya solo queda que lo sirvas en un vaso, y le puedes añadir cuatro a cinco gotas de miel y revolver para que endulce.

 3. Té Verde 

Es un buen elemento a la hora de bajar de peso, debido a que una taza de este té, reduce las ganas de comer o el apetito, disminuyendo al mismo tiempo esos impulsos ansiosos que se presentan en algún momento del día que nos llevan a comer alimentos innecesarios.

Este remedio funciona de manera efectiva y al mes comenzarás a notar los cambios.

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua.
  • Miel (opcional).
  • 1 Bolsa de té verde.

Preparación y consumo:

Para preparar este té, solo debes verter la taza de agua en una cacerola, y le añades la bolsita del té, para luego poner a hervir. Cuando ya esté hirviendo, retiras del fuego y dejas reposar hasta que esté tibio.

Ahora solo queda que lo sirvas y consumas, es recomendable hacerlo antes de cada comida, así te sentirás satisfecho con menos comida.

 4. Jugo de Zanahorias 

Este jugo es rico en azúcar, también es refrescante, además gracias a sus antioxidantes y nutrientes, combaten el colesterol.

Esta hortaliza es una alternativa para la pérdida de peso y conseguir una vida saludable y llena de energías.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias medianas.
  • 1/2 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primero, lava las zanahorias y pélalas. Una vez las tengas peladas, pícalas en pequeños trozos y añádala en una licuadora, le viertes el medio vaso de agua y comience a licuar durante dos minutos, hasta que no quede ningún grumo.

Mientras más puro sea el jugo, mejor. Solo queda que te lo sirvas y beberlo, preferiblemente tres veces durante el día, ya sea antes o con el desayuno, con el almuerzo o como merienda.

 5. Limonada 

El limón, es una fruta que suele ser usada con regularidad cuando se busca perder peso, y esto se debe a los beneficios que esta aporta al organismo, uno de ellos para deshacerte de la retención de líquidos.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • 1/2 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para sacarle el mejor provecho, vierte la cantidad de agua en una cacerola y pones a hervir. Una vez haya hervido, cortas el limón y exprimes todo el jugo, para luego lo mezcles con el agua (estando tibia).

Puedes añadir unas gotas de miel, para endulzar (si es posible, solo dos gotas).

Te recomendamos que tomes de cuatro a seis veces durante el día hasta que puedas alcanzar el peso ideal.

Sin duda alguna, con cada uno de estos remedios podrás conseguir bajar de peso urgente y en poco tiempo. Pero ten en cuenta que también debes de poner de tu parte, es decir, también deberás evitar la ingesta innecesaria de calorías, y evitar completamente el sedentarismo además de ser constante con el uso de los remedios recomendados.

Los tratamientos que te hemos enseñado solo son alguno de muchos y que sirven como un complemento para la dieta o una rutina de ejercicio que ya tengas.

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso Urgente
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *