Remedios Caseros Para Bajar de Peso Rápido y Sin Rebote

¿Quién logra aguantar tanta tentación cuando ve un apetitoso pastel? Hoy en día, hay tantos dulces y frituras que nos encantan comer que es casi imposible no caer en la tentación. Pero al estar consumiendo constantemente calorías, más de las que el cuerpo necesita, estas se depositan en los muslos, barriga, causando así un aumento de peso.

Y más allá de la simple estética, tener unos kilos demás, también arrastra problema para la salud, por ejemplo la fatiga, y en muchos casos, problemas emocionales como la depresión.

Para ello, aquí te mostraremos unas series de remedios caseros para bajar de peso rápido y sin rebote que puedes hacer en casa, ya que los ingredientes son fáciles de conseguir y sus preparaciones no son nada difíciles.

 7 Remedios caseros para bajar de peso rápido y sin rebote 

Remedios Caseros Para Bajar de Peso Rápido y Sin Rebote

Cuando nos percatamos de esa “pancita” comenzamos a pensar en cómo deshacernos de ella y conseguir una figura más esbelta. Se recurren a típicas dietas y/o rutinas de ejercicios para bajar de peso y conseguir el cuerpo que se desea.

Pero a veces este proceso tarda un poco más de lo que se pensaba, por ello te mostraremos distintas recetas caseras, para la pérdida de peso con ingredientes totalmente de origen natural y muy económicos que son buen complemento para esa dieta y rutina que realizas, de tal manera que los resultados que esperas se verán más pronto.

 1. Ensalada de Frutas 

Siempre es bueno disfrutar de un tazón para el desayuno, servido con una taza de yogur bajo en grasa y azucares. Y Mejor aun cuando este te ayuda a rebajar los kilos de más.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de jugo de limón.
  • 1 Manzana sin corazón.
  • 1 Pera sin corazón.
  • 1 Toronja.
  • 1 Naranja o mandarina.

Preparación y consumo:

Para preparar esta ensalada, primero agregue las 3 cucharadas del zumo de limón a un tazón.

Luego, lave y pele la manzanay la pera, proceda a cortarlas en pequeños cubos. De igual manera, pele la toronja y la naranja y córtela en varias partes.

Una vez hecho lo anterior, añada todo al tazón y puedes verterle un poco de miel para endulzar.

Puedes comer esta ensalada cada mañana como desayuno, ya que te aportará las vitaminas y nutrientes que te brindarán la energía necesaria durante el día. También lo puedes acompañar con un refrescante jugo de piña.

 2. Jugo de Piña 

Para bajar de peso, siempre es recomendable tomar los jugos de frutas, el jugo de esta fruta es recomendable para perder de peso, al ser depurativa, refrescante y deliciosa.

Ingredientes:

  • ½ Piña madura.
  • Miel de abejas.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Nada complicado de hacer, solo lava bien la piña y pélala.

Después que lo hagas, pícala en pequeños trozos la añades a la licuadora, le viertes el vaso de agua unas 2 o 3 gotas de miel (para darle un mejor sabor) y solo pones a licuar durante un par de minutos.

Tómalo en la mañana en ayunas o como acompañante de un desayuno ligero, podrás ver cómo empiezas a conseguir el peso que deseas.

 3. Jugo de Sábila y Miel 

Las propiedades de la sábila, funcionan muy bien gracias a sus componentes que favorecen el sistema digestivo y de esa forma te ayudan a bajar de peso rápidamente.

Su función es un desintoxicante y depurativo, capaz de limpiar tu organismo de toxinas y bacterias.

Ingredientes:

  • 1 Hoja de sábila.
  • 2 Tazas de agua.
  • 2-3 gotas de miel.

Preparación y consumo.

Para comenzar a preparar este batido, toma la hoja de sábila y la pelas luego de haberla lavado bien. Cuando tengas el gel lo agregas a la licuadora, junto a unas gotas de miel añades las 2 tazas de agua.

Pones a licuar durante 1 minuto,y ya estará listo el jugo.

Tomar por una semana, en ayunas, te ayudará a adelgazar.

 4. Infusión de Manzanilla con Limón 

Las propiedades des-inflamatoria de la manzanilla nos ayuda a la digestión, además protege el estómago al mismo tiempo y ayuda a la disminución de tu peso.

Cabe destacar que es económico y fácil de realizar sin contar que también es muy efectivo.

Ingredientes:

  • Flores de manzanilla o un sobre de este.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

Primero, coloca a hervir en una cacerola la taza de agua. Cuando esté hirviendo, retiras del fuego para que luego viertas el agua recién hervida en la taza y le agregas la bolsita o las florecitas de manzanilla.

Pasado el tiempo para que se entibie, cuelas el agua (en caso de haberle añadido las flores), puedes añadir unas gotas de miel para endulzar.

Toma esta infusión después de cada comida principal y sin duda en poco tiempo notarás como bajas de peso rápido y sin rebote alguno.

 5. Infusión de Jengibre 

Además de aliviar el malestar general, el agua de jengibre o una infusión de esta, todas las mañanas y en la noche minutos antes de dormir combate esos kilos demás, ya sea fría o caliente.

Ingredientes:

  • Jengibre.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo.

Para realizarlo, añades en un vaso de agua algo de jengibre, y la viertes en una cacerola.

Luego lo pones a hervir a llama baja por unos 5 minutos, para después solo escurrir el agua, pasar por el colador y añadir a una taza.

También puedes agregar unas gotas de miel y solo queda que lo tomes.

 6. Batido de Banana y Frambuesa 

La banaba es muy beneficiosa, no solo sirve para ganar masa muscular, sino que también funciona como un excelente ingrediente natural para bajar de peso y no genera rebotes normalmente, y con la frambuesaserá mucho mejor.

Ingredientes:

  • 1 Banana.
  • 1 Vaso de leche.
  • ½ Cucharada de chía.
  • ½ taza de frambuesa.
  • Jengibre (opcional).

Preparación y consumo:

Para comenzar, pelas la banana y picas en trozo, y junto a las frambuesas (previamente lavadas), las añades a la licuadora.

Cuando tengas las frutas en la licuadora, es hora de agregar el vaso de leche y la media cucharilla de chía.

También puedes usar algo de jengibre, ya que este es usado como un quemador de grasa natural.

Ya teniendo los ingredientes vertidos en la licuadora, procedes a licuarla durante el tiempo necesario para que quede bien mezclado.

Ten en cuenta que la banana trabaja de manera depurativa en el organismo.

Se toma mayormente en las mañanas antes de la primera comida, una vez al día.

 7. Jugo de zanahoria y Limón 

Este jugo no solo es ideal para esos días calurosos, también es beneficioso por su contenido de antioxidantes y nutrientes, que traen beneficios como combatir el colesterol y conseguir el peso ideal.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • 2 Zanahorias medianas.
  • ½ Taza de agua.

Preparación y consumo:

Para que puedas disfrutar de los beneficios que te aportan estos dos ingredientes, primero lava bien las 2 zanahorias y luego las pelas.

Cuando ya las hayas pelado, pícalas en pequeños trozos y la añades en la licuadora.

Ahora solo debes picar el limón y así exprimirle todo el jugo posible y echar en la licuadora junto a la media taza de agua.

Una vez estén todos los ingredientes, comienzas a licuar hasta que no veas ningún grumo. Realizado eso estará listo. Ahora solo sírvelo y consúmelo.

Estos remedios son totalmente efectivos para bajar de peso rápido y sin sentir rebote, a la vez te llenarán de energía para comenzar con pie derecho el díay así realizar tus actividades rutinarias.

Remedios Caseros Para Bajar de Peso Rápido y Sin Rebote
5 (100%) 2 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *