7 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido en una Semana

Rate this post

Si te sientes algo incómodo o incómoda porque la ropa que tienes ahora te queda más ajustada y casi no te sirve, entonces estás en el artículo indicado, ya que te enseñaremos como preparar 7 remedios casseros para bajar de peso rápido en cuestión de una semana, así es así que presta mucha atención a lo que te diremos.

Los tratamientos que vas a preparar son hechos con ingredientes totalmente naturales, que además de sencillos y sabrosos de hacer, son  muy económicos.

 7 Remedios Caseros Para bajar de Peso Rápido en una Semana 

7 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido en una Semana

En la naturaleza, podemos encontrar desde plantas, frutas, hortalizas y un sinfín de ingredientes cuyas propiedades benefician a la salud en general. Ya sea para el tratamiento de alguna afección causada por un virus o bacterias, así como también para mejorar el aspecto físico.

Por lo que bajar de peso de una manera totalmente natural y en una semanas, es posible, es todo “un sueño hecho realidad”, pero recordando que también debes poner de tu parte, pues el consumo excesivo de calorías, es el principal causante del sobre peso.

 1. Té de Jengibre y Miel 

El jengibre es utilizado en diversos remedios para bajar de peso, pues es capaz de aumentar la temperatura corporal, por lo que es un ingrediente natural anti grasas.

Ingredientes:

  • Jengibre.
  • 1 Taza de agua.
  • ½ Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Como cualquier té, vierte la taza de agua en una cacerola pequeña y la pones a hervir. Mientras tanto, lava muy bien y pela el jengibre, para que luego lo cortes en pequeños trozos. Cuando veas que el agua hierva, la retiras del fuego,y le añades al agua los trozos del jengibre.

Dejas que repose unos 5 minutos y después cuelas el agua pasado ese tiempo. Ahora solo debes consumirlo, preferiblemente cada mañana antes de cada comida y acompañarlo con una rutina de ejercicio, por ejemplo, trotar.

 2. Té de Diente de León y Ajo 

Este tratamiento natural sin duda te ayudará a disminuir tu peso inicial y los resultados los notarás en tan solo una semana.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de diente de león.
  • ½ diente de ajo.
  • ½ Taza de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, pon a hervir la ½ taza de agua. Cuando esta hierva, retiras del fuego, y le añades las cucharadas de dientes de león para luego dejarlo reposando unos pocos minutos.

Mientras la infusión reposa, pela un diente de ajo, máchalo y añádelo a la infusión mientras esté reposando, de esta manera, el agua extraerás las cualidades del ajo.

Cuando se torne tibia, puedes consumirla, preferiblemente antes de cada almuerzo.

Si quieres mejorar su sabor, puedes añadir un poco de miel o zumo de limón.

 3. Batido de Lechosa 

En muchas ocasiones se utiliza el cambur para ganar masa muscular. Te vamos a enseñar como la combinación de estas dos frutas, te ayudarán a rebajar un poco..

Ingredientes:

  • 1 Cambur.
  • ½ Lechosa mediana.
  • ½ Taza de agua.

Preparación y consumo:

Primero, lava y pela la lechosa, una vez lo hagas, pícala en pequeños trozos, de igual manera haz con el cambur. Vierte los trozos de las dos frutas en la licuadora y añades ½ taza de agua.

Una vez tengas añadido los ingredientes, licúalos hasta que estén bien mezclados. Después solo queda servirlo y disfrutarlo.

Esta bebida puede sustituir tu desayuno, por lo cual puedes tomar todas las mañanas uno de estos batidos, y debido al efecto depurativo, irás perdiendo peso. El cambur también ayuda para el aporte de energía y saciedad.

 4. Te de moringa 

Es poco sabido, pero esta planta es capaz de acelerar el metabolismo, por lo cual quema la grasa más rápido de lo normal. Esto lo convierte en un té ideal para bajar de peso de manera rápida, sin embargo, se debe tomar con precaución y aquí te enseñaremos como.

Ingredientes:

  • 8 Hojas secas de moringa.
  • 3 Tazas de agua.

Preparación y consumo:

Es ideal para bajar de peso rápido, ya que además que tiene una fácil preparación, esta es de un rápido efecto.  Primero vierte las tazas de agua en una cacerola y pones a hervir a fuego alto.

Una vez hierva, retira el agua del fuego, y le añades las hojas de moringa, para dejarlas reposar durante 10 minutos.

Pasado el tiempo, cuelas el agua y estará lista para consumir.

Como esta produce una aceleración del metabolismo, te recomendamos tomarla antes de cada comida, pero con días intermedios, pues es muy potente a la hora de quemar grasa.

 5. Jugo de Sábila y Limón 

La combinación de estos dos ingredientes brinda un impacto positivo en tu sistema digestivo. Con efecto depurador, es capaz de eliminar las toxinas y bacterias negativas que se encuentran en tu estómago.

Ingredientes:

  • ½ Hoja de sábila.
  • ½ Limón.
  • 1 Taza de agua.
  • gotas de miel.

Preparación y consumo.

Para preparar este batido, primero toma la media hoja de sábila, la pelas luego de haberla lavado. Extraes de ella el cristal de aloe vera que, junto al jugo de medio limón, y unas gotas de miel, lo viertes en una licuadora y añades la taza de agua.

Pones a licuar estos ingredientes durante 4 minutos, y al observar que no tiene ningún tipo de grumos, solo lo sirves y lo tomas.

Puedes consumir este jugo 2 veces al día, en ayuna, y antes del almuerzo, para obtener efectos aún más rápido.

 6. Jugo de Zanahorias Naranja y Lechoza 

Este jugo es ideal para sustituir al desayuno y como una merienda. Aparte de lo sabroso que es, te ayudará a eliminar toxinas que se acumulan en tu organismo, mediante un efecto depurativo.

De igual manera, te servirá para quemar la grasa acumulada.

Ingredientes:

  • 3 Zanahorias medianas.
  • 1 Naranja grande.
  • ½ Lechoza madura.

Preparación:

Primeramente, debes lavar y pelar cada uno de los ingredientes.

Cuando, ya hayas pelado las zanahorias, la naranja y lechosa, la cortas en pequeños cubos.

Los cuales vas a añadirlos a la licuadora con un poco de agua, para que sea más puro el jugo.

Ahora solo licúa durante el tiempo que necesario para que no cree ningún pedazo sólido.

Una vez sepas que no hay trozos completos, solo sirves y tomas.

Este puede también ser buen acompañante para una ensalada de fruta.

 7. Té de Piña con Miel 

Aunque estés acostumbrados a solo usar la fruta y desechar las cáscaras, esta ves no será así, ya que con estas puedes preparar un maravilloso té el cual te ayudará a bajar de peso..

Además de refrescar, es bueno a la hora de querer bajar de peso y desinflamar el vientre, aunque parezca extraño, la concha de esta fruta también reserva nutrientes que permiten esto y mucho más.

Ingredientes:

  • Las conchas de 1 piña.
  • Miel o limón.
  • ½ Litro de agua.

Preparación y consumo:

Para su preparación, lava muy bien una piña, la cual deberás pelar. Una vez lo hagas, vierte en una cacerola ½ litro de agua y le añades las conchas.

Después de colocar todos los ingredientes en la cacerola, pones a hervir durante 10 minutos a fuego bajo, para extraer todos los nutrientes.

Pasado el tiempo, retiras del fuego y dejas reposar (preferiblemente tapada) durante otros 10 minutos.

Ahora solo queda que retires las conchas y te sirvas una taza de este té, al cual puedes agregar un poco de jugo de limón o miel para mejorar su sabor

Al tomar esto, de dos a tres veces durante el transcurso del día, podrás ir notando la disminución de tu peso ideal.

El té que sobre, puedes refrigerarlo y al siguiente día tomarlo, pero tibio, por lo que tendrás que calentarlo un poco.

Esperamos que estos remedios caseros para bajar de peso rápido y en una semana te sirvan de igaul forma que le han servido a muchas personas, así que ánimo y recuerda ser bien constante en el uso de ellos, esperamos tus COMENTARIOS más abajo, hasta pronto.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *