7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en un Mes

En algún momento de nuestras vidas, nos vamos a poner a pensar sobre los llamados “kilitos de más”y ya sea por estética o salud, te enseñaremos las 7 formas en que puedes bajar de peso en un mes con la ayuda de remedios caseros.

Nada en esta vida es fácil y deberáss esforzarte y ser constante para lograr adelgazar en 30 dias.

Así como debes cuidar tu dieta y no incurrir en excesos de grasas o comidas que sabes no te ayudarán en nada.

 7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en un Mes 

7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en un Mes

La naturaleza nos ofrece grandes aliados para combatir distintas afecciones, incluso, brindan una ayuda para quemar las calorías que el cuerpo no necesita y las causante del sobrepeso.

Aquí te enseñaremos 7 remedios caseros que te ayudaran a bajar de peso en tan solo un mes y además te vamos a mostrar cómo prepararlos para obtener los beneficios deseados.

 1. Infusión de Manzanilla con Limón 

La acción antiinflamatoria de la manzanilla mejora nuestra digestión, protege el estómago y al mismo tiempo te ayuda a la disminución de tu peso inicial.

Por eso, al juntarlo con las propiedades desintoxicantes del limón forma un excelente combatiente contra las grasas, además es económico, fácil de realizar y muy muy efectivo.

Ingredientes:

  • 1/2 Cucharada de Limón.
  • Flores de manzanilla o un sobre de este.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

Para la preparación de este remedio, comienza calentando en una olla, la taza de agua a fuego lento, la cual retirarás cuando ya empiece a hervir.

Luego, viertes el agua recién hervida en la taza e incluyes la bolsa o las flores por unos 5 minutos, pasado el tiempo, la retiras, le aplicas el jugo de limón y si deseas endulzarlos, puedes utilizar unas gotas de miel.

Toma esta infusión después de cada comida por un mes.

 2. Té de Diente de León con Miel y Limón 

El diente de león funciona como un limpiador y además de eso un purificador en el organismo humano, al igual que el limón. Por lo tanto, es ideal para eliminar esos kilos demás que no deseas tener.

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua.
  • 3 Hojas de Diente de León.
  • Miel de abejas.
  • Zumo de Limón.

Preparación y consumo:

Para este remedio, basta con que introduzcas en una cacerola pequeña, una taza de agua y unas hojas de diente de león, y pones a hervir por unos 7 u 8 minutos a fuego lento, para que el agua absorba todas las propiedades necesarias de la planta.

Luego la retiras y cuelas el líquido en una taza.

En ella colocarás también unas gotas de zumo limón y miel para endulzar. Este té lo tienes que beber cada mañana antes de desayunar.

 3. Concentrado de Toronja con Miel 

Pues sí, la toronja es un cítrico bastante potente y desagradable para muchos. Sin embargo, esta fruta en un concentrado es sumamente eficaz para esa talla que quieres lograr.

Debido a las acciones purificadoras, eliminadoras de bacterias y toxinas en el organismo de ambas, lo refuerzan por ser un efecto doble. Por lo que es un accionado doblemente efectivo contra las grasas acumuladas en el organismo.

Ingredientes:

  • 1 Toronja.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Para preparar este concentrado, debes cortar la toronja para que así extraigas el jugo, por lo tanto, ten en cuenta que es una fruta bastante cítrica.

Luego de que la hayas exprimido, viértela en un vaso junto a la miel para así poder endulzarla, y revuelves con una cuchara hasta no ver grumos de miel o semillas.

Bebe esto después de una comida principal, preferiblemente en el desayuno por un tiempo, hasta tres veces en el día, pero ten cuidado de no abusar, pues puede caerte mal.

 4. Infusión de Jengibre 

Esta combinación es conocida principalmente para eliminar el malestar general, pero también se usa para eliminar esos rollos demás que tanto detestas.

Las propiedades del jengibre incluyen el aumento de temperatura corporal, la cual nos hace quemar las grasas no deseadas del cuerpo, pero si incluimos unos buenos ejercicios, aunque sea una caminata luego de tomar esta infusión lo haría mucho más efectivo.

Ingredientes:

  • 1 Vaso de Agua.
  • Trozos de Jengibre.
  • 1 Cucharada de Miel.

Preparación y consumo:

Para comenzar el día, sin desayunar todas las mañanas, toma una taza de infusión.

Para realizarla, basta con que añadas solo un vaso de agua en una olla pequeña junto a unos trozos de jengibre a fuego lento hasta que hierva.

Cuando empiece a hervir, retiras del fuego y extraes los trozos de jengibres, puedes agregarle unas gotas de miel para endulzar y lo tomas caliente.

 5. Batido de Frambuesas 

Esta fruta funciona perfectamente en la pérdida de peso por un activo que poseen llamado “cenotas” el cual trabaja efectivamente en la lucha contra esos kilos demás.

Puedes comerlas solamente o tomarlas en forma de jugo. Incluso incluir las dos al mismo tiempo.

Ingredientes:

  • 1 Vaso de frambuesas maduras.
  • ½ Vaso de jugo de limón.
  • 1 Cucharada de zumo de una naranja o toronja.
  • 1/2 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Para hacer este batido, primero debes verter en una licuadora los ingredientes, exceptuando la miel, en el caso de la naranja o la toronja, la cortas en dos y exprimes su jugo en la licuadora.

Una vez que hayas realizado todo este procedimiento, solo debes empezar a licuar todo durante unos segundos, luego lo cuelas para que puedas sacar las semillas.

Ya solo queda que te lo sirvas en un vaso con hielo y que lo tomes, preferiblemente todas las mañanas antes de comenzar el día o sustitúyelo por tu desayuno.

 6. Té de Moringa 

La moringa es una planta bastante utilizada en las dietas y para la pérdida de peso, por eso, es que te recomendamos que tomes té de moringa muy juicios@ para que en un mes obtengas todos aquellos resultados que deseas.

Ingredientes:

  • 4 Hojas grandes de moringa.
  • 1/2 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Puede beberse de dos formas usualmente, pero ambas tienen el mismo efectivo y objetivo. En la primera, toma cuatro hojas grandes de moringa, e introdúcelas en una cacerola con medio litro de agua.

Pones a hervirlas a fuego lento, una vez empiece a hervir la retiras del fuego y dejas reposar por unos 5 minutos.

Después sírvela en una taza y tómala tibia, sin endulzantes, ni siquiera miel.

La otra comienza igual, con la misma cantidad de hojas pero no se espera a que hierva, sino que esta vez las introduces luego de que el agua esté hervida y apartada del fuego.

Luego de ponerlas en el agua, espera una noche para sacarlas, de esta manera absorberá lo más que pueda las propiedades necesarias que posee la moringa y si te sobra en ambos casos, la refrigeras para el día siguiente.

Todas las mañanas en ayunas toma una taza de este té por 4 semanas y disfruta de tu cambio de peso, recuerda que si eres descuidad@ con las dosis que bebas durante varias semanas impactará de manera negativa en tu salud.

Puedes dejar el té de moringa cuando ya hayas bajado lo suficiente que deseas.

 7. Jugo de Manzana Verde con Linaza 

Además de usarse la manzana verde como la fruta principal o como complemento, también tiene grandes beneficios por si sola para bajar de peso de manera rápida.

Pues, elimina las toxicidades en el cuerpo por la cantidad abundante de fibra que posee, es baja en calorías y favorecen a tu sistema digestivo desinflamando zonas como el vientre y la barriga.

Mientras que la linaza, suplementa cantidades vitamínicas de omega 3 eliminadoras de grasas acumuladas.

Ingredientes:

  • 1 Manzana verde.
  • 1 Cucharada de linaza en polvo.
  • 1/2 Vaso de agua.
  • 1 Cucharada de melaza.

Preparación y consumo:

Primeramente, debes Lavar y pelar la manzana, luego córtala en trozos e introdúcelos en la licuadora junto a la linaza, el agua y la miel. Una vez hayas vertido los ingredientes, comienza a licuarlo hasta que esté triturado por completo.

Una vez lo hagas, solo queda que te sirvas un vaso y lo bebas. Es recomendable que tomes este jugo de manzana con linaza de dos a tres veces al día, preferiblemente antes de desayunar y antes de dormir. Incluye al día una que otra manzana para completar tu dieta.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes utilizar para bajar de peso en un mes. Siempre, debes mantener en tu mente, que los cuidados que asumas con estos tratamientos naturales son muy importante, debido a que no los puedes tomar por mucho tiempo, sino en un mes para conseguir los mejores resultados.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios 🙂 los leemos todos.

7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en un Mes
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *