7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en la Barriga

Cuando se habla de bajar peso en la barriga inmediatamente todo se pone cuesta arriba y lo primero que se viene a la cabeza es ¿ Qué voy a hacer para bajar esta barriga? pues estás de suerte porque justo en este artículo vas a aprender a preparar 7 diferentes remedios caseros para bajar de peso en la barriga específicamente, con lo que podrás estar mucho más tranquila.

La gordura u obesidad se conoce como la acumulación de grasa en los tejidos adiposos de la piel.

Cabe destacar que bajar de peso en la barriga no es nada del otro mundo, solo hay que meterle un poco de esfuerzo y dedicación y así lograrás tener un abdomen plano y sin esforzarte mucho,así que pon atención.

 7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en la Barriga 

7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en la Barriga

Siempre han existido los remedios caseros, en esta ocación te ayudarán a tener una barriga plana sin necesidad de que te sometas a dietas estrictas que te pueden causar algún otro problema de salud, así que mira como preparar estos 7 remedios naturales:

 1. Crema reductora con alcohol, alcanfor, bicarbonato y vicks vaporub 

Estos ingredientes te ayudarán a eliminar la grasa acumulada en tu barriga gracias a las todas las propiedades que tienen entre ellas las reductoras.

P uedes utilizar esta crema mientras estés en movimiento en la casa o también mientras estás realizando ejercicios

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de alcohol.
  • 1 Pedacito de alcanfor.
  • 1 Cucharada de bicarbonato.
  • 1 Cuchardara de vicks vaporub.

Preparación y aplicacion:

En un envase agregas las tres cucharadas de alcohol, el pedacito de alcanforado, la cucharada de bicarbonato y la cucharada de vicks vaporub y mezclas hasta obtener tu crema reductora.

Lo aplicarás en la zona de la barriga con las yemas de los dedos, haciendo suaves masajes rotatorios y luego te colocas un papel film(plastico) dejándolo actuar por 20 minutos, pasado este tiempo ya retiras esta crema con abundante agua.

Puedes utilizar esta crema reductora tres o cuatro veces a la semana, durante tres semanas y tu barriga desaparecerá.

 2. Alimento de Avena Integral 

La avena integral actúa activando al metabolismo con efectividad, te ayuda a desacerte de la grasa acumulada en el abdomen porque contiene fibra y te brindará la energía necesaria para que te mantengas activo todo el día.

Ingredientes:

  • 5 Cucharadas de avena.
  • 2 Tazas de agua.
  • Canela al gusto.
  • 2 Cucharadas de leche en polvo.
  • 2 Cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

En una olla vas agregar las dos tazas de agua junto con las cinco cucharadas de avena, las dos cucharadas de leche, las dos cucharadas de miel y con un batidor comienzas a mezclar mientras se encuentra en el fuego lento para que no se pegue al fondo de la olla.

Dejas que hierva y apagas para que luego lo sirvas en un tazón. Lovas a tomar en las mañanas por un tperíodo de cuatro semanas para que puedas obtener un buen resultado.

 3. Comer Almendras 

Estas semillas son perfectas para perder grasa de tu barriga por que posee potasio, es diurético y contiene fibra, además también contiene pocas calorías.

Ingredientes:

  •  500 gramos de almendras nuevas.

Preparación y consumo:

Las almendras son fáciles de llevar contigo para donde vayas, solo tienes que colocarlas en un contenedor con tapa, las comerás cuando sientas ansiedad para que puedas ver los resultados en tan poco tiempo.

 4. Té de Soja 

La lactina de soja es utilizada por sus diferentes beneficios, ella es rica en proteínas, disminuye el azúcar en la sangre.

Aparte de ser totalmente sano, te eliminará la grasa de la barriga en pocas semanas, debido a que acelera tu metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de soja en polvo.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Vas a colocar en una olla pequeña la taza de agua a hervir, luego rompes el hervor agregándole la cucharada de soja en polvo y dejas que hierva por cuatro minutos, lo apagas y dejas que se repose.

Pasado este tiempo, lo cuelas con cuidado que no se filtren restos, le mezclas la cucharada de miel y está listo el té.

Vas a consumirlo todas las mañanas, durante dos semanas sin exceder la dosis recomendada.

 5. Aceite de Coco 

Ingerir aceite de coco trae muchos beneficios para, ti gracias a sus propiedades naturales para adelgazar como los ácidos grasos.

Este aceite no te permite engordar, debido a que tu cuerpo no lo almacenará como normalmente lo hace con las grasas de los alimentos que consumes.

El aceite de coco es transformado en cuerpo cetónicos interpretando las consecuencias de una dieta estricta sin poseer carbohidratos. Además, facilita la pérdida de grasa con facilidad, manteniendo la resistencia de tus músculos.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de aceite de coco.

Preparación y consumo:

Con solo dos cucharadas de aceite de coco al día te permite ir facilitando el proceso de perder peso de tu abdomen.

Lo puedes utilizar en tus comidas diarias en vez de los otros aceites.

Consumirás el aceite de coco durante tres semanas y te sorprenderás con los resultados que lograrás.

 6. Ensalada de Tomate 

Una ensalada en combinación con el tomate te beneficiara porque te brinda fitonutrientes y fibra, además que desintegra la grasa acumulada en la barriga y aparte aportara un gran contenido de agua.

Ingredientes:

  • 1 Tomate fresco.
  • Sal al gusto.
  • 5 Gotas de aceite de coco.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar el tomate y retirarle toda la concha y semillas, luego lo picas en rodajas finas le agregas sal al gusto y las cinco cucharadas de aceite de coco, lo mezclas y obtienes la ensalada.

Debes comerla preferiblemente en las mañanas, puedes combinarlo con tu desayuno, durante cuatro semanas.

 7. Agua de Pepino 

Consumir el agua de pepino en el día es considerado un quemador de grasa ideal y además limpia tu organismo.

Debido a sus propiedades naturales antioxidantes, no posee grasa, no contiene calorías, ayuda a minimizar la acide de tu organismo por ser alcalinizante, al mismo tiempo que actúa refrescando y calmando el estómago.

Ingredientes:

  • 2 Pepinos medianos.
  • 2 Litros de agua.

Preparación y consumo:

Debes retirarles toda la concha a los dos pepinos las cortas en rodajas finas y lo viertes en una jarra con los dos litros de agua, la puedes conservar en la nevera por dos horas para que la beba fría.

La beberás todo el día, durante tres semanas aproximadamente.

Esperamos que los remedios caseros para bajar de peso la barriga que te acabamos de dar te sean de gran ayuda, nunca olvidando utilizar la dosis recomendada para que puedas ver los mejores resultados en poco tiempo y sin preocupaciones.

Ahora si podrás lucir un cuerpo hermoso con tu barriga plana sin esos escandalosas llantas o gordos, siempre manteniendo una alimentación adecuada y sin pasar hambre.

Gracias por visitarnos y recuerda compartir este artículo y dejar tus comentarios si te ha sido útil. Hasta pronto.

7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en la Barriga
Puntúa este Artículo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *