7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en 2 Semanas

Hoy en día está muy a la moda el bajar de peso, sobre todo en las mujeres, ya que les gusta estar bellas y con una figura esbelta, además de sentirse bien con ellas mismas y en los hombres generalmente pasa más por temas de salud, así que no busques más que a continuación te explicaremos 7 diferentes remedios caseros para bajar de peso en 2 semanas.

Cabe destacar que bajar de peso no es más que lograr la pérdida de la grasa corporal, derivada de ciertos alimentos que son los causantes del sobre peso y esos kilos demás que siempre queremos eliminar y por eso te enseñamos lo siguiente.

 7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en dos Semanas 

7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en 2 Semanas

Estos 7 tratamientos caseros son excelentes para poder disminuir el peso corporal, porque te ofrecen propiedades naturales que debes aprovechar si quieres verte más delgada o delgado.

 1. Jugo de zanahoria y remolacha 

Estas verduras son excelentes para incluirlas en tu alimentación para adelgazar, la zanahoria posee fibra, acelera el metabolismo, contiene escasas grasas y ayuda a quemar calorías.

Además, te brinda un contenido de vitaminas y antioxidantes esenciales para tu salud.

Por otra parte, la remolacha te beneficia porque corrige la digestión, desintoxica el organismo, es diurético y posee un gran contenido en ácido fólico, vitaminas, hierro, minerales y magnesio, ayudándote a bajar de peso en 2 semanas.

Ingredientes:

  • 1 Zanahoria mediana.
  • 1 Remolacha mediana.
  • 2 Vasos de agua.
  • 2 Cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que harás es pelar y lavar tanto la zanahoria como la remolacha, luego las cortas en trozos pequeños y las viertes en la licuadora, junto con el vaso de agua y las dos cucharadas de miel.

Licuas, cuelas y sirves tu vaso de jugo, lo vas a consumir entre comidas tres veces al día, durante dos semanas y te sorprenderás con los resultados.

 2. Té de Ajo 

Un té de ajo te ayudará a bajar de peso por el simple hecho de que disminuye los altos niveles de azúcar, quema la grasa acumulada y por qué actúa como un depurativo natural.

Ingredientes:

  • 3 Dientes de ajo.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

En una olla viertes la taza de agua y dejas que hierva, luego viertes los tres dientes de ajo triturados, dejándolo hervir por cuatro minutos y apagas y dejas que se enfrié.

Terminado este procedimiento, tomarás el té de ajo en la mañana después del desayuno, durante 14 días seguidos.

 3. Bebida de limón 

El limón es considerado como un remedio eficaz para bajar de peso por contener flavonoide que actúa como un desprendedor de la grasa, al mismo tiempo que ayuda a desintoxicar tu organismo.

Además contiene pectina, mejor conocido como fibra saludable que combate los antojos, esto será una de las propiedades más importantes para que bajes de peso y no caigas en tentaciones.

Ingredientes:

  • 1 Limón mediano.
  • 1/2 Azúcar.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Exprimirás el limón hasta que obtengas el jugo de este fruto, lo agregas en el vaso de agua, junto con la cucharada y media de azúcar, mueves para que se mezclen los ingredientes.

Tomarás la bebida de limón a temperatura ambiente en ayunas, por dos semanas y notarás cómo te ayudará adelgazar.

 4. Infusión de acelgas y alcachofas 

Una buena infusión de estas hortalizas es ideal para incluirlas en tu dieta y así poder bajar de peso con facilidad.

Las acelgas por ser consideradas un diurético y su abundancia en agua, es rica en fibra, en manganeso, además contiene escasas calorías.

Las alcachofas te dejan la sensación de llenura debido a las fibras te ayudará a facilitar el tránsito intestinal y apoya la eliminación de peso, regula el apetito y en los casos de obesidad reduce la grasa.

Ingredientes:

  • 4 Hojas frescas de acelgas.
  • 4 Hojas de alcachofas.
  • 1 Litro de agua.
  • 5 Hojas de stevia.

Preparación y consumo:

Primeramente, viertes las hojas de alcachofas y las de acelgas en una olla junto con el litro de agua y las cinco hojas de stevia dejándolo hervir, luego apagas y dejas que se repose.

Pasado varias horas, lo cuelas y depositas en una jarra, lo puedes guardar en la nevera para que lo bebas frío.

Lo mejor es que lo tomes cuando tengas el estómago vacío, durante dos semanas y te sorprenderás de los resultados obtenidos.

 5. El Agua de Coco 

Si deseas perder grasa de tu cuerpo, el agua de coco es ideal para que adelgazar en 2 semanas con resultados asombrosos, debido a que no posee grasa, contiene pocas calorías y te mantiene hidratado.

El agua de coco tiene un gran contenido de magnesio, zinc y manganeso que son importantes para tener el control de los ácidos grasos y colabora en la expulsión de líquidos.

Ingredientes:

• 1 Coco.

Preparación y consumo:

Primeramente, obtienes un coco y debes retirarle un lado del cascarón duro con cuidado que no vayas a derramar el agua, lo viertes en un vaso y te aseguras que no vaya acompañado de restos del coco.

Esta agua lo puedes tomar en el día entero como agua normal o simplemente después de haber realizado un esfuerzo físico, debes consumir por lo menos durante dos semanas continuas.

 6. Infusión de llanten 

Las semillas y las hojas del llantén contienen propiedades medicinales que sirven para bajar de peso en 2 semanas por que regula la digestión, beneficiándote en el estreñimiento.

Ingredientes:

  • 3 Hojas de llantén con semillas.
  • 1 Taza de agua.
  • 3 Hojas de stevia.

Preparación y consumo:

Viertes en una olla las hojas con las semillas de llantén previamente lavadas junto con la taza de agua y dejas que hierva por cinco minutos, lo tapas y dejas que se repose.

Luego con una compresa limpia lo vas a colar que no pasen restos de la infusión y tomas en las mañanas, todos los días por dos semanas seguidos.

 7. El Agua de Jamaica 

La bebida de jamaica beneficia para bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos por poseer propiedades diuréticas, como lo es faseolamina lo cual asimila la grasas del cuerpo, además la jamaica no contiene calorías.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de la flor de Jamaica.
  • 4 Cucharadas de azúcar.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Viertes en la olla junto con las tres cucharadas de la flor de jamaica y dejas que hierva unos 5 minutos aproximadamente, pasado este tiempo, lo apagas y cuelas en una jarra y le mezclas los cuatros cucharadas de azúcar.

Lo puedes conservar en la nevera después que se encuentre totalmente reposado y lo tomas todo el día durante dos semanas.

Recuerda que para tener mejores resultados debes preparar y consumir el remedio como te lo hemos indicado, así pronto lucirás cuerpo como lo deseas y con mucha menos grasa que antes, así que anímate a preparar estos remedios naturales y recuerda comentar tu experiencia en la sección de comentarios. Hasta pronto.

7 Remedios Caseros Para Bajar de Peso en 2 Semanas
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *