7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en 1 Semana

A veces tenemos unos kilitos de más los cual nos disgustan mucho, hasta hacen que no nos sintamos bien con nosotros mismos al vestir y buscamos la manera de deshacernos de ellos lo más pronto posible.

No queremos que te sigas sintiendo así por eso, te enseñaremos como preparar 7 remedios caseros para bajar de peso en 1 semana nada más, para que además de bajar el excedente de grasa a tu figura también, logres una mejor salud y una autoestima más alta.

 7 Remedios para Bajar de Peso en Una Semana 

7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en 1 Semana

Los constantes ejercicios, un cambio en la alimentación y un complemento de los que te enseñaremos a preparar pueden ayudar a mantener un peso equilibrado e ideal.

La naturaleza nos ofrece infinidades de ingredientes con propiedades capaces de hacernos ganar masa muscular y hasta de quemar calorías y/o grasa. A continuación te mostraremos una serie de remedios que te harán perder peso en una semana.

 1. Agua de limón y berenjena 

Las propiedades purificadoras del limón, junto a la desintoxicante berenjena, trabajan muy efectivamente juntos para ayudarte a bajar de peso, esto es gracias a sus componentes maravillosos de reducción de apetito y de absorción de grasas negativas en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua.
  • 1 Limón.
  • 1 Berenjena.

Preparación y consumo.

Este tratamiento se puede preparar de dos maneras distintas, pero su efecto resulta ser el mismo.

Una forma consiste en que primero, debes lavar bien la berenjena y cortarla en trozos o rodajas y colocarlas en una jarra limpia que contenga un litro de agua fría y el jugo de medio limón.

Lo dejas reposar por todo un día o una noche en un lugar fresco, luego de eso antes de tomarla, le exprimes el jugo al medio limón restante y te lo sirves en un vaso.

Toma esto por 7 días por dos veces al día, recomendablemente un vaso lleno antes del desayuno y otro antes de la cena.

Otra forma de tomarlo es reemplazando el agua fría por agua caliente, dejarlo por 12 horas fuera y exprimir el limón antes de tomarla de la misma manera que la anterior.

 2. Ajo y miel 

Esta combinación, no solo ayuda a disminuir esos kilos demás, pues reduce también la presión sanguínea y cumple con la prevención de enfermedades terminales.

Ingredientes:

  • 7 Dientes de ajo.
  • Miel.

Preparación y consumo:

Para su preparación, debes introducir los sietes dientes de ajo grandes en un pequeño recipiente lleno de miel espesa, y dejas reposar estos por un día en un lugar fresco, con tapa preferiblemente.

Luego ya solo queda consumir un diente diario al levantarse, con el estómago vacío (ayunas) por siete días continuos sin saltarse ninguno.

La función de este remedio, se direcciona principalmente a la eliminación de las grasas y la regulación del colesterol malo en el organismo.

 3. Batido de zanahoria y naranja 

Un jugo de naranja siempre es bueno para comenzar el día, algo refrescante por la cantidad de vitamina c que posee.

Sin embargo, mezclarlo con zanahoria pasa a funcionar como un excelente eliminador de impurezas y toxinas en tu organismo, incluyendo las grasas retenidas en distintas partes del cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 Naranjas maduras.
  • 1 Zanahorias.
  • 2-3 Gotas de miel.
  • Perejil fresco (opcional).
  • ½ Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para este batido, solo necesita exprimir el jugo de dos naranjas maduras, lavar y picar en trozos la zanahoria.

Una vez lo hagas, lo viertes en la licuadora y añades unas gotas de miel si lo quieres endulzar, algo de perejil fresco, aproximadamente un puñado.

Una vez tengas en la licuadora los ingredientes, le viertes medio vaso de agua y procedes a licuarlo por unos 10 minutos hasta que no tenga grumos.

Ya solo queda servirlo y que tomes este jugo en un vaso grande cada mañana antes de tomar el desayuno, por 7 días continuos.

 4. Infusión de limón y jengibre 

Además de aliviar el malestar general, el agua de limón también elimina las impurezas, toxinas y radicales libres contenidas en el cuerpo humano.

Por tanto, un vaso de agua con limón y jengibre o una infusión todas las mañanas y antes de dormir combate esos kilos demás, ya sea frío o caliente.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • Jengibre.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para realizarlo, extraes el jugo de 1 limón y añades un vaso de agua y un poco de jengibre en una olla. Una vez vertidos los ingredientes pones a hervir a fuego lento por unos 5 minutos, pasas por el colador y lo agregas a una taza para que lo puedas tomar.

También puedes luego añadir unas gotas de miel y solo queda que lo tomes tibio. Tómalo por 10 días seguidos.

 5. Jugo de berro con pepino y ajo 

Tanto el berro, como el ajo, purifican el organismo de factores negativos, pero el pepino acciona en el mismo a través de la desinflamación del estómago.

Un juego de estos tres alimentos conforma un tratamiento muy beneficioso contra esos kilos de más, incluso si utilizamos unas gotas de limón, más efectivo resultará.

Ingredientes:

  • 7 Hojas de berro.
  • 4 Dientes de ajo.
  • 1 Pepino.
  • ½ Limón.

Preparación y consumo:

Para un vaso de este extraordinario brebaje, solo se necesitas tomar 7 hojas grandes de berro, unos cuatro dientes de ajo, y un pepino (picado en rodajas) y el jugo de medio limón.

Todo esto luego de lavarlo muy bien, (excepto el limón), lo añades en la licuadora.

Una vez tengas los ingredientes añadidos en la licuadora, procedes a licuarlo por unos 5 minutos, una vez esté bien mezclado solo lo sirves en un vaso limpio y lo bebes.

Se toma una vez al día, preferiblemente en la mañana antes de la primera comida del día.

 6. Jugo de piña con tamarindo 

Además de lo refrescaste que puede ser un rico jugo de piña, es beneficioso igual o más que otras frutas para desaparecer esos molestos rollitos.

Las propiedades naturales de la piña se encuentran en su acción antiinflamatoria, perfecta para la disminución de la barriga.

Sin embargo, al unirlo con el tamarindo es más efectivo, porque este estimula la evacuación de los desechos y la expulsión de líquidos, favorece la pérdida de peso activamente.

Ingredientes:

  • ½ Piña.
  • 1 Taza de pulpa de tamarindo.
  • 2 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para su preparación, primero pelas la piña y la cortas en pequeños trozos.

Luego lo echas en el vaso de la licuadora y le agregas la pulpa de tamarindo y también 1 vaso de agua. Luego solo licúa por unos minutos y lo sirves frío sin dejar reposar.

Tómalo por una semana dos veces al día, a la hora que mejor funcione para ti, pero no le agregues azúcar o miel, con la piña ya estará dulce.

 7. Jugo Verde 

Este tipo de jugo ha estado en tendencia con respecto a las dietas y remedios naturales caseros debido a sus ricos beneficios provenientes de las propiedades de cada uno de los componentes que los integran.

Los ingredientes de estos jugos suelen variar de acuerdo al día en el que se toma y por el fin en el que se utilice.

Por ejemplo, un vaso con un batido de perejil, pepino y berro con algunas hojas de cilantro, ayuda a la pérdida de peso a la par con algunos ejercicios.

Sobre todo, cuando comienzas a realizar esto por una semana cada mañana antes del desayuno.

Otra opción es uno de manzana verde, gotas de miel para endulzar, pepino, limón y cilantro con el fin de ayudar a la circulación y a la desintoxicación del organismo, incluyendo las grasas.

La última opción, podría ser uno de limón, manzana verde, apio, orégano y perejil para la purificación del organismo y la disminución del colesterol en la sangre. Lo que no varía, es la hora de consumo, todos son igual que el primero, por las mañanas.

Puedes fusionarlo también con una dieta balanceada y actividad física. Una caminata de por lo menos treinta o cuarenta minutos diarios junto con este remedio te ayudará a tratar tu peso sin tener que optar por esas costosas cirugías.

Preparación y consumo:

Para la preparación de un jugo verde, primero debes identificar cual prefieres y tener a mano los ingredientes (mencionados con anterioridad). Una vez haya hecho tu elección, solo debes proceder a preparar el jugo.

Para ello, independientemente del vegetal o fruta que elijas, debes lavar bien para luego pelarla. Una vez hecho eso, la picas en pequeños trozos y añades en la licuadora. Para luego agregarle 1 vaso de agua y licuar durante 10 minutos (hasta que no quede ningún tipo de grumo).

Y ya estará listo, solo debes servir frio en un vaso y a beberlo.

Estos son algunos de los remedios que te servirán para bajar de peso en una semana, queda de tu parte aprovecharlos o dejar pasar la oportunidad de lograr ese peso que siempre has soñado. Esperamos tus comentarios más abajo. Hasta pronto.

7 Remedios Caseros para Bajar de Peso en 1 Semana
5 (100%) 1 vote
Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *