Remedios Caseros Para bajar de Peso con Vicks Vaporub (Vick Vaporub)

¿Tienes un exceso de peso que quieres resolver? Entonces tienes que conocer las 3 soluciones que te conducirán a esa solución que quieres alcanzar.

En la mayoría de los casos, las personas recurren a rigurosos entrenamientos físicos, dietas, y otros métodos a los cuales se desisten debido al tiempo que se tarda en bajar de talla. Sin embargo, para poder llegar a tu peso ideal, debes poner mucho empeño, dedicarte, y seguir con tus entrenamientos y/o dietas.

A continuación, te daremos a conocer un tremendo producto el cual muy pocas personas usan por desconocimiento a sus propiedades que ayudan a bajar de peso bajar de peso. Este producto es el vicks vaporub.

El vicks vaporub acelera tu quema de grasa, y más aún si lo complementas no solo con otros ingredientes sino con una rutina de ejercicios básica, como una simple caminata o incluso sentadillas.

Ahora ¿cómo vas a usar a tu favor el vicks vaporub para perder peso? Justo esto te enseñaremos en este momento, aprenderás como preparar 3 remedios caseros para bajar de peso con vicks vaporub, así que de ser necesario toma nota de los siguiente.

 3 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Vicks Vaporub 

Remedios Caseros para Bajar de Peso con Vick Vaporub

Es probable que conozcas el vicks vaporub para descongestionar y calmar los malestares de gripe. Quizás te sorprenda saber que también te servirá y mucho para bajar de peso, además que con la combinación con algas o con aloe vera los resultados serán mejor de lo que esperas.

 1. Crema de Vicks Vaporub 

Los ingredientes para esta mezcla pueden conseguirse en cualquier lado. Aunque muchas personas la limitan el vicks vaporub a solo reducir la grasa de la barriga, aquí te enseñaremos como hacerlo en zonas específicas.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de vicks vaporub.
  • 3 ¼ Cucharadas de alcohol.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 Cucharada de alcanfor molido.
  • 1 Rollo de papel film.

Preparación y aplicación:

Solo debes colocar en un recipiente 3 cucharadas de vicks vaporub, la cucharada del bicarbonato de sodio, del alcanfor molido y por último agregas la cantidad de alcohol recomendada.

Una vez agregues los ingredientes, procedes a mezclarlos hasta que se forme una pasta consistente, ahora estará lista para su aplicación.

Para aplicar esta, primero identifica el lugar donde veas más acumulada la grasa, normalmente es en el abdomen. Ahora untas la crema recién hecha y la esparces por todo el abdomen aplicando suaves masajes pero con algo de presión con las manos.

Apenas termines de esparcirla, envuelves la zona con el papel film, tratando que ejerza un poco de presión, para que le permita penetrar a la crema y quemar grasa.

Esta es una manera en que lo puedes usar, sin embargo, para que surjan buenos efectos y en un tiempo corto conseguir la talla que deseas, debes dejar esto durante horas, bien sujeta y envuelta. Por lo que es recomendable que lo hagas mientras estén en casa o antes de dormir.

 2. Crema de Vicks Vaporub y Algas Marinas 

Son pocas las personas que conocen las propiedades quema grasa y reductora que contienen estas cremas, pero estamos seguros que tu dejarás de ser una de esas personas a partir de este momento.

La crema de algas tiene propiedades que promueve la quema de grasa del cuerpo al igual que el vicks vaporub, entonces con su combinación tienes un poderoso aliado en tu objetivo de perder peso.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de vicks vaporub.
  • 1 ½ Cucharadas de alcohol.
  • ½ Cucharada de bicarbonato de sodio.
  • ½ Cucharada de alcanfor molido.
  • 2 ½ Cucharadas de algas marinas deshidratadas en polvo.
  • ½ Taza de agua destilada.
  • 5 Gotas de aceite esencial de naranja.
  • 1 Rollo de papel film.

Preparación y consumo:

Debes preparar una crema de vicks vaporub y una de algas marinas por separados para luego hacer la combinación y así poder aprovechar los beneficios de ambas. Para ello, primero prepararás la crema de vicks vaporub, por lo que debes agregar en un recipiente los ingredientes, recordando que por último es que añades el alcohol.

Teniendo los ingredientes en el envase, ahora revuelves para conseguir una crema consistente y homogénea (que no tenga grumo). Ahora reserva en un envase de vidrio con sellado hermético para reservar mientras preparas la otra crema.

Para la de algas marinas, debes agregar en un recipiente las 2 ½ cucharadas de algas marina en polvo y luego le viertes el agua poco a poco, tratando de conseguir una pasta homogénea.

Si es necesario puedes agregar más polvo de este ingrediente o más agua,y si no es de tu agrado el olor, solo debes agregarle las gotas del aceite esencial de naranja y luego vuelves a mezclar.

Una vez tengas lista ambas cremas, solo viertes las dos en un solo recipiente y revuelves hasta que queden bien mezcladas, y ya estará lista para su aplicación.

Para la aplicación de esta, solo untas la mezcla de las cremas en la zona donde se observe la grasa, y la esparces con masajes circulares aplicando un poco de presión.

Una vez logres untar en toda la zona, la envuelves con papel film durante al menos 1 hora.

 3. Vicks Vaporub y Aloe Vera 

Al igual que el anterior, este remedio es la combinación de dos cremas efectiva para reducir y quemar la grasa en zonas específicas, para la cual se preparará una crema a base de vicks vaporub y una a base de aloe vera.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de yodo blanco
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de una crema reafirmante. (La de uso habitual sirve)
  • 2 ½ Cucharadas de vicks vaporub.
  • 2 Cucharadas de alcohol.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
  • ½ Cucharada de alcanfor molido.
  • Papel film.

Preparación y consumo:

Comienza con la preparación de la crema de aloe vera. Para ello vierte en un recipiente la cucharada del yodo blanco, la del gel de aloe vera, que puedes conseguir también lavando y pelando una hoja de sábila y súmale 2 o 3 cucharadas de alguna crema reafirmante que tengas, si no la tienes está bien.

Depués solo revuelves hasta que consigas crear una pasta homogénea. Ya teniendo esta lista, en otro recipiente preparas la de vicks vaporub, para la cual debes agregar los ingredientes restantes, es decir, las cucharadas de vicks vaporub, la de bicarbonato y las del alcanfor molido, por ultimo las de alcohol y revuelves para conseguir una pasta homogénea.

Una vez tengas listas las dos pastas, y observes que tienen buena consistencia sin ningún tipo de grumos, procedes a aplicarla en las zonas con más grasa. Para eso la untas sobre la parte que deseas, y la esparces dando suaves masajes.

Una vez hayas cubierto la zona, solo la cubres con papel film (que sientas algo de presión), por al menos 30 minutos, pasado el tiempo, retiras y lavas con agua tibia.

Los remedios caseros para bajar de peso con vicks vaporub que te acabamos de dar a conocer te serán muy útiles siempre y cuando seas constante, sin embargo, te recomendamos los complementes con una rutina de ejercicio, como, por ejemplo, una caminata mientras tengas envuelta la zona con el papel film, de esta manera conseguirás un mayor impacto para perder peso.

Sin más que decir, te invitamos a probarlos, y a ser partícipe de los resultados del vicks vaporub, así que comenta y describe tu experiencia con todas esas personas que como tu quieren llegar a su peso ideal.

Remedios Caseros Para bajar de Peso con Vicks Vaporub (Vick Vaporub)
5 (100%) 2 votes
Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *