5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Vaporub

Si tienes unos kilos de más en tu cuerpo y deseas eliminarlos porque simplemente te incomodan o por que deseas cambiar la apariencia de tu figura, sea como sea, estás en el artículo indicado ya que aprenderás 5 remedios caseros para bajar de peso con vaporub desde la comodidad de tu casa.

Los kilos de más que pueden existir en tu organismo, se pueden deber a distintas causas, quizás porque ingieres alimentos muy ricos en grasa o por motivos endocrinos, es decir, porque tu organismo tiene la tendencia de acumular grasas, pero todo eso ya será parte del pasado.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Vaporub 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Vaporub

Cabe hacer una aclaratoria importante y es que no se debe confundir el vaporub con aquella crema farmacéutica mentolada, en este artículo estamos hablando de la planta llamada vaporub.

Esta es una planta que se puede comparar un poco con la planta de menta, esta contiene un fuerte olor y sabor, característico de la crema farmacéutica, al utilizar las partes de esta planta en remedios para bajar de peso los resultados suelen ser a menudo muy buenos.

El vaporub, logra tener un efecto que estimula el sistema digestivo, logrando que este procese los alimentos mucho mejor, el organismo sintetiza la energía de los alimentos y esta energía utiliza las grasas como motor, lo que por su puesto elimina las grasas.

Por otra parte, los ácidos vegetales de la planta de vaporub son responsables de eliminación de grasas.

 1. Té de Vaporub 

El té de vaporub es una de sus formas más sencillas de usar, al preparar un té con las hojas de esta planta, simplemente estás garantizando un excelente tratamiento para bajar de peso, al dejar las bondades del vaporub en un medio acuoso, el organismo las asimila más rápido que si fuese en un medio sólido, por lo que el té es una muy buena opción.

Cuando ingieres el té, este pasa por todo el intestino y lo estimula para que procese los alimentos más rápido, por otra parte, al ser absorbido por la sangre, los resultados o el efecto del remedio se acentúan y en poco tiempo notarás buenos resultados.

Ingredientes:

  • Media cucharada de hojas de vaporub en polvo.
  • 2 tazas de agua.

Preparación y consumo:

La idea es crear un té sencillo, para el cual debes llevar al fuego las dos tazas de agua.

Una vez en el fuego debe dejar que hierva por aproximadamente ocho minutos, luego quita del fuego e incorpora la media cucharada de polvo de vaporub, revuelve y permite que se repose, posterior a esto lo puedes consumir.

Lo más conveniente es que dividas la preparación en dos partes, para que consumas una taza en la mañana y una taza en la noche antes de dormir, has esto por 2 semanas y notarás la pérdida de peso.

 2. Vaporub con Limón 

El limón constituye es un excelente fruto para adelgazar, esto se debe en parte a los ácidos cítricos y a la vitamina C que contiene, pero para no complicarte más con explicaciones complicadas basta con decirte que la combinación del vaporub con el limón es uno de los remedios naturales para adelgazar más efectivos que hay.

Ingredientes:

  • Medio limón.
  • 4 hojas de vaporub.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lleve el vaso de agua al fuego para que hierva por aproximadamente ocho minutos con las hojas de vaporub, es importante que mientras la preparación esté en el fuego, te mantengas moviendo la mezcla, con esto garantizas que las propiedades se desprenden en el agua, después puedes retirar del fuego.

Recuerda permitir que repose un poco antes de agregar limón.

Cuando ya hayas agregado el limón debes revolverlo un poco, seguidamente puedes consumirlo, te recomendamos beber medio vaso en la mañana y medio en la tarde antes de las comida, por un tiempo de tres semanas.

 3. Vaporub con Manzanilla y Lechoza 

Esta trilogía de ingredientes es de lo mejor para bajar de peso en la comodidad de la casa, al combinnado estos infrediesntes vas a bajar de peso muy seguramente, las bondades de estos tres ingredientes, se complementan unas con otras, lo que hace que este remedio casero sea tan eficaz.

La manzanilla es un estimulante del sistema digestivo, esa es solo una de las formas como actúa, por último, la lechosa o papaya, es separativa y sus ácidos vegetales ayudan a bajar de peso, que más razón se necesita para poner en práctica este remedio casero para bajar de peso?

Ingredientes:

  • Media cucharada de vaporub el polvo.
  • Media cucharada de manzanilla en polvo.
  • Una tajada de lechosa mediana.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, coloca al fuego un vaso de agua y cuando haya hervido por siete minutos retira del fuego y de inmediato, añades la media cucharada de manzanilla en polvo junto con la de vaporub, revuleves y cuelas, por otra parte, pela la lechosa y licua con el otro vaso de agua, listo esto,  debes unir ambas preparaciones y vuelve a revolverlo para que se unan bien.

Seguidamente tendrás listo uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso con vaporup, divide la preparación en dos y consume una parte en la mañana antes de comer y uno antes de ir a dormir por dos semanas.

 4. Vaporub con Piña 

Esta preparación de vaporub con piña es otro de los buenos tratamientos que sirve para bajar de peso, en este caso, la piña entra en acción con sus propiedades naturales en donde destaca la bromelina, es un buen estimulante del aparato digestivo y ayuda a perder peso.

Ingredientes:

  • Media cucharada de polvo de vaporub.
  • Media piña.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Picas la piña en trozos pequeños introduces en la licuadora, claro que previamente debes retirar su concha, licúa con un vaso de agua hasta que esté bien triturada.

Aparte de esto debes poner a hervir el otro vaso de agua, dejar que hierva luego retira y colocas la cantidad recomendada de vaporub, luego cuela y une con la preparación anterior.

Esto lo puedes consumir a razón de tres tazas al día durante tres semanas, notarás la gran diferencia en este tiempo.

 5. Vaporub con Patilla 

La patilla es una fruta muy conocida en muchas partes del mundo porque ayuda a adelgazar gracias a su alto contenido hídrico, esta energía sencilla no funciona solo, pues necesita complementarse para ser transformada, y esto lo hace en parte con las sustancias de las grasas por lo que las elimina, esta acción es mejor con el vaporub.

Ingredientes:

  • 1 trozo de patilla.
  • Media cucharada de polvo de vaporub.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Haga con el trozo de patilla y un vaso de agua un jugo con la licuadora, por otra parte, haga un té con el polvo de vaporub y el otro vaso de agua, posteriormente unir ambas preparaciones y mezclar muy bien, después ya puedes consumir dos veces al día por dos o tres semanas continuas para tener resultados gratificantes.

Recuerda que perder peso es un propósito ideal para sentirte bien con tu cuerpo y tu salud, pero no te puedes obsesionar con esa idea, es bueno mirarse al espejo, aceptarse y quererse a si mismo independientemente de la figura.

Si tienes comentarios que hacer con respecto a estos remedios caseros con vaporup déjalos en la sección de abajo 😉 los leemos todos.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Vaporub
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *