5 Remedios Caseros Para bajar de Peso con Tiroides

Existen muchas personas que aumentan de peso mucho más rápido y con mayor facilidad que otras, haciendo más difícil la tarea de perder peso, este es el caso de las personas que sufren de tiroides  ya que en el caso de ellos no es solo por cuestiones de comer en exceso sino por su metabolismo.

Para ti que estás sufriendo de tiroides y tienes sobre peso, encontrarás en este artículo varios remedios caseros que te ayudarán a bajar de peso para lograr ese balance ideal que necesitas tener para sentirte bien y estar más saludable.

 5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Tiroides 

5 Remedios Caseros Para bajar de Peso con Tiroides

Muchas veces, la tiroides puede hacer que adelgaces pero en otras ocaciones generan un aumento de peso que es inexplicable. Es por eso que te enseñaremos como puedes bajar de peso de manera rápida y eficaz aún sufriendo esta enfermedad.

La idea es ir quemando la mayor cantidad de calorías posible para que no se queden acumuladas y ejerzan un aumento de peso rápido.

 1. Agua de Linaza 

Esta es una bebida que aparte de aportarle a tu organismo las grasas buenas, minerales y vitaminas así como un alto contenido de fibras también te va a ayudar a que quemes y expulses todas esas que están retenidas y que tu organismo no puede desechar por el problema de tiroides.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de linaza.
  • 1 Vaso de agua.
  • 2 Cucharadas de jugo de limón.

Preparación y consumo:

Primeramente debes colocar al fuego el vaso de agua para que estos hiervan.

Cuando el agua haya comenzado a hervir, agrégale las dos cucharadas de linaza y deja que hierva por dos o tres minutos más.

Luego de pasar el tiempo de cocción retira del fuego y espera que repose un poco, después, agrégale las dos cucharadas de jugo de limón y mezcla, deja que termine de reposar y mete en la nevera para que se conserve durante todo el día.

Comienza por ingerir esta agua en ayunas y cada vez que quiera tomar agua, de esta manera conseguirás quemar una mayor cantidad de grasas además de que tu estómago se sentirá un poco más saciado, sigue este tratamiento por un tiempo de quince días a un mes.

 2. Agua de Semilla de Chia 

Esta semilla va a ser ideal para contrarrestar los efectos producidos por la tiroides ayudándote así a que tengas mayor energía durante el día y mejor aún irás eliminando poco a poco las grasas acumuladas en el cuerpo con su consumo.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de semillas de chía.
  • 1/2 Jarra de agua
  • 1 Cucharada de zumo de limón.

Preparación y consumo:

En la media jarra de agua coloca en remojo las tres cucharadas de las semillas de chía.

Deja las semillas en el agua por media hora o hasta que este forme una baba gelatinosa en el agua, lo cual es producto de la semilla.

Cuando se haya formado la gelatina procede a agregarle la cucharada de limón y mezcla todo muy bien si es posible con la ayuda de una batidora.

Ingiere esta bebida en ayunas y después de cada comida  y por último, sigue este tratamiento por un período de un mes.

 3. Ensaladas de Hortalizas 

Como sabrás, al tener problemas con la tiroides tus ganas de comer son cada vez mayores y tus energías pocas, lo que hace que sea muy fácil que aumentes de peso, esta ensalada te garantizará una alimentación muy sana, llena de fibras y muchas vitaminas que te ayudarán a perder peso.

Ingredientes:

  • 1 Remolacha grande.
  • 1 Pepino.
  • 5 Hojas de espinacas.
  • 1 Cebolla.
  • 1 Tomate.
  • 1 Cucharada de limón.
  • 1 Cucharada de aceite de coco.

Preparación y consumo:

Primeramente deberás poner a cocinar las remolachas hasta que se haya ablandando lo suficiente, después de esto deberás de retirarle la concha.

Pela y lava el pepino al igual que el tomate y la cebolla, después de esto lava las lechugas muy bien. Luego en un recipiente para ensaladas debes picar del tamaño de tu preferencia todos los ingredientes.

Cuando ya tengas todo debidamente picado agrégale la cucharada de limón y de aceite de coco, esta ensalada será ideal para que la consumas en tus desayunos, como almuerzo o como cena, cuatro veces a la semana por dos meses.

 4. Nueces con Miel 

Gracias a estos dos ingredientes naturales porás suplir la deficiencia de yodo en tu organismo, haciendo así que tu metabolismo se regule más y tu cuerpo pueda perder su peso poco a poco, así que dale una oportunidad.

Ingredientes:

  • 2 Puñados de nueces.
  • 1/2 Botella de miel de abeja.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es abrir las nueces y picarlas con la ayuda de un cuchillo.

En un recipiente coloca las nueces y seguidamente, agrégale toda la miel completa hasta que cubra el contenido total de las nueces.

Deja que esta queden en reposo por espacio de una semana y media, pasado este tiempo ya podrás realizarte tu remedio.

Consume este tratamiento cada mañana, solo dos cucharadas asegurándote que en cada cucharada vaya contenida un poco de almendras, con este tratamiento no solo conseguirás tener más energía y mayor control con tu organismo si no un peso ideal.

 5. Ensalada de Frutas 

Esta será una ensalada preparada principalmente con las frutas que son las más indicadas para tratar los problemas de tiroidismo, además son muy buenas aportando fibras al organismo y ayudando a eliminar las grasas y a que no se produzcan más al no ser muy calóricos.

Ingredientes:

  • 2 Manzanas.
  • 1 Taza de coco rallado.
  • 1 Plátano maduro.
  • 5 Fresas.
  • 1 Mango.

Preparación y consumo:

Agarra todas las frutas seleccionadas y quítale la piel, menos a las fresas a estas solo le quitarás la parte de la corona.

Una vez que tienes todas las frutas estén listas, procede a picarlas en trozos del tamaño que tú quieras.

Después incorpórale la taza de coco rallado y mézclalas muy bien, consume eta ensalada en tus desayunos y cada vez que te den ansiedad de comer algo, debes hacer esto cuatro veces a la semana por dos meses y notarás los tremendos resultados.

Los tratamientos naturales siempre van a hacer los más grandes que puedes probar, ya sea para bajar de peso o para aliviar cualquier malestar que tengas. Por eso, es muy importante que consumas estos tratamientos para que bajes de peso y obtengas los grandes resultados que quieres.

Con estos cinco remedios caseros para bajar de peso con tiroides podrás llevar a cabo una vida más normal de esta enfermedad, además de un cuerpo más libre de grasas y con muchísima mas energía para llevar a cabo tus días con entusiasmo.

Complementa con ejercicios para mejorar tu salud, con unos 20 minutos diarios será suficiente. Hasta pronto.

5 Remedios Caseros Para bajar de Peso con Tiroides
5 (100%) 2 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *