5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Piña

5 (100%) 2 votes

¿Te ves en el espejo y notas que estás pasado o pasada de peso? Además, sientes que ya no puedes realizar las actividades que antes realizabas con bastante frecuencia. Entonces, este artículo es para ti, para que aprendas como puedes adelgazar con remedios caseros a base de piña.

La piña además de ser utilizada para jugos, dulces y como tratamiento para muchas enfermedades, también es ideal para ser utilizada a la hora que quieras bajar de peso y mantener así tu cuerpo con una figura y una salud en perfecto estado.

 5 Remedios Caseros para Bajar de Peso a Base de Piña 

Con estos excelentes remedios caseros no solo vas a disfrutar del delicioso sabor de la piña en todas las maneras en la que la prepares sino que también aprovecharás sus propiedades diurética y depurativas que ayudarán a expulsar de tu cuerpo la grasas que te causan el sobre peso.

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Piña

 1. Licuado de Piña con Limón 

Con este jugo no solo estarás llenando tu cuerpo de vitaminas y nutrientes, además estarás ayudando a tu cuerpo a que vaya expulsando todas las grasas que habías consumido.

Presta atención a la preparación.

Ingredientes:

  • 1 Piña pequeña.
  • 1/2 Cucharada de aceite de linaza.
  • 1 Vaso y medio de agua.
  • 2 Limones.
  • 2 Cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Primeramente lo que tienes que hacer es pelar y picar la  piña, solamente tres rodajas para preparar este licuado, luego, agregar en una licuadora los vasos de agua las piñas y los demás ingredientes a utilizar.

Paso seguido, procede a licuar y por último lo que tienes que hacer es colar el licuado para que no te bebas los grumos que queden de la piña.

Este es un gran licuado que puedes preparar en las mañanas o antes de ir a trabajar, también beberlo al ejercicios es muy efectivo.

 2. Agua de Conchas de Piña 

Esta resulta ser un agua muy refrescante que además de ayudarte a bajar de peso también te ayudará a que limpies tu organismo de las impurezas que en el haya. Además, con las propiedades curativas que contienen las conchas. Puedes limpiar la sangre y toda tu piel.

Ingredientes:

  • Conchas de piña.
  • 1 Jarra de agua.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Escoge una piña que esté madura y en buen estado, quítale la concha y procede a lavarlas muy bien.

Mete las conchas en un recipiente de aluminio agrégale la jarra de agua y llévalos al fuego, dejando que hierva por tiempo de media hora aproximadamente.

Pasado el tiempo de la cocción colócalo a que se enfrié para luego colarla y agregarle las tres cucharadas de miel, resguarda el líquido en un recipiente con tapa y lleva al refrigerador para que se enfríe y se conserve.

Como ya sabes es una bebida totalmente refrescante, la cual podrás tomar a cualquier hora del día.

Tómala por una semana o dos, dejando una semana por el medio sin tomarla y comenzando nuevamente con la siguiente.

 3. Jugo de Piña con Hojas de Apio 

Este es un jugo que no es muy escuchado para bajar de peso pero debes tener en cuenta que es muy efectivo para eliminar la grasa del abdomen y además de eso, puedas mantener tu peso ideal. Así que, presta mucha atención a cómo puedes preparar este jugo de piña con las hojas de apio.

Ingredientes:

  • 2 Rodajas de piña.
  • 3 Hojas de apio.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es picar las rodajas de piña en trozos pequeños, luego, los agregas a la licuadora junto con el vaso de agua y las hojas de apio, una vez dentro del recipiente procede a licuar todos los ingredientes el tiempo que sea necesario para que todo se mezcle bien.

Este es un jugo ideal para ser consumido en ayunas, de este modo tu estómago se sentirá completamente saciado gracias a esto evitarás consumir alimentos que sean altos en grasas saturadas. Tómalo por dos semanas seguidas y continúa el remedio después de haber dejado una semana sin tomarlo.

 4. Infusión de Piña con Canela y Limón 

En esta infusión vas a aprovechar las propiedades adelgazantes no solo de la piña si no de los demás ingredientes como la canela y el limón, así que pon atención a la forma de hacerlo.

Ingredientes:

  • 1 piña.
  • 2 Vasos de agua.
  • 2 Ramas de canela.
  • 1/2 Taza de zumo de limón.
  • 3 Cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Comienza por lavar, pelar y picar la piña en cubos para luego llevarla al fuego junto con la canela y dos vasos de agua. Tienes que dejar que la preparación hierva unos pocos minutos. Después, deja que se enfríe un poco y cuélala en un recipiente.

Luego de que esta agua esté colada, tienes que agregarle la taza de zumo de limón y las tres cucharadas de miel para luego mezclar la bebida.

Por último, ingiere esta infusión en ayunas para que de esta manera puedas ayudar al organismo a disolver las grasas y expulsarlas de forma natural.

 5. Jugo de Piña con Pepino 

Ya que el pepino al igual que la piña son unos excelentes adelgazantes, la unión de estos dos ingredientes hacen un potente tratamiento natural para bajar todos esos kilos que deseas, además que te proporciona grandes vitaminas y minerales.

Ingredientes:

  • 1/2 Piña.
  • 1 Pepino.
  • 1 Vaso y medio de agua.

Preparación y consumo:

Pela la media piña y el pepino, pícalo en trozos, agrega los trozos de la piña y el pepino en la licuadora con el vaso y medio de agua, por último, licua muy bien y sírvelo.

Consume este jugo en las mañanas en ayunas y después del almuerzo y la cena, por unos quince días seguidos.

Para finalizar, debes tener en cuenta que, estos no son los únicos tratamientos naturales que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar para adelgazar en poco tiempo. Así que si este no fue de tu total comodidad, simplemente mira nuestro otros artículos para bajar de peso con remedios caseros, no te arrepentirás 😉  Hasta pronto.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *