5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Perejil

El sobre peso o la obesidad es una enfermedad que afectad a un gran número de personas y quien la padece vive en constante cambio de emociones dado que los cambio de hormonales están relacionados con dicha situación. Si deseas lucir un cuerpo esbelto es necesario que prestes mucha atención a los tratamientos que te vamos a ofrecer.

En esta oportunidad te hablaremos del perejil como un remedio casero para bajar de peso. Pues este vegetal es conocido por formar parte de los ingredientes al momento de cocinar, lo que no sabías es que el mismo contiene vitamina C, hierro, calcio y zinc.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Perejil 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Perejil

El perejil sirve para muchas cosas, ayuda a combatir el reumatismo, artritis, desintoxica, es antioxidante pero sobre todo el perejil es bueno para bajar de peso pues facilita la pérdida de grasa en el organismo.

No esperes que los fármacos solucionen tu problema de peso, pon a prueba algunos de los siguientes remedios caseros a base de perejil. Vas a notar que en poco tiempo lucirás un cuerpo como siempre lo habías deseado.

 1. Agua de perejil 

Puedes utilizar el agua de perejil, suplantando el agua común que antes tomabas, eso es muy importante pues apare de regular la digestión la misma e ayuda te ayudará a disminuir de peso.

Ingredientes:

  • Hojas de perejil.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Debes seleccionar las hojas perejil que estén frescas y posteriormente las lavas con agua, luego buscas una jarra de vidrio viertes un litro de agua y las hojas de perejil. Debes refrigerar en la nevera para mejores resultados.

Esta agua la debes consumir todos los días por dos semanas continuas, lo más recomendable es beber de 6 a 8 vasos diarios.

 2. Ensalada de lechuga perejil y acelgas 

Una ensalada verde es perfecta para que la incorpores en tu dieta para adelgazar, debido a que son ricas en clorofilas que ayudan a subir la hemoglobina, por sus propiedades no solo será útil para bajar de peso, también para cualquier otro malestar que te sientas.

Contiene un alto porcentaje en agua, fibra y son bajas en calorías, te limpian el organismo, y facilitan la fluidez de la sangre, desprenden la grasa acumulada en tu cuerpo y le da una mejor oxigenación a tu cerebro, que más necesitas ? 🙂

Ingredientes:

  • 3 Hojas de lechuga frescas.
  • 3 Cucharadas de perejil fresca.
  • 2 Hojas de acelgas.
  • Sal al gusto.
  • 2 Cucharadas de aceite de coco.

Preparación y consumo:

Vas a lavar con abundante agua de vinagre las hojas de lechuga, de perejil y de acelgas para desinfectarlas y en tu tablero de cocina comenzarás a cortarlas con mucho cuidado, cuando termines con todas las hojas las viertes en un recipiente, le agregas sal al gusto y las dos cucharadas de aceite de coco.

Lo mezclarás hasta que incorpores todos los ingredientes y obtengas una excelente ensalada, la puedes combinar con algún otro platillo para desayunar o bien sea en la cena para que a la hora de acostarte no te sientas tan lleno o llena. Las ensaladas las puedes consumir los días de las semanas que desees sin ningún problema.

 3. Coctel de piña perejil fresa banano y naranja  

Estas frutas te brindan muchos beneficios para adelgazar para que le puedas sacar el provecho a este cóctel.

Este delicioso manjar te facilitara la expulsión de las toxinas malas que tienes en tu cuerpo, te ayudará para que tengas una buena digestión, te dejara satisfecho, además que regulará el funcionamiento de la sangre en tus vasos sanguíneos, entre otros.

También le ofrece a tu organismo las vitaminas y minerales esenciales que necesita.

Ingredientes:

  • 1 Piña mediana.
  • 5 Bananos preferiblemente seda.
  • 2 Cucharadas de perejil.
  • 3 Cucharadas de perejil nuevo.
  • 20 Fresas.
  • 10 Naranjas.
  • 3 Vasos de chinotto.

Preparación y consumo:

Antes de empezar a preparar el cóctel te debes lavar las manos con agua y jabón. Comenzarás por la piña le vas a retirar la piel, igualmente lo harás con el banano, las naranjas, a las fresas solo lavas y picas todo.

En un termo vas a vertir todas las frutas en trozos pequeños, le agregaras los tres vasos de chonotto, las dos cucharadas de perejil, exprimes las naranjas y le adicionas el jugo a las frutas, lo mezclas bien lo tapas, lo refrigeras y dejas un día y noche reposando.

Podrás ingerir el cóctel como un aperitivo después de comer o cuando tengas ansiedad, lo debes consumir durante tres semanas aproximadamente.

 4. Infusión de chayota y perejil 

La chayota también conocida con el nombre de tayota y papa de aire, este fruto es aprovechado en la preparación de comidas exquisitas, al igual que le ofrece bienestar a tu vida como medicina natural.

Sus propiedades te servirán para un sin fin de enfermedades o de afecciones que estés presentando, en este caso te caerá como anillo al dedo, debido a que te será de gran ayuda para bajar de peso.

La chayota te beneficia porque contiene vitaminas, es diurético, antioxidante, posee pocas calorías y es rica en agua, no tiene grasa, es una fruta totalmente natural.

Te ayudará para la circulación, es un buen aliado para desechar toxinas, es apropiada para metabolizar de manera efectiva las proteínas.

Ingredientes:

  • 2 Chayotas.
  • 1 Puñado de perejil.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Le retiras la piel a la chayota para lavarla, luego la picaz en trozos delgados, los viertes en una olla junto con el litro de agua y el puñado de perejil previamente lavados, aproximadamente 15 minutos.

Después que haya hervido lo apagas, cuelas en la jarra y dejas que se repose para que procedas a llevarlo a refrigerarse.

Lo puedes beber frío o temperatura ambiente como sea tu preferencia, todo el día por dos semanas.

Y finalmente, como nunca esta demás te recordamos que al momento realizar estos remedios caseros para adelgazar debes ser muy higiénic@, tanto con tus manos como con los utensilios que utilizarás, siguiendo todo tal y como te lo indicamos podrás ver los resultados positivos en poco tiempo, sin sustituirlo por tus comidas.

Es importante que para adelgazar, lleves una vida completamente sana en cuanto a alimentación, cero vicios y una rutina de ejercicios y lo más importante que tengas fuerza de voluntad y ganas de ponerte en forma y no solo eso estarás ayudando a que tu cuerpo evite enfermedades futuras por el sobre peso.

En la actualidad existen muchos fármacos a base de químicos, que regulan la producción de grasa al cuerpo lo que disminuye las posibilidades de subir de peso, sin embargo, esa no sería la mejor opción para quien vive con este problema.

Esperamos que te hayas sentido satisfecho con el tema y nos dejes tu comentario más abajo, gracias por visitarnos.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Perejil
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *