6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Pepino

Es muy común que utilices el pepino de manera cotidiana en tus ensaladas ya sea por el peculiar sabor que le brinda a estas o por lo beneficioso que este llega a ser para tus dietas cuando deseas mantener tu peso ideal o bajar de peso.

El consumo del pepino te ayudará a bajar de peso si lo haces de una manera constante, esta vez te explicaremos como podrás preparar 6 remedios en casa que te ayudarán a que mantengas un peso ideal.

 6 Remedios caseros con pepino para bajar de peso 

6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Pepino

El pepino es una hortaliza que contiene grandes propiedades naturales que sin duda alguna, puede ayudarte a contrarrestar aquellos kilos que están demás en tu cuerpo.

Por lo tanto, a continuación te enseñaremos cuales son aquellas combinacions que puedes utilizar para eliminar la grasa de tu cuerpo. Así mismo, te invitamos a que tomes apunte de los ingredientes y la preparación.

 1. Licuado de Pepino con Zanahoria 

Este es un licuado que puedes aprovechas para adelgazar combinando estos dos ingredientes los cuales muy seguramente los tienes en la cocina.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 1/2 Zanahoria.
  • 1/2 Vaso de agua.
  • 1 Cucharada de zumo de limón.

Modo de preparación:

Lo primero que vas a hacer es lavar muy bien el pepino y la zanahoria para posteriormente picarlos en trozos pequeños.

Luego, lo único que vas a hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora y empezar a licuar hasta que veas que la mezcla quede homogénea.

Por último, si queda un poco ácido por el zumo de limón o amargo, puedes untarle una cucharada de miel de abeja para que tenga un mejor sabor, además, este juego lo tienes que consumir en ayunas para que haga una buena función en tu organismo y elimine la grasa que haya en él.

 2. Jugo de Pepino con Apio y Piña 

Por otro lado, el pepino con el apio puede ayudarte de manera efectiva a eliminar el exceso de grasa que haya en tu cuerpo. Así mismo, debes saber que contiene grandes propiedades curativas que son muy importantes para tu salud.

A continuación, te enseñaremos cuales son los ingredientes y que es lo que debes hacer para prepararlo.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 3 Rodajas de piña.
  • 3 Trozos de apio.
  • 1 Vaso de agua.
  • 1 Cucharada y media de avena.

Preparación y consumo:

Primeramente tienes que picar el pepino, la piña y el apio en trozos pequeños, luego que hayas echo esto, tienes que agregar todos los ingredientes a una licuadora para luego licuar hasta que todo esto quede totalmente líquido.

Este jugo lo puedes consumir varias veces durante el día, debido a que no te hará ningún daño y obtendrás grandes resultados en poco tiempo.

 3. Bebida de Pepino con Zumo de Limón 

Esta es una excelente bebida ya que el pepino y el limón, harán que tu cuerpo depure todas las sustancias y toxinas dañinas para tu estómago. Además, puedes limpiar tu organismo completamente gracias a esta bebida.

Así que toma nota de lo que necesitas y de cómo prepararlo.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso con agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es picar el pepino en rodajas, luego, sácale el zumo a un limón y vierte todo esto en la licuadora junto a el vaso con agua.

A continuación, licúa muy bien hasta que el pepino se haya triturado completamente.

Por último, si quieres lo puedes poner a enfriar un poco para que este mucho más fresco.

Este jugo lo puedes tomar cuantas veces lo desees.

 4. Bebida de Pepino con Jengibre y Piña 

Esta bebida representará para ti una excelente opción para que comiences a perder peso de una manera muy rápida, ya que el organismo encontrará las herramientas ideales para acelerar la perdida y debida expulsión de las grasas retenidas, toma este jugo en las mañanas o como acompañante en cada comida.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 2 Ruedas de piña.
  • 1 Jengibre.
  • 2 Cucharadas de miel.
  • 1 Vaso y medio de agua.

Preparación y consumo:

Junto con el pepino, vas a agarrar el jengibre y lo vas a picar en trozos muy pequeños. Después que hayas realizado esto, pica las rodajas de piña en trozos mínimos para que se licue muy bien.

Ccoloca en la licuadora todos los ingredientes junto con el vaso y medio de agua y empieza a licuar.

Por último, lo que tienes que hacer es poner a enfriar por media hora el jugo y de esta manera ya puedes beber un vaso todos los días en las mañanas, ya quedará de tu parte si lo quieres hacer antes o después del desayuno.

 5. Ensalada de Pepino, Lechuga y Zanahorias 

Es una ensalada muy deliciosa nutritiva y adelgazante, debido a ciertas propiedades que contiene cada uno de los ingredientes. Por lo tanto, debes tener en cuenta, como lo puedes preparar para que obtengas las grandes propiedades de una buena ensalada de pepino incluyéndole la lechuga y las zanahorias.

Ingredientes:

  • 1 Pepino y medio.
  • 4 Hojas de lechuga.
  • 1 Zanahoria.
  • 1 Tomate.
  • 1 Cucharada de aceite de oliva.
  • 1 Cucharada de vinagre.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es pelar completamente el pepino, la zanahoria y el tomate, a continuación tienes que lavar muy bien los ingredientes liberándolos de todas las impurezas que puedan tener.

Después que hayas realizado todo esto, lo único que vas a hacer es colocar en un recipiente todos los ingredientes.

Por último, debes untarle el aceite de oliva y la cucharada de vinagre, además, puedes agregarle otros ingredientes que quieras. Pero, que no vaya a perder la esencia de abundancia del pepino, el cual es nuestro ingrediente principal para bajar de peso.

 6. Batido de Pepino con avena 

El pepino contiene demasiadas propiedades curativas para adelgazar, además, si lo combinas con las propiedades de la avena, obtendrás un buen batido para perder peso. Así que, presta mucha atención como puedes preparar este gran batido en menos de 5 minutos.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 5 Cucharadas de avena.
  • 2 Cucharadas de miel de abeja.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Antes de verter todo en la licuadora, tienes que picar y lavar muy bien el pepino para que esté libre de todas aquellas impurezas que pueda tener.

Después que lo hayas lavado, tienes que picarlo en trozos pequeños y verterlo en la licuadora junto a las cucharadas de avena y el vaso de agua.

Empieza a licuar este batido hasta que el pepino no quede en trozos y al mismo tiempo, la avena se haya disuelto en el agua.

Para finalizar debes agregar a tu gusto las cucharadas de miel para que tenga un buen sabor.

Este batido lo puedes consumir en las mañanas y también en las noches para mayor efecto.

Disfruta de cada uno de los remedios caseros para bajar de peso con pepino que te hemos descrito para que así disfrutes de un peso adecuado y disfrutes también de una figura libre de grasas.

Esperamos tus comentarios a continuación 🙂 hasta pronto.

6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Pepino
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *