5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Papaya

Emplear remedios caseros para poder bajar esos kilos demás que aquejan al cuerpo está siendo cada vez más común, ya que estos tratamientos además de ser saludables, dan resultados muy efectivos sin necesidad de tener que acudir a otros tratamientos que son un poco más complicados, invasivos y costosos.

En esta oportunidad encontrarás varios remedios caseros para bajar de peso con papaya fáciles de hacer y 100% naturales.

La papaya es una excelente fruta que cuenta con muchísimos beneficios para la salud además de ser utilizada en jugos, merengadas y hasta en deliciosos dulces, pon mucha atención.

 5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Papaya 

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Papaya

Con estos 5 remedios gozarás de las propiedades adelgazantes que contiene la papaya dentro de las que destacan su poder diurético, además, su gran contenido de fibras, bajo nivel calórico, gran contenido de vitaminas como la A, B y C y por si no lo sabías es tremendo antioxidante.

Como notarás, todas estas cualidades juntas en la papaya hacen de ella una excelente opción para que la emplees en los siguientes tratamientos, a continuación aprende a cómo prepararlos y la manera en la que deberás consumirlos para lograr tu objetivo.

 1. Jugo de Papaya con Limón 

Este resulta ser un jugo muy fácil de hacer y preparar con ingredientes que además de fibras te van a aportar grandes resultados depurativos eliminando las grasas que se encuentran contenidas en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Papaya.
  • 1 Limón.
  • Vaso de Agua.

Preparación y consumo:

Toma una papaya pequeña asegurándote que esté fresca y en buen estado, quítale con mucho cuidado toda la piel y retírale las semillas.

Una vez que ya tengas la papaya limpia, procede a picarla en pequeños cubos.

Después lava el limón y córtalo por la mitad extrayendo todo el contenido de su jugo.

Luego, en una licuadora vas a agregar la papaya picada y el jugo obtenido del limón más la cantidad de agua necesaria para obtener un jugo de la consistencia de tu preferencia.

Mezcla muy bien hasta obtener una composición totalmente homogénea.

Por último, al tener tu jugo listo procede a servirlo.

Deberás ingerir este jugo primeramente en ayunas y antes de la cena para que tu estómago se sienta lleno.

 2. Jugo de Papaya con Linaza y Avena 

Este representará para tu dieta una bebida que te otorgará todas las propiedades que necesitas para perder esos kilos de más, ayudándote a depurar de una manera muy fácil las grasas retenidas y las toxinas que impiden que estas sean liberadas.

Ingredientes:

  • 1 Taza y media de papaya picada en trozos pequeños.
  • 2 Cucharadas de linaza molida.
  • 2 Cucharadas de avena de hojuela.
  • 1 Vaso y medio de agua.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Agrega en la licuadora la taza y media de papaya con el vaso y medio de agua y comienza a licuar. Cuando hayas puesto está en marcha agrega la linaza molida y las cucharadas de avena.

Mezcla todo muy bien hasta que se haya formado una mezcla totalmente homogénea, y por último, agrega el contenido en un recipiente o jarra.

Consume este jugo en ayuna, todos los días por una semana de seguida.

Si quieres continuar con este delicioso remedio para bajar de peso, entonces, no te preocupes, porque lo puedes ingerir nuevamente después que hayas pasado una semana y media en reposo.

 3. Jugo de Papaya con Piña 

Este jugo de papaya y piña va a representar para ti no solo una deliciosa bebida si no también un jugo adelgazante que te promete dar los mejores resultados en cuanto a bajar de peso se trata brindándole a tu estómago grandes propiedades de fibra, vitaminas y minerales.

Ingredientes:

  • 1 Papaya.
  • 1 Piña pequeña.
  • 1 Taza de leche descremada.
  • 2 Cucharadas de miel.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, escoge muy bien tus frutas asegurándote que estén frescas y en un muy buen estado, además de maduras.

Toma la lechosa y la piña y quítale todo el contenido de la piel y procede a picarla en trozos pequeños los cuales sean fácil de procesar en la licuadora para que no se te dañe.

Una vez que tengas todas las frutas picadas procede a integrarlas en la licuadora agregándole la leche descremada, las cucharadas de miel y el agua correspondiente para darle la consistencia deseada al jugo.

 4. Papaya con Avena 

Con esta opción vas a disfrutar de un alimento muy nutritivo alimenticio, y lo que estás buscando un alimento adelgazante lo cual será posible para que bajes las calorías que estarás consumiendo y el gran aporte de fibras y además de todo el gran poder depurativo de las grasas.

Ingredientes:

  • 1/2 Papaya.
  • 1 Taza de avena en hojuelas
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Pela, lava y retira las semillas de la papaya, corta en trozos del tamaño que prefieras.

Integra todos los trozos de la papaya en un plato hondo e intégrale la taza de avena y la cucharada de miel para agregarle un sabor un poco más dulce, consume como desayuno o cena de tres a cuatro veces por semana por dos meses.

 5. Jugo de Papaya con Espinacas y Avena 

Aprovecha las vitaminas y nutrientes que contienen las espinacas y su aporte bajo en calorías que ayudará a repotenciar las mismas cualidades de la papaya y la avena lo que hará de este jugo una excelente unión de propiedades que te ayudarán a adelgazar.

Ingredientes:

  • 2 Tazas de papaya picada en trozos pequeños.
  • 5 Hojas de espinaca.
  • 2 Cucharada de avena.

Preparación y Consumo:

En una licuadora agrega todos los ingredientes antes mencionados y colócalos a batir hasta que todo quede homogéneo. Una vez que ya tengas tu jugo listo, procede a servirlo en un vaso limpio.

Este es un remedio que es preferible que lo tomes en las horas de ayuna, para que comiences tu día con mucha energía y quemando calorías, consúmelo por quince días y nota los resultados.

Debes saber que como la lechosa contiene su propia agua, no es necesario que algunas de estas preparaciones le integres agua para que quede más espeso.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes utilizar para bajar de peso de manera rápida y efectiva. Debes saber que siempre la papaya o lechosa es una fruta que te ayudará contra malestares estomacales y al mismo tiempo, para que tengas un cuerpo como siempre has deseado.

Esperamos que te sirvan estos tratamientos naturales y que nos dejes tus comentarios más abajo, 🙂 los leemos todos. Hasta Pronto.

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Papaya
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *