5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Nopal

Sin duda alguna que el tema de bajar de peso es uno de los más solicitado por una gran cantidad de personas que desean eliminar unos cuantos kilos de más sencillamente para verse mejor y poder lucir el cuerpo que siempre han deseado y de seguro que tú eres una de esas personas, entonces llegaste al artículo que necesitabas.

La gordura sucede cuando de alguna manera el metabolismo, es algo lento o que asimila muchas sustancias grasas, esto sucede por el consumo excesivo de grasas trans, comida chatarra, o por alguna patología en específico.

De tal manera que si lo que deseas es bajar de peso hoy te presentamos el nopal, un ingrediente que puedes incluir en tu objetivo de bajar de peso, para mejor tu salud y porque no, para lucir un buen cuerpo. Los kilos de más ya no serán un problema.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Nopal 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Nopal

Esta planta tiene grandes virtudes en el campo de la medicina natural, ciertos ingredientes se pueden mezclar con otros ingredientes que tienen el mismo efecto adelgazante para crear nuevos remedios cada vez más efectivos.

Los más usados para bajar de peso son la sábila, la manzana, el vinagre de manzana, entre otros, así que te invitamos a que continúes leyendo para que los conozcas todos.

 1. Té de Nopal 

El nopal solo en un té sencillo de preparar, te puede bridan buenos beneficios.

El nopal contiene efectos adelgazantes, es activadora, reparadora y revitalizadora del sistema digestivo en su totalidad.

Pero no solo se queda allí, y es que el nopal, ayuda a evitar la retención de líquidos y favorece el tránsito intestinal.

Esto por su puesto se traduce a una ayuda sin igual en la pérdida de peso corporal, edemas tiene la cualidad de actuar rápido, por lo que su uso se hace conveniente, a continuación lo que tienes que hacer.

Ingredientes:

  • 100 g de nopal en polvo.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Esto a pesar de ser un remedio efectivo, es realmente sencillo de hacer, primero coloca al fuego la cantidad de agua que te indicamos en los ingredientes, es importante que sigas al pie de la letra los pasos para que el remedio te resulte efectivo, una vez que el agua haya hervido por siete minutos, es momento de retirar de fuego.

Añade de inmediato el nopal y revuelve un poco, luego cuele y deja que se repose, listo esto ya lo puede utilizar, debes consumir este mismo remedio dos veces al día, uno antes del desayuno y uno antes de la cena, por tres o cuatro semanas, para que notes los buenos resultados.

 2. Té de Nopal con Manzana 

El nopal solo constituye un buen remedio, sin embargo, combinarlo con otros ingredientes no es mala idea, y más si trata de manzanas.

La manzana se conoce que es una fruta realmente baja en calorías, y que tiene la cualidad de destruir las grasas dañinas que se hallan en el organismo, así que no te quedes con la duda de la eficacia de este remedio.

Lo que necesitas para elaborar este remedio casero te resultará muy económico de conseguir, toma nota la preparación y los ingredientes a buscar.

Ingredientes:

  • 100 g de nopal.
  • Tres o cuatro manzanas.
  • Una taza y media de agua.

Preparación y consumo:

Primero que todo coloque el agua al fuego en un recipiente para preparar un sencillo té, cuando el agua haya hervido por tres o cuatro minutos entonces bájale la llama y agrégale el nopal, permite que se repose bien, por otra parte, lavas las manzanas y corta cada una en cuatro partes, colocarlas en un plato.

La idea es que desayunes con las manzanas tomando el té de nopal, por lo menos debes hacerlo tres veces a la semana, y verás como pierdes kilos rápidamente sin mucho esfuerzo, aparte esto te ayudará en otras áreas de la salud.

 3. Nopal con Aloe Vera y Limón 

Cuando hablamos de remedios eficaces para bajar de peso, no podemos dejar de mencionar este, pues es un remedio que ha ganado prestigio gracias a que la combinación es muy potente, aparte de lo económico que resulta comparado con tratamientos químicos, definitivamente estos 3 se complementan muy bien.

A continuación, aorenderás como lo puedes preparar y todo lo que necesitas.

Ingredientes:

  • Una cucharada de nopal.
  • 100g de áloe vera.
  • Un limón.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Pela un trozo de áloe vera, aproximadamente 100g, exprime un limón y coloca el sumo en un recipiente, luego coloca todos los ingredientes en la licuadora, es decir, el nopal, el áloe vera y el agua, procede a licuar por tres minutos y listo, debes beberlo por la mañana antes de comer por tres semanas.

 4. Nopal con Papaya 

El nopal con la papaya o lechosa, como prefieras llamarla, ha sido muy solicitado por aquellas personas que desean bajar de peso, pero, que además lo desean hacer de  forma rápida, la lechosa, acelera en tránsito alimenticio en los intestinos, esto sirve para adelgazar, ya que las grasas son una sustancia pesada.

Cuando el transito intestinal es acelerado simplemente las grasas no tienen tiempo de ser asimiladas y terminan siendo expulsadas, del resto que quede se encarga el nopal, razón por la cual se creó este remedio.

Ingredientes:

  • Media cucharada de nopal en polvo.
  • Una tajada de una lechosa mediana.
  • Un vaso y medio de agua.

Preparación y consumo:

Simple, primero pela la tajada de lechosa, posteriormente coloca todos los ingredientes en la licuadora y procede a licuar por tres o cuatro minutos, una vez que lo hagas ya estará listo es remedio, consume tres veces al día antes de cada comida por varias semanas, hasta que notes los resultados.

 5. Nopal con Agua de Avena 

El agua de avena es un alimento realmente bajo en calorías, por lo que no representa ninguna fuente de grasa, lo importante aquí no es eso, sino que el agua de avena con nopal de alguna manera se complementa para destruir las grasas dañinas en el organismo y grasas en lugares difíciles de eliminar como los brazos, espalda, entre otros.

Ingredientes:

  • Media cucharada de nopal en polvo fino.
  • Media taza de avena.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Simplemente coloca todo en la licuadora, por tres minutos, después de este tiempo apaga la licuadora y listo, divide la preparación en dos partes para que consumas una en la mañana antes del desayunar y una antes de dormir en la noche, continúa haciendo esto por tres semanas.

Lo que se requiere con este artículo es que obtengas los resultados que deseas bajar de peso con nopal de manera natural, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin perder tiempo en fármacos que a la final son perjudicial para la salud.

Si tienes otro remedio en mente no olvides que puedes compartir tus ideas para que otras personas obtengas beneficios en los comentarios de abajo, los leemos todos, hasta pronto.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Nopal
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *