5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Naranja

Si estás presentando problemas de obesidad y estás buscando ayuda, por medio de información acerca del tema, por suerte para ti diste con el artículo que fue creado para tal fin, ya que conocerás 5 potentes remedios caseros para bajar de peso con naranja muy efectivos y fáciles de hacer.

La obesidad es una afección que está atacando a muchas personas en la sociedad, ya sea por diversos factores, e incluso por el consumo de alimentos ricos en grasas, azúcares y carbohidratos.

Sabías tu que muchos de los fármacos que en la actualidad recetan especialistas para adelgazar, tienen como componentes principales algunos ingredientes natrales.

Pues lo que queremos decir con esto es que en vez de utilizar fármacos, puedes crear tu propio remedio que te ayude a bajar de peso y mejor aún fortalece tu organismo gracias a que ya sean plantas, frutas o entre otras tienen nutrientes y propiedades que reafirman el buen funcionamiento del cuerpo.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Naranja 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Naranja

Hay una gran variedad de remedios para bajar de peso muy efectivos, en este caso te hablaremos de la naranja como un ingrediente primordial para cumplir con tu objetivo de lucir un buen cuerpo bajando de peso.

La naranja, es una fruta cítrica de concha o piel de color anaranjado. La misma tienen propiedades antioxidantes, antiséptica y tiene como cualidad ayudar a adelgazar.

También contiene vitamina C, esta a parte de ayudarte a eliminar los resfriados, ayuda a quemar las grasas, permitiendo que las sustancias se conviertan en energía y que no sean almacenadas en forma de grasas en el torrente sanguíneo.

 1. Jugo de Naranja 

Como te mencione la vitamina C que contiene la naranja, ayuda a eliminar las grasas, también se puede decir que esta vitamina, actúa en doble forma, fortalece el funcionamiento del sistema inmunológico y quema calorías permitiendo así adelgazar.

Ingredientes:

  • 3 naranjas bien maduras

Preparación y consumo:

Nada de que preocuparse, una vez que hallas adquirido las naranjas, debes pelarlas quitándole la concha externa, ya peladas se deben cortar en dos, para extraer su jugo, deja que el jugo caiga en un recipiente.

Seguidamente cuelas para retirar las semillas, listo esto ya puedes consumir, aunque si lo deseas puedes colocarle un poco de hielo para hacer más agradable.

Puedes consumir esto después de cada comida. Por el tiempo que desees y obtengas resultados.

 2. Naranja con Avena y Miel 

Este es un remedio que aparte de efectivo para bajar de peso, es muy delicioso por lo que su consumo no será un sacrificio, esto lo hace aún más conveniente a la hora de elegir un remedio casero para eliminar esos kilos que te estorban.

Ya sabes que la naranja reduce la grasa por su contenido de vitamina C, hablemos entonces un poco de los demás ingredientes.

La avena por su parte es un alimento con un nivel de calorías muy bajo, su alto contenido de fibra la hacen un buen acompañante de la naranja, la miel es un estimulador del aparato digestivo, lo que igualmente la hace un buen ingrediente para este remedio.

Toma nota para que sepas como se prepara y se consumó este remedio.

Ingredientes:

  • 3 naranjas.
  • Media de avena.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Pela las naranjas primeramente y córtalas para extraer su sumo, retira las semillas con un colador, en una licuadora pon la avena con la miel, procede a licuar con el vaso de agua y el sumo de las tres naranjas, licua bien, por aproximadamente, tres minutos, listo esto, ya puedes consumir la mezcla en ayunas por varias semanas, notarás excelentes resultados.

 3. Naranja con Limón 

La naranja es prima hermana del limón y es muy conveniente unirlos, estos se refuerzan y completan las propiedades adelgazantes de ambos, sin mencionar la la presencia de la vitamina C es más latente, lo que por con siguiente es realmente bueno para el propósito que estamos buscando.

Ingredientes:

  • 3 naranjas.
  • 1 limón.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Al igual que en los remedios anteriores, debes retirar la cascara de las naranjas y luego cortar cada una en dos mitades iguales para que se te sea más fácil extraer su jugo, de igual modo debes hacer con el limón y luego colocar ambos zumos en un mismo recipiente, con un colador sacar las semillas, por ultimo añade la taza de agua y listo.

Consume tres veces al día después de cada comida, hazlo por tres semanas mínimo para empezar a notar los resultados.

 4. Naranja con Aloe Vera 

El áloe vera, es conocida como la planta con más propiedades medicinales, esa planta sirve para prácticamente todo, desde fortalecer el pelo hasta para los diabéticos, en tal sentido perder peso es otra cosa que se puede lograr con el consumo de áloe vera, claro que este efecto está encaminado con el de la naranja.

Ingredientes:

  • 3 naranjas
  • Media hoja de áloe vera

Preparación y consumo:

Debe disponer de un cuchillo para retirar la concha de las naranjas, al igual que debes retirar la concha de la media hoja de sábila o áloe vera, corta las naranjas y exprimes en un envase, llevas a la licuadora, la sábila, añades en jugo de naranja y licuas por dos minutos, listo esto, tomas todos los días en la mañana por tres semanas.

 5. Naranja con Manzanilla 

La naranja es buena por excelencia para rebajar o perder peso, pero la manzanilla es uno de sus buenos acompañantes parra un mejor efecto, la manzanilla es un estimulante de aparato digestivo por lo que por su parte también ayuda a eliminar las grasas, estos dos ingredientes combinados resultaran un excelente adelgazante.

Ingredientes:

  • 3 naranjas.
  • Media cucharada de manzanilla.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Ponla al fuego con la taza de agua para hacer un té con la manzanilla, cuando el agua haya hervido retira y coloca la manzanilla remueve y de alguna manera cuela para dejar solamente el agua.

Este remedio lo puedes consumir una taza todas las noches antes de irte a dormir.

Como te habrás dado cuenta son muchos los remedios a base de naranja que puedes realizar, toma el que más te convenga y notarás que en poco tiempo tendrás resultados gratificante, y no solo eso sino que tu autoestima mejorará pues has logrado llegar al peso que siempre has deseado.

De igual manera si tienes otro remedio en mente el cual te ha resultado puedes compartirlo para que muchas personas pueden beneficiare de los remedios caseros sin necesidad de gastar tanto dinero en fármacos que a la final no dan buenos resultados. Hasta pronto.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Naranja
5 (100%) 2 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *