Remedios Caseros Para Bajar De Peso Con Menta

Los remedios caseros para bajar de peso con menta cada ves son más populares en comparación con los tratamientos químicos que se pueden ofrecer en muchos lugares. Seguramente quieres desaparecer unos cuantos kilos de más y con estas 5 fórmulas naturales lograrás tu propósito.

La planta de la mentasta es una planta de propiedades sin igual en el mundo de la medicina natural, de hecho con tan solo olerla ya puedes mejorar tu respiración, por tal razón ha sido la fuente de la creación de numerables tratamientos que son utilizados para muchas afecciones del organismo y también para bajar de peso, pon atención.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Menta 

Remedios Caseros Para Bajar De Peso Con Menta

La meta es una de las pocas plantas que te pueden ayudar a perder peso, gracias a sus propiedades diuréticas, digestivas, y estimulantes del aparato digestivo, y aparte de que ella misma ayuda a digerir la comida.

Por otro lado, estimula el aparato digestivo, haciendo que este funcione correctamente en su totalidad, por lo que automáticamente te ayuda a perder peso.

En los siguientes párrafos aprenderás a aprovechar los beneficios y bondades de la menta, sin temor a efectos secundarios o a la molestia de estar tomando pastillas que a veces te descompensan.

 1. Té de Menta 

El té de menta es una de las formas más sencillas como podemos utilizar la menta con el propósito de perder peso, el té como ya sabemos está compuesto en su mayor parte por agua, esto constituye una fuerte ventaja, ya que, las propiedades de la menta disueltas en el agua, por así decirlo, le permite al organismo recogerlas fácilmente.

Enfatizamos que al disolverse en el estómago las propiedades de la menta en el agua constituye una ventaja, porque al ser ingerida, baja al aparato digestivo y al pasar por los mecanismos encargados de extraer las sustancias de los alimentos, ela menta los estimula, lo que significa rapidez en los resultados, así que no esperes más.

Ingredientes:

  • Una cucharada de hojas de menta en polvo.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Seguro sabes preparar un té, debes llevar al fuego la cantidad precisa de agua que te indicamos en los ingredientes y dejar que hierva, cuando ya halla hervido, retiras del fuego y simplemente añade la menta.

Después del paso anterior debes revolver, de manera que suelte sus propiedades en el agua y listo, lo dejas que repose a temperatura ambiente y ya lo puedes tomar, que sean tres porciones por día será lo mejor, preferiblemente después de cada comida, por varias semanas.

 2. Menta con Manzanilla 

La manzanilla es conocida comúnmente para los nervios, y la verdad es que también es muy buena cuando se trata de bajar de peso, por su parte al combinarla con la menta los resultados son realmente buenos, ya que juntas actúan directamente en el sistema digestivo acelerándolo.

Mira lo que debes hacer:

Ingredientes:

  • Una cucharada de hojas de menta.
  • Una cucharada de hojas manzanilla.
  • 2 tazas de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, colocas al fuego las tazas de agua y deja que hierva por siete minutos, posteriormente retira del fuego y simplemente añades ambas cucharadas, la de menta y la de manzanilla respectivamente, revuelve un poco para que sus propiedades sean desprendidas en el agua, listo el proceso deja que se repose y luego lo consumes, una taza en la mañana y una taza antes de dormir.

Hazlo por varias semanas, para que comiences a notar los resultados.

 3. Menta con Limón 

La menta, es realmente buena para lograr bajar de peso. Generalmente los remedios para adelgazar tardan algún tiempo en surtir efectos, pero, sabes que puedes reducir este tiempo considerablemente con combinaciones de ingredientes naturales? como en el caso de la menta con limón.

El limón es por naturaleza una fruta rica en vitamina C, esta vitamina es especial para el sistema inmunológico, pero, lo que ayuda a mantener un peso ideal, al combinar ambos ingredientes estas asegurando la eficacia de este remedio.

Ingredientes:

  • Una cucharada de menta.
  • Un limón.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Prepara el limón, es decir, córtalo y exprime su jugo en un recipiente-

Por otra parte, coloca la taza de agua en el fuego, junto con la mente, dejas hervir y añades el limón, deja que hierva por tres minutos más y listo, cuando se halla reposado, consume par la mañana y antes de dormir, hasta que comience a notar los resultados deseados.

 4. Menta con Jugo de Piña 

En esta oportunidad, vamos a combinar las propiedades de la menta con las de la piña que de por si son muy buenas, la piña por posee bromelina, esta sustancia de manera indirecta ayuda a perder peso, por consiguiente, al unir piña con menta los buenos resultados se notarán, a continuación, te explico que es lo que debe hacer.

Ingredientes:

  • 3 hojas de menta.
  • 1/4 de piña.
  • Agua

Preparación y consumo:

El jugo de piña lo vas a hacer de la siguiente manera, pela la cantidad de piña sugerida y córtala en pequeños trozos, llevas a la licuadora junto con las hojas de menta de una vez.

Recuerde que debes ir añadiendo agua y la cantidad de esta será según la consistencia con la que quieras ingerir el remedio, consume tres veces al día por varias semanas.

 5. Menta con Aloe Vera 

El áloe vera es por excelencia una planta muy medicinal y entre sus beneficios está el adelgazante, pues esta ayuda a eliminar grasas al promover una liberación de energía, esta energía termina por reducir la grasa y por supuesto que la menta es un reforzador de esta acción.

Ingredientes:

  • Media cucharada de menta en polvo.
  • Media hoja de áloe vera.

Preparación y consumo.

Debes pelar la media hoja de áloe vera y licuarla junto con la menta sin añadir agua y listo, consume por la mañana antes de desayunar y por la noche antes de dormir por un período de tres semanas.

Si lo que deseas es perder de peso con la ayuda de remedios caseros no olvides que la menta es la que pudiera lograr tu cometido, si tienes algún amigo o familiar que le ha resultado algún remedio con menta con algún otro ingrediente para bajar de peso y quieres compartir la información con gusto escríbela a continuación en los comentarios.

Remedios Caseros Para Bajar De Peso Con Menta
Puntúa este Artículo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *