Remedios caseros para bajar de peso con linaza

Muchas personas que se preocupa por su salud y apariencia física viven buscando las maneras de bajar de peso, si has llegado hasta esta página es porque seguramente este también es tu caso, pues ya no te agobies más, porque aquí encontrarás 7 excelentes  remedios caseros  para bajar de peso con linaza muy recomendados 😉 .

La linaza es un cereal que desde hace muchos años se ha utilizado para varios fines relacionados con la salud y también para bajar de peso de una modo natural y seguro y nada invasivo.

En esta ocasión, encontrarás algunos de los remedios caseros más empleados para que bajes de peso en tu casa sin necesidad de salir de tu zona de confort, tienes que aprender a prepararlos y a consumirlos de una manera correcta para que puedas lograr tu principal objetivo por lo que te dejamos lo siguiente.

 7 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Linaza 

Remedios caseros para bajar de peso con linaza

Con la linaza podrás bajar de peso gracias a que esta es rica en fibras, contiene una buena cantidad de omega 3, minerales y vitaminas, además de ser un poderoso antioxidante, también es depurativa, cura el estreñimiento y favorece la expulsión de grasas acumuladas a través de las excreciones.

La linaza la cual es una semilla que deberás consumir preferiblemente molida.

Todas estas propiedades ya nombradas son las que hacen de la linaza un cereal bueno para ser empleada como tratamiento en la pérdida de peso y recuperación de tu salud, dentro de estos remedios para adelgazar con linaza tenemos:

 1. Infusión de Linaza 

Con esta infusión vas a bajar de peso de una muy buena manera ya que además de saciar tus ganas de comer también te ayudará a eliminar las grasas del organismo, sobre todo de aquellos lugares en donde más se acumulan.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de linaza.
  • 2 Vasos de agua.
  • 2 Cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

En una olla coloca a hervir las dos tazas de agua, cuando notes que el agua está hirviendo, agrégale las 3 cucharadas de linaza. Deja que la infusión hierva por tres minutos más, después de haberle agregado la linaza y ya pasado los tres minutos, apaga la infusión y deja reposar unos minutos.

Una vez que haya reposado un poco cuela el líquido en un recipiente.

Después agrega las dos cucharadas de miel y listo para ser consumida.

Esta infusión deberás dividirla para dos tomas en el día, un vaso para la mañana y otro para la noche, antes de dormir.

Consume esta infusión por uno o dos meses de seguido y notarás los excelentes resultados.

 2. Jugo de Linaza con Lechosa 

Este jugo le asegurará a tu cuerpo absorber grandes cantidades de fibras, asegurándote así un perfecto desempeño intestinal, ayudando de este modo a que toda la grasa desaparezca.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de linaza molida.
  • 1 Lechosa pequeña.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Pela y lava la lechosa asegurándote de retirarle todas las semillas, seguidamente pícala en trozos pequeños, luego agrega en la licuadora toda la lechosa o si es mucho divídela en dos partes, agrégale tanta agua como veas necesario para que no tengas un jugo ni muy espeso y ni muy líquido.

Cuando ya estés licuando, adiciónale las cucharadas de linaza y apaga cuando todo se haya mezclado perfectamente.

Puedes dividir el jugo para tres bebidas al día, puedes meterlo en la nevera y por último, consume un vaso en ayuna, uno después del almuerzo y el tercero para después de tu cena, continúa este tratamiento por espacio de 15 días seguidos.

 3. Jugo de Linaza con Piña y Pepino 

Este es un jugo que al igual que el anterior te va a aportar grandes cantidades de fibras, además de un muy bajo aporte de calorías lo que hará que tu peso se mantenga y se elimine todas las grasas responsables de las subidas de peso.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de linaza.
  • 1 Pepino.
  • 1/2 Piña.
  • 2 Cucharadas de jugo de limón.
  • Agua.

Preparación y consumo:

Toma el pepino y la piña y pélalas muy bien, después de eso lávalas y pícalas en trozos.

Luego, exprime un limón fresco y obtén de él dos cucharadas de su jugo. En una licuadora vas a agregar la piña, el pepino las dos cucharadas de jugo de limón y las tres cucharadas de linaza.

Pon en marcha la licuadora y anda agregando tanta agua como creas necesario para tener un jugo de la consistencia de tu preferencia. Divide este jugo para tres tomas diarias, para lo que lo conserves en el refrigerador.

Las tomas diarias van a ser igual como te indicamos en el remedio anterior, uno en ayuna, uno para el almuerzo y otro para después de la cena. Lleva este tratamiento a cabo durante un mes de seguido.

 4. Linaza con Yogurt 

Aprovecha con esta mezcla los excelentes beneficios que le brindarán a tu organismo, otorgándole una pérdida de peso de manera segura más la recuperación de una figura ideal para tu cuerpo haciéndote sentir muy agradable y enérgico.

Ingredientes:

  • 1 Yogurt natural
  • 3 Cucharadas de linaza.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Agrega todo el contenido de un yogurt en un recipiente y agrégale las tres cucharadas de linaza y la cucharada de miel para que le dé un sabor muy bueno., mezcla Todo muy bien para que los ingredientes se formen en unos solo

Esta es una preparación perfecta para que la emplees como desayuno, lleva este remedio a cabo para conseguir bajar de peso por un tiempo de dos meses deja tres semanas sin consumirlo y retómalo nuevamente después que haya pasado ese tiempo.

 5. Linaza con Avena y Pepino 

Una combinación de tres ingredientes perfectos utilizados para perder peso de una manera natural que unidos hacen que la pérdida de peso la comiences a notar de una manera muy rápida.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de linaza.
  • 3 Cucharadas de avena.
  • 1 Pepino.
  • 1 Vaso de agua.
  • 1 Cucharada de zumo de limón.

Preparación y consumo:

Pela el pepino y pícalo en trozos pequeños.

En una licuadora agrega todos los ingredientes y comienza a mezclar hasta que formes un jugo perfectamente homogéneo.

Consume este licuado en ayunas y en las noches preferiblemente antes de irte a dormir, puedes ingerir éste preparado por lo menos cuatro veces a la semana.

 6. Agua de Linaza con Limón 

Con el agua de linaza y limón podrás lograr una buena pérdida de peso en muy poco tiempo ya que esta ayuda a recoger todas las grasas acumuladas en el cuerpo drenándolas de manera rápida y natural.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de linaza.
  • 2 Limones.
  • 2 Vasos de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, beberás colocar en remojo las dos cucharadas de linaza por un tiempo de medio día aproximadamente.

Una vez pasado el tiempo de remojo de las semillas de linaza, exprime los dos limones y mézclalos con el agua de linaza.

Consume esta agua de linaza con limón en las mañanas y en las noches antes de ir a dormir.

 7. Linaza en Ensalada de Frutas 

Aprovecha no solo las propiedades diuréticas de la linaza sino también de las frutas que integran esta maravillosa ensalada adelgazante.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de linaza.
  • 4 Rodajas de piña.
  • 1/2 Papaya.
  • 1 Pepino.
  • 1 Cucharada de limón.

Preparación y consumo:

Toma el pepino y quítale la concha, corta en trozos la piña, la media papaya y el pepino. Añade todos los trozos de frutas en un tazón y agrégale la cucharada de limón y las tres cucharadas de linaza, luego mezcla todo muy bien y puedes consumir esta ensalada.

Es recomendable que la consumas en tu desayuno o en la cena. Aplica este tratamiento tres veces por semana para que obtengas los mejores resultados.

Con estos siete remedios conseguirás bajar de peso naturalmete y mantener una salud en buen estado así como tu físico, prueba con ellos y verás los excelentes resultados que podrás obtener en muy poco tiempo.

Remedios caseros para bajar de peso con linaza
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *