5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Jengibre

¿Estás buscando la manera de bajar de peso con jengibre ? Genial porque en este post vas a aprender las formas de combinarlo para que logres la figura esbelta que deseas.

Debes tener en cuenta que perder peso es algo muy saludable además que mejora el autoestima generalmente. Pero no tiene sentido que te veas bien si tu salud está al límite, la idea con el jengibre es que puedas gozar de una vida plena y saludable, tanto física como  emocionalmente.

De esta planta se utiliza la raíz, bien sea en té o en agua normal, también lo puedes combinar con otros ingredientes para que su función sea un poco más rápida.

El jengibre es muy bueno para adelgazar porque aniquila los desechos tóxicos de tu organismo, evita que subas de peso, respalda la absorción de los nutrientes, facilita la digestión y estimula el metabolismo.

Además te favorecerá para que mantengas tu organismo libre y limpio de enfermedades y también fomenta la tolerancia de la glucosa, que son agentes que te ayudarán a que tengas una pérdida de peso más rápido.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Jengibre 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Jengibre

Son muchos los remedios que puedes tomar para rebajar, pero en esta ocasión te hablaremos de los que puedes preparar con el jengibre, así podrás quedar satisfecho con tu cuerpo y gozarás de una buena salud.

 1. Batido de Aloe Vera con Jengibre 

El aloe vera te brinda muchos beneficios que te ayudarán a bajar de peso y a tener tu cuerpo en buenas condiciones de salud, además, posee propiedades depurativas destruyendo residuos y toxinas que disminuyen los tejidos adiposos y junto al jengibre te ayudará a quemar toda esa grasa que tienes acumulada en todo tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Hoja de aloe vera.
  • 2 Raíces de jengibre.
  • 2 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es pelar, lavar y picar en trozos los cristales del aloe vera y la raíz de jengibre, los viertes en la licuadora con los 2 vaso de agua y procedes a licuar hasta que notes que los ingredientes están totalmente diluidos.

Listo este proceso, lo cuelas para que retires los residuos del jugo y lo sirves en un vaso para tomar, si deseas le puedes colocar unos trozos de hielo y 3 cucharadas de miel para endulzar.

Este batido puedes tomarlo todas las mañanas en ayuno durante 2 meses y     a medida que van pasando los días sentirás un cambio en tu cuerpo.

 2. Té de Jengibre  

El té de jengibre es tomado por muchas personas para relajarse y poder dormir, pero lo que no sabían es que es tomado para bajar de peso debido a que destruye la grasa acumulada en todo cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 Raíces de jengibre.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo

Es muy fácil de preparar solo debes retirarles la piel a las raíces del jengibre y las picas en trozos pequeños, en una olla colocas a hervir el vaso de agua y cuando este hirviendo le agregas los trozos de jengibre y dejas hervir por 3 minutos más, cumplido el tiempo retiras del fuego y dejas reposar por 15 minutos.

Pasado los 15 minutos culas y sirves en una taza, si deseas endulzar puedes hacerlo con stevia o con 2 cucharadas de miel. Este té lo puedes tomar tres veces al día durante 1 mes y veras que obtendrás resultados muy buenos.

 3. Jugo de Apio con Kiwi y Jengibre 

Estos ingredientes te ofrecen sus propiedades para que puedas rebajar de manera natural, te aportan nutrientes, vitaminas y fibras que te brindan un efecto de satisfacción, destruyendo toda esa grasa acumulada la cual no es nada saludable.

Ingredientes:

  • Medio tallo fresco de apio.
  • 1 Raíz de jengibre.
  • 1 Kiwi fresco.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para preparar este grandioso jugo debes limpiar el medio tallo de apio, retirarle la piel a la raíz de jengibre, igualmente lo debes hacer al kiwi y lo picas en trozos pequeños para que puedan ser triturados con facilidad.

Agregas todos los ingredientes a la licuadora junto con el vaso de agua y dejas que la mezcla se torne homogénea. Realizado este procedimiento lo cuelas para retirar los residuos que quedan en el jugo y sirves en el vaso, puedes endulzarlo si deseas.

Este delicioso jugo lo puedes tomar dos veces al día, en las mañanas y noches, durante tres semanas para que aproveches sus beneficios y puedas adelgazar.

 4. Zumo de Jengibre con Naranja y Zanahoria 

Este zumo será un complemento en tu alimentación, la cual te ayudará a que puedas a eliminar toda grasa que consumes a diario y la que se va acumulando en todo tu cuerpo.

Además, la naranja y la zanahoria junto con el jengibre te proporcionan antioxidantes que impulsan la destrucción de desechos tóxicos que se encuentran en tu organismo, también contienen fibra, son diuréticos, depurativos, ricos en vitaminas, en agua, son beta-caroteno y glucémicos, todos estos nutrientes te ayudarán adelgazar y a tener un cuerpo en saludable.

Ingredientes:

  • 2 Raíces de jengibre.
  • 1 Zanahoria mediana.
  • 3 Naranjas.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Toma un envase y extrae en el todo el jugo de las 3 naranjas, aparte pelas la raíz de jengibre y la zanahoria, las lavas con abundante agua y picas en cuadros pequeños.

Una vez que tengas todo listo viertes los ingredientes en una licuadora para que obtengas el zumo.

Terminado esto, con un colador retira todos los residuos para que puedas servir en un vaso el zumo obtenido. Este lo puedes tomar preferiblemente después de cada comida por 2 meses y verás que tendrás excelentes resultados.

 5. Té de Limón con Miel y Jengibre 

Este té será tu aliado. En este caso el limón contiene antioxidante y pectina que facilitan la expulsión de las grasas acumulada y la miel por su alto contenido de azúcar es procesada de espacio por el organismo y disminuye la ansiedad.

Y como ya sabes el jengibre te ayudará a relajarte y a procesar la grasa que diariamente consumes.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • 3 Cucharada de miel.
  • 1 Raíz de jengibre.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para la realización de este té debes colocar el vaso de agua en una olla y ponerla a hervir, luego debes extraer el zumo de limón, pelar el jengibre y rayarlo.

Cuando notes que el agua esté hirviendo añades el jengibre y el zumo de limón y dejas hervir por 3 minutos más, una vez pasado el tiempo retiras del fuego y dejas reposar un poco.

Para consumirlo sirves en una taza y agrégale las 3 cucharadas de miel y mezcla hasta que se disuelva y procedes a tomarlo.

Este té lo vas a tomar en las mañanas después de desayunar y en las tardes después de cenar y puedes ingerirlo durante 1 mes.

Con todas las distintas formas que te acabamos de dar podrás bajar de peso naturalmente para que puedas gozar de una vida saludable sin necesidad de recurrir al médico especialista, o ingerir fármacos que solo te pueden traer complicaciones.

Además, te ofrecen propiedades sanas para que tu organismo los aproveche dándote buenos resultados.

Sin más que acotar nos puedes dejar tu comentario y con gusto los leeremos, hasta una nueva oportunidad y gracias por visitarnos.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Jengibre
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *