5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Hierbas

Bajar de peso no es tarea fácil pero si te apoyas en ciertas hiervas de forma constante lograrás tu cometido de tener una figura más esbelta y moldeada, así que presta mucha atención a los 5 tratamientos para bajar de peso con hiervas que te vamos a enseñar a preparar.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Hierbas 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Hierbas

Existen una gran variedad de remedios caseros para bajar de peso elaborados a base de hierbas pero no todos son efectivos, razón por la cual decidimos recolectar las 5 mejores hiervas para bajar de peso, de esta manera no tendrás que estar todos los días en el gym, aunque hacer ejercicio al menos 2 o 3 veces por semana es totalmente recomendado para complementar estos tratamientos.

 1. Té de Manzanilla 

El té de manzanilla es preparado de la manera más común por aquellas personas que sufren de nerviosismo o también se usa para conciliar mejor el sueño.

La verdad es que este té brinda grandes beneficios a tu salud, pero lo que quizás no sabías es que también lo puedes utilizar como una buena opción para bajar de peso y poder desaparecer esos kilos que te sobran.

Pero, ¿porque el té manzanillo es tan bueno para bajar de peso? bueno, se demostró que las personas que consumen te de manzanilla de manera recurrente, pueden perder peso más rápidamente que las que no lo consumen, esto se debe a las propiedades de esta hierva que actúan de manera rápida.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de manzanilla en polvo.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio casero para bajar de peso es realmente muy sencilla, por lo que se hace aún más conveniente para ti, la idea principal es que logres crear un té, primero que todo, coloca la taza de agua al fuego hasta que notes que este hirviendo.

Posteriormente, retira del fuego y de forma inmediata le añades la cantidad de manzanilla que te indicamos, revuelve un poco y deja que repose, luego cuela y consume por lo menos tres veces al día durante varias semanas, hasta que notes los resultados que deseas.

 2. Infución de Hojas de Limón 

Por sencillo que parezca este es un poderoso tratamiento para lograr bajar de peso, esto fue comprobado en un estudio, en donde se les dio de tomar la  infusión de hojas de limón a un grupo de personas por un tiempo y a otros no, los resultados que arrojó el experimento fueron muy positivos ya que las personas que tomaron este té bajaron unos kilos luego de unas semanas en comparación con los que no lo bebieron.

Ingredientes:

  • siete hojas de limón.
  • una taza de agua.

Preparación y consumo:

Esto lo vas hacer de manera que las hojas de limón o mejor dicho las hojas del limonero puedan soltar sus propiedades en el agua, para ello debes colocar en un recipiente las hojas de limón con el agua y llevarlos al fuego hasta que hierva por siete minutos, luego retira del fuego y deja que repose, listo este procedimiento ya la puedes tomar.

Lo más recomendable es consumir por tres días en varias semanas, te recomendamos que lo consumas en la mañana, al medio día y en la tarde.

 3. Tallos de Apio 

El apio es un vegetal con muchas propiedades buenas para la salud, puede ser considerado como uno de esos súper alimentos que cumplen con casi todos los requerimientos del organismo, sus bondades son muchas y entre ellas destacan aquellas que logran un efecto adelgazador.

Esta hierba es rica en agua, lo que significa que es digerida sin problema por el estómago y convertida en energía, esta energía por decirlo de alguna manera es la que ayuda a quemar o a eliminar las grasas que se encuentran acumuladas en el organismo.

Ingredientes:

  • Dos tallos de apio.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que tienes que hacer es agarrar los tallos de apio, procede a lavarlos y posteriormente coloca en la licuadora junto con el vaso de agua.

Recuerda licuar lo suficiente para obtener una buena preparación, listo esto ya tendrás preparado un remedio más para lidiar con esos kilos de más, lo puedes consumir al igual que los demás tres o cuatro veces al día.

 4. Aloe Vera 

El áloe vera, o mejor conocida como sábila es utilizada desde la antigüedad para tratar un sin fin de problema, desde curar heridas hasta para tratamiento de diabéticos, se pueden extender las propiedades del áloe vera, por lo que no te parecerá raro que de igual manera sea utilizada como tratamiento para bajar de peso.

Es excelente para adelgazar y contiene propiedades como los ácidos vegetales que de alguna manera pueden eliminar efectivamente las grasas dañinas del organismo.

Ingredientes:

  • Media hoja de áloe vera.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primero que todo debes retirar la concha de la media hoja de áloe vera o sábila, luego coloca el cristal en una licuadora y licua con un vaso de agua, hasta que notes que la preparación tiene una buena consistencia, listo este procedimiento ya puedes tomar el remedio con toda la seguridad de que va a ayudarte.

Consume cuatro vasos al día, uno antes de cada comida y el último por la noche antes de dormir, por varias semanas, o simplemente hasta que notes los resultados que deseas.

 5. Té de Hojas de Naranja 

El té de hojas de naranja, se puede decir que posee un efecto muy similar al te de limón, la diferencia es que este es un poco más leve en cuanto a los efectos, pero se puede corregir aumentando la dosis, los compuestos que contiene este tratamiento son eficientes cuando lo utilizas correctamente.

Ingredientes:

  • 12 hojas de naranja.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio es similar a la preparación del té de limón, básicamente es lo mismo, coloca la taza de agua al fuego junto con la hoja, deja que hierva por unos cuantos minutos, seguidamente deja que se repose y consume cuatro veces por semana y así pronto notarás los resultados.

Te recuerdamos que los efectos de estos remedios se verán reflejados si cumples con exactitud el modo de preparación y consumo, recuerda que muchos tratamientos farmacológicos son hechos a base de hierbas, entonces porque no utilizarlas de manera natural y directamente ? pues sus efectos son más efectivos y lo mejor es que están sin descomponer sus propiedades.

Así que anímate a probar estos remedios para bajar de peso con hiervas ya que serán muy efectivos y sin riezgo de sufrir alguna descompensación. Hasta pronto.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Hierbas
5 (100%) 3 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *