6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Canela

Preparar un remedio casero con canela para bajar de peso será uno de los mejores aliados efectivos para que puedas tener la figura que quieres. A veces estar delegad@ o disfrutar de un peso adecuado no es cosa fácil. Para que aprendas como hacerlo te enseñaremos como hacerlo con 5 remedios a base de canela.

Para las personas la imagen lo es todo, y cuando esta se torna pesada sin duda alguna la preocupación de no saber que tomar o que hacer es lo primero que se te puede venir a la cabeza.

El sobre peso puede provocar problemas serios de salud, como ataques cardiacos, diabetes, hipertensión etc. La canela te ayudará a evitar esas complicaciones.

Esta especia ayuda adelgazar gracias a sus propiedades medicinales que son ideales para que logres salir de esas tallas de más, es recomendable porque actúa como un anticoagulante natural, mejora la salud del cólon, es desinflamatorias, ayuda a los trastornos digestivos.

Otra cualidad es que facilita la circulación de la sangre previniendo el acumulamiento de la grasa en las arterias, promueve el funcionamiento del organismo y estimulante en la expulsión de las grasas que se encuentra en tu cuerpo.

 6 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Canela 

6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Canela

La canela es un elemento fundamental en el momento de bajar de tallas porque además actúa como un depurativo de la grasa que tu cuerpo ha absorbido debido a la mala alimentación y puedes prepararla de varias maneras como las siguientes.

 1. Infusion de Canela con limón y Miel 

Debes consumir canela en agua tibia porque con mayor facilidad ayuda a la expulsión de esa grasa depositada en tus tejidos.

La infusión previene la ansiedad, ayuda a la circulación sanguínea, son antioxidantes, depurativos, entre muchos otros beneficios que te brindan actuando en conjunto.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela molida.
  • 1 limón mediano.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Primero que todo vas a colocar en una olla la taza de agua junto con la cucharada de canela molida y la cucharada de miel y exprimes el limón y lo viertes el jugo, lo mezclas y al hervir lo apagas de inmediato, luego dejas que se asiente la canela por unos pocos minutos.

Vas a tomarlo todas las mañanas en ayunas durante una semana.

 2. Ensalada de Chayote con Tomate Lechuga Y Canela 

Esta ensalada al integrarla con tu alimentación no solo te ayudará para que logres adelgazar sino que es buena para cuando sientas ansiedad, puedes comer una porción pequeña demás.

Con tan solo un bocado te ofrece todas sus propiedades como lo son las vitaminas, minerales, hierro, potasio, fibra, entre otros que son partes vitales del complemento alimenticio para que pierda peso.

Ingredientes:

  • 1 chayote mediano.
  • 1 tomate mediano.
  • canela y sal al gusto.
  • 3 cucharadas d aceite de coco.
  • 3 hojas de lechuga fresca.

Preparación y consumo:

Primeramente, le retiras la piel a la chayote, la lavas y picas en cuanto pedazos y la colocas en una olla con agua que las tape y dejas que hiervan hasta que estén blandas miientras le retiras la cáscara al tomate y las semillas.

A la lechuga la dejas remojando en agua de vinagre por cuatro minutos, luego en un envase comienzas a picar la lechuga y la chayote cocida en rodajas finas, igualmente con el tomate, le agregas canela y sal al gusto y las dos cucharadas de coco, luego de esto lo mezclas con una cuchara.

La puedes comer en tu desayuno o en la cena para que tengas una mejor digestión, puedes elegir esta ensalada en tu dieta diaria.

 3. Jugo de Papaya con Canela 

Gracias al contenido de la papaína que posee esta fruta, podrás lograr perder peso, eliminando los desechos en tu organismo, evitar el estreñimiento, facilitar tu circulación sanguínea, y activar tu metabolismo.

Adicional a esto te da una sensación de llenura muy buena para evitar comer demás y seguir aumentando de peso.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de papaya.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Viertes en la licuadora las seis cucharadas de papaya, la cucharadita de canela en polvo y el vaso de agua, después lo licuas hasta que tengas una mezcla totalmente homogénea y lo sirves en un vaso.

Puedes tomar este jugo recargado de muchos beneficios que tu cuerpo aprovechará mayormente en ayunas durante dos semanas.

 4. Infusión de Manzanilla con Canela  

Las flores de la planta de manzanilla ayudan adelgazar, debido a sus propiedades antioxidantes que actúan como un digestivo, es una planta relajante, desintoxica el cuerpo, disminuye la glucosa en la sangre y el apetito.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de manzanilla.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo

Vas a colocar el agua en una olla para que hierva, cuando este se encuentre en pleno ebullición le agregas las dos cucharadas de manzanilla, la cucharadita de miel y la cucharadita de canela, lo apagas, lo tapas y dejas por 15 minutos.

Pasado este tiempo lo cuelas y sirves, lo recomendable es tomarlo dos veces al día por dos semanas.

 5. Batido de Banano con Canela 

Los bananos poseen propiedades que pueden ayudarte a adelgazar, incluso facilitan la expulsión de la grasa acumulada en tu cuerpo, regulan el funcionamiento digestivo y acelera tu metabolismo ayudando a la expulsión de los desechos y toxinas en tu sangre.

Ingredientes:

  • 2 bananos (reinosa).
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

En la licuadora viertes la cucharada de miel, la cucharadita de canela, las dos cucharadas de leche en polvo, los bananos sin piel y el vaso de agua, le puedes colocar siete cubos de hielo y licuas, terminado de licuar sirves el jugo en el vaso.

Lo vas a tomar entre comidas o cuando te sientas el estómago vacío por tres semanas.

 6. Concentrado de Pera con Manzana uva cambur y canela 

Estas frutas combinadas te ayudan adelgazar porque tienen un contenido rico en potasio, vitaminas, hierro, magnesio, antioxidantes y diuréticos que te ayudan a volver al peso que deseas.

Estos actúan limpiando tu organismo, facilitándote la solución para el estreñimiento, te desintoxican la sangre.

Ingredientes:

  • 2 Peras medianas.
  • 2 manzanas medianas.
  • 2 cambures grandes.
  • 1 ramo de uva.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Para que comiences a realizar tu concentrado de frutas, debes lavar todas las frutas con abundante agua fresca, luego buscas un recipiente que tenga su tapa.

Comienzas a cortar las frutas en trozos pequeños y le retiras las semillas, cuando tengas todas las frutas listas, le agregas la cucharadita de canela en polvo y las dos cucharadas de miel, procedes a mezclarlo.

Puedes comerlo en las mañanas como desayuno, pues debido a que te dejara satisfecho.

Puedes elegir comer esto en el desayuno por al menos 15 días y verás como los resultados llegan a ti sin pérdida de tiempo.

En definitiva, esperamos que uses los remedios caseros que acabamos de dar.

Como te pudiste dar cuenta son fáciles de preparar y conseguir. Al igual que te ayudarán a poder peso como los deseas, todo gracias a sus propiedades que son naturales.

Si tienes algún remedio con canela que quieras compartir escríbelo en los comentarios. Hasta pronto.

6 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Canela
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *