Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Boldo

Al parecer el tema de bajar de peso es algo que en la actualidad es cada vez más demandado, ya que las personas no logran encontrar un método eficaz para controlar el peso, pero eso no será un problema para tí ya que hoy conocerás 5 formas diferentes de bajar de peso con remedios caseros con boldo, fáciles de preparar y muy efectivos.

Pero, ¿qué es lo que hace que el boldo sea tan bueno para tratar de manera efectiva los kilos de más que se puedan encontrar acumulados en el organismo? bueno, el boldo contiene una gran variedad de cualidades medicinales, como: diuréticas, emolientes y depurativas, actúa en la evacuación intestinal por lo que logra desintoxicar el organismo y te ayudara bajar de peso.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Boldo 

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Boldo

El boldo es una planta que en los últimos tiempos ha venido adquiriendo una buena fama ya que es excelente para muchas afecciones, incluyendo la obesidad, así que cuando pienses en un buen remedio para bajar de peso, entre tus opciones no debe faltar el boldo, esta planta puede ser combinada con otros ingredientes para completar su acción.

 1. Té de Boldo 

El té de boldo sn uno de los remedios caseros más efectivos para lograr bajar de peso, sin mencionar que lo logra hacer de manera rápida.

Sin embargo, al igual que todos los remedios debe ser usado de forma correcta, pues el abuso del boldo puede ser peligroso para la salud y te puede intoxicar, es importante que sigas al pie de la letra las instrucciones que te daremos.

Ingredientes:

  • Media cucharada de boldo seco.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Debes colocar al fuego la taza de agua y esperar a que empiece a hervir por cinco minutos aproximadamente.

Una vez que el agua halla hervido el tiempo indicado, retira del fuego y de inmediato agrégale la media cucharada de boldo, mezcla para que el boldo suelte sus propiedades en el agua, listo todo este procedimiento ya tendrás preparado un buen remedio para bajar de peso, cuela y espera a que se repose.

Consume por la mañana antes de la comida por una semana.

 2. Té de Boldo con Limón 

Ya sabemos que el té de boldo, es realmente bueno para el problema que estas tratando el sobre peso, pero para aumentar su acción o mejor dicho, para completar su efectividad, es una buena opción hacerlo con el limón, este posee una gran cantidad de vitamina C la cual es una vitamina de mucha importancia para el sistema inmunológico.

Es necesario aclarar que se necesita un sistema inmunológico en buen estado cuando se toma la decisión de querer adelgazar, ya que con la pérdida de peso, el organismo puede presentar uno que otro problema que no suelen ser duraderos. Esto depende precisamente de un buen sistema inmunológico, por lo que combinar el limón con el boldo es buena idea.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • Media cucharada de boldo en polvo.
  • Taza y media de agua.

Preparación y consumo:

La preparación consiste en elaborar un té, como el que te presente anteriormente, pero, esta vez le vamos a agregar limón.

Para ello pon al fuego la cantidad de agua necesaria, ósea, taza y media al fuego para que hierba por aproximadamente siete minutos, mientras que el agua está por hervir puedes ir adelantando otro paso.

Corta el limón y extrae su jugo en un recipiente, una vez que el agua halla hervido retírala del fuego, sin demorar mucho añade el boldo y prepara el té como de costumbre, listo el té ya puedes añadir el sumó del limón, espera que se repose y consume, por la mañana antes de desayunar por una semana.

 3. Boldo con Lechoza 

La lechosa mayor conocida como papaya contiene una sustancia llamada, papaína, esta es la sustancia más activa de la papaya y gracias a los estudios que se le han realizado a esta sustancia, se ha podido determinar que tiene un buen efecto adelgazador, aparte el boldo aumenta esta cualidad en la papaya.

Ingredientes:

  • Media cucharada de polvo de boldo.
  • Una tajada de una lechosa pequeña.
  • Agua.

Preparación y consumo:

Primero retira la concha de la lechosa y corta en trozos pequeños, lleva a la licuadora y añadiendo agua procede a licuar, la cantidad de agua que le vas a colocar depende a la consistencia con la que deseas tomar el remedio.

Por último, agrega en la licuadora la media cucharada de boldo y licua por unos cuantos minutos más, consume esto por la mañana en ayunas por dos semanas.

 4. Boldo con Jugo de Piña 

Estos dos ingredientes naturales juntos te van a ayudar a disminuir tu peso, solo presta atención la forma de prepararlos.

Ingredientes:

  • Una piña.
  • Media cucharada de boldo.
  • Agua.

Preparación y consumo:

Lo primero es pelar la piña y cortarla en pequeños pedazos, agregar el agua y licúa, al igual que en el remedio anterior, la cantidad de agua va según tu gusto, coloca en la licuadora la cantidad de boldo, licúa un poco más y listo, toma por la mañana antes del desayuno, guarda el resto en la nevera.

 5. Boldo con Aloe Vera 

El efecto del boldo es también muy bueno si lo combinas con las excelentes propiedades del áloe vera, recuerda que esta planta es también adelgazante, pero, sin extendernos mucho, mira lo que debes hacer.

Ingredientes:

  • Un poco menos de media cucharada de boldo.
  • Media hoja de áloe vera.

Preparación y consumo:

Lo que debes hacer es pelar la media hoja de áloe vera y colocarlo en la licuadora junto con el boldo, licúa por cinco minutos y listo, coloca en una taza y consume por las noches antes de dormir por una semana o máximo dos.

Debes determinar el origen de los kilos de más que posees en tu cuerpo y quieres eliminar para que no caigas en estos errores repetidamente, debes saber que el exceso de peso, según los expertos es ocasionada por tres factores, el endocrino, exógeno y predisposición genética, sin embargo.

Cuando la gordura se presenta por motivos endocrinos, esto quiere decir que es provocada por los órganos, a diferencia de cuando se presenta por motivos exógenos que quiere decir que es provocada por que el paciente come demasiado, y cuando es por motivos genéticos, se refiere a que la familia tiene una tendencia predispuesta a ser obesos.

Si tienes experiencias con otros remedios caseros para bajar de peso, puedes dar tu opinión así las personas tendrán más alternativas y por supuesto resultados inmediatos.

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Boldo
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *