Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Bicarbonato

¿Eres una de esas personas que está sufriendo de sobre peso u obesidad y no consigues la manera de volver al peso de antes? Pues has llegado al sitio indicado ya que en remedioscaserosparabajardepeso.net encontrarás lo que deseas para bajar de peso con bicarbonato de forma efectiva.

El bicarbonato es un excelente compuesto natural que te  ayudará a perder peso y lo puedes combinar con otros ingredientes para tratarte.

También debes tener en cuenta si la alimentación que tienes es la adecuada para tu organismo, si no es así entonces debes hacer unos pequeños cambios en tu vida para que puedas lograr un buen físico.

Recuerda ser constante con los siguientes tratamientos con bicarbonato para que tengan efectos positivos y te hagan el efecto que deseas en tu figura, presta atención.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Bicarbonato 

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Bicarbonato

Hoy en día existen varios métodos con bicarbonato que te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de hacer un esfuerzo sobre humano.

Solo debes seguir siguientes pautas para que puedas gozar de un cuerpo libre de grasa.

 1. Agua de Bicarbonato con Limón 

Con este remedio te mostraremos como aprovechar los beneficios que te brindan el bicarbonato y el limón combinados, debido a que  depuran la grasa acumulada en tu cuerpo, logrando que la deseches de modo rápido lo que significa menos peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada y media de bicarbonato de sodio.
  • 2 Limones.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

En un recipiente vas a exprimir los dos limones, luego añades el litro de agua.

Seguidamente agregas la cucharada y media de bicarbonato, una vez todos los ingredientes estén en el recipiente debes mezclar y guardarlo en la nevera para luego consumir medio vaso de agua preparada durante todo el día, esto debes hacerlo por dos semanas aproximadamente.

 2. Jugo de Pepino con Bicarbonato 

Un jugo combinado con pepino y bicarbonato te será de gran utilidad para ayudarte a que te desasgas de esos kilos demás en pocas semanas.

El pepino te beneficiará porque su composición es de un 96% de agua y sus propiedades como el manganeso, vitaminas y hierro te ayudarán a que puedas adelgazar.

De igual manera te facilita la expulsión de desechos por ser diurético.

Ingredientes:

  • 2 Pepinos medianos y frescos.
  • 1 Cucharada de bicarbonato.
  • 2 Litros de agua.

Preparación y consumo:

Lavas con abundante agua los pepinos y los picas en rodajas finas con todo y piel, para que las vitaminas de ella también las puedas aprovechar, luego debes agregarlo en una licuadora con los demás ingredientes, una vez licuado todos los ingredientes y obtenido el juego debes colocar a enfriar.

Este jugo lo puedes consumir todos los días como si fuera tu agua natural, debes tomarlo durante tres semanas y vas a notar los resultados maravillosos que te dará este jugo.

 3. Infusión de Papas y Bicarbonato  

Gracias a los beneficios que te brinda la papa para bajar de peso podrás lograrlo solo en solo semanas. La papa posee proteínas que producen un alto dominio de saciedad, por lo que es ideal para tu situación.

La cáscara de la papa tiene una sustancia que sirve para controlar el peso, impulsa de manera artificial el metabolismo ayudando a quemar las calorías, no causa hinchazón ni ansiedad, además es un tubérculo que no te producirá ningún efecto segundario.

Ingredientes:

  • 3 Papas medianas.
  • 1 Cucharada de bicarbonato.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Primero que todo debes lavar con abundante agua y con un cepillo las papas, esto es para que retires las impurezas que pueden tener y luego la picas en trozos.

Después tomas una olla y viertes el litro de agua y lo colocas al fuego lento y le vas agregar las papas en trozos para dejar que hierva, cuando esta se encuentre en plena ebullición lo apagas y mezclas la cucharada de bicarbonato, después con un colador fino cuelas en una jarra para que no pasen los restos del tubérculo.

Listo el paso anterior solo debes dejar que se enfrié a temperatura ambiente o si deseas puedes levarlo a la nevera. Esta infusión la tomarás como agua normal en todo el día por un tiempo máximo de 4 semanas.

 4. Jugo de Arandanos con Avena y Bicarbonato 

Estos productos le darán a tu vida un giro inesperado en menos de los que piensas, te diremos como le puedes sacar provecho para que obtengas mejores resultados.

Los arándanos son excelente antioxidante y poseen un 95% de las vitaminas y un 99% de los minerales indispensables para tu organismo.

Además, es considerado un gran reductor de grasa corporal por su contenido en fibra y poca caloría la cual regulariza el funcionamiento intestinal y por la fibra te mantienes satisfecho.

La avena integral es un alimento totalmente saludable, te servirá para minimizar tu apetito, depura tu organismo y te aporta una gran cantidad de energía haciéndote que te sientas saludable y consigas bajar de peso.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de arándanos.
  • 2 Cucharada de avena integral.
  • 1 Cucharada de bicarbonato.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Para la preparación primero que todo viertes en una licuadora las dos cucharadas de arándanos, la cucharada de bicarbonato, 2 cucharada de avena integral y el vaso de agua y después comienzas a licuar hasta que consigas que se integren todos los ingredientes.

Una vez licuado todos los ingredientes puedes proceder a servir en un vaso para tomar.

Este jugo lo puedes tomar 2 veces diariamente, en ayunas y en la noche.

Lo puedes tomar durante cuatro semanas y verás los excelentes resultados.

 5. Agua de Ajo y Bicarbonato 

Por si no lo sabías el ajo es un excelente ingrediente natural para bajar de peso y combinado con bicarbonato su efecto es un poco más rápido, solo debes preparar el agua correctamente para que pueda funcionarte.

Ingredientes:

  • 2 granos de ajo.
  • 1 vaso de agua.
  • Media cucharada de bicarbonato.

Preparación y consumo:

Esa agua es fácil de preparar debido a que el ajo lo puedes tener en tu cocina, entonces para comenzar debes triturar los 2 granos de ajo y agregarlo al vaso agua, seguidamente añades la media cucharada de bicarbonato y procedes a mezclar para que todos los ingredientes se unan.

Preparada el agua puedes tomarla tranquilamente, además esta agua la puedes tomas 2 veces al día, en ayuna y después de la cena, puedes tomarlo durante un mes.

Estos son los remedios caseros que puedes combinar con el bicarbonato ya que te ayudarán a bajar de peso, perderás grasa corporal en cuestión de unas semanas y obtendrás excelentes resultados sin contraindicaciones.

Para finalizar te invitamos a que nos siga visitando para que obtengas más información sobre bajar de peso, también nos puedes dejar tu opinión acerca de los resultados obtenidos en los comentarios de abajo, los leemos todos.

Si más que hacer referencias nos despedimos y te agradecemos por visitarnos una vez más.

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Bicarbonato
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *