5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Apio

Perder esos kilos de más no es tarea fácil y existen muchas maneras de intentarlo, pero hoy vas a conocer una de las maneras más usadas y efectivas, hoy vas a aprender a preparar 5 remedios caseros para bajar de peso con apio, así que puedes tomar nota de cómo prepararlos.

Por mucho tiempo el tema de bajar de peso a hecho que muchas personas inviertan dinero en tratamientos muy costosos y hasta en operaciones que pueden terminar por poner en peligro la vida misma de la persona, por lo que aquí decidimos darte información acerca de como tratar el tema de forma natural pero efectiva.

Un dato importante con respecto al tema y que de seguro te va a interesar, es que en la antigüedad la gordura era considerada como símbolo de belleza y de poder, sencillamente porque antes ser delgado era relacionada con la miseria y la pobreza, lo cierto es que los tiempos cambian y hoy en día es más importante tener una buena imagen ante la sociedad, cierto? Así que te dejamos con la solución a continuación.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Apio 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Apio

El apio es un excelente alimento para el organismo y está indicado para un sin fin de enfermedades y afecciones, incluso está acertado como método de prevención del cáncer de estómago, el apio es un vegetal amarillo cuya planta se puede consumir en su totalidad, es decir, sus raíces, tallos y hojas.

Por lo que es muy conveniente incluirlo en tu alimentación, así mismo, este tubérculo te ayudará en el objetivo de bajar de peso, así que presta atención a los remedios caseros que puedes elaborar, tomando el apio como un ingrediente clave de dicho propósito bajar de peso.

 1. Apio Sancochado 

El apio es excelente en cuanto bajar de peso, lo cierto es que el apio contiene sustancias como limoneno y el cilineno, estas sustancias son en parte las responsables del buen efecto del apio en el organismo, y por consiguiente, de su efecto adelgazador, sin embargo aún no tienes claro como lo puedes consumir, así que pon cuidado.

Ingredientes:

  • 500 g de apio.
  • Agua.

Preparación y consumo:

A pesar de ser un tratamiento sencillo, es muy efectivo, coloca en una olla la cantidad de apio indicado con agua que lo cubra dos centímetros por encima, lleva esto al fuego y permite que hierva por 30 minutos.

La cocción del apio la puedes determinar tú mismo, para ello puedes utilizar un tenedor e introducirlo en un trozo de apio y si está realmente blando entonces ya está listo, retira del fuego y consume esto como desayuno por varias semanas y verás como adelgazas poco a poco.

 2. Apio con Aceite de Coco 

Esta es una excelente combinación de ingredientes para hacer un buen remedio casero para lograr desaparecer esos kilos demás en tu organismo, cabe destacar que el apio es de por sí solo ya es un buen remedio, sin embargo, podemos intensificar su acción si lo combinamos con un poco de aceite de coco.

Al combinar estos dos ingredientes ten por seguro que lo que vas a lograr son solamente resultados gratificantes, las propiedades de estos dos ingredientes actúan de manera coordinada eliminando las grasas del organismo al convertirse en energía rápida que termina por destruir la grasa acumulada en tu cuerpo, así que tienes que probarlo.

Ingredientes:

  • 300 g de apio en polvo.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 250 cc de agua.

Preparación y consumo:

A pesar de ser un excelente remedio casero para bajar de peso, su preparación no es para nada complicada, lo primero que debes hacer es colocar la cantidad de agua indicada en un vaso y le adicionas los 300 g de polvo de apio para revolver, luego debes añadir las cucharadas de aceite de coco y continuar mezclando.

Una vez que tengas listo todo esto ya puedes tomar el remedio, puedes hacerlo tres veces por semana por varias semanas, recuerda que debes tener un poco de paciencia con estos remedios ya que surgen efecto generalmente a varias semanas de empezar a consumirlos.

 3. Apio con Papaya o Lechoza 

Como el apio es el protagonista de este artículo, por ser tan bueno para rebajar, esta ves vamos a combinarlo con algo más para de este modo conseguir un mejor resultado, en este caso lo combinamos con otro excelente ingrediente como lo es la papaya o la lechosa.

Cuando combinamos la papaya con el apio simplemente estamos potenciando los efectos adelgazantes y es que la papaya contiene papaína que genera un efecto positivo en cuanto al metabolismo y el proceso de eliminar kilos de más, además es rica en agua lo que hace que sea digerida rápidamente por el organismo.

Ingredientes:

  • 400 g de lechosa.
  • 300 g de apio.
  • Agua.

Preparación y consumo:

Adquiere una lechosa, retira su concha y fíjate que queden aproximadamente 400 g y lleva esto a la licuadora, procede a licuar hasta que esté muy bien triturado, añade la cantidad de apio recomendada, continúa licuando hasta que la preparación esté lo suficientemente homogénea, recuerda que debes ir añadiendo progresivamente el agua.

La cantidad de agua va a depender de la consistencia con la que tú quieras beber la preparación, de todas maneras, te recomendamos que la consistencia sea similar a la de un jugo, debes beber tres veces al día por varias semanas o hasta que notes los resultados que necesitas.

 4. Apio con Aceite de Oliva 

Cuando combinamos el apio con ingredientes como el aceite de oliva también obtenemos un excelente remedio casero para bajar de peso, el aceite de oliva es convertido por el organismo en energía inmediata, esto junto con el efecto adelgazador del apio termina por ser un poderoso eliminador de grasas y es por esto que lo recomendamos.

A continuación las instrucciones:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de apio en polvo.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Nada del otro mundo, ¿qué es lo que debes hacer? bueno primeramente debes colocar un vaso de agua y agregar las tres cucharadas de apio en polvo y lo mezclas con una cuchara muy bien para que se integren a la perfección.

Posteriormente añade el aceite de oliva y continúa revolviendo.

Si lo deseas este procedimiento lo puedes hacer en una licuadora si es que la tienes, quizás sea más fácil para ti, una vez que hallas preparado el tratamiento, toma cuatro veces a la semana hasta que comiences a notar los resultados.

 5. Apio con Auyama 

Por último la auyama, por supuesto combinada con el apio ha venido adquiriendo una buena fama en el área de los remedios para bajar de peso, ya que la auyama es un alimento bajo en grasa y muy abundante de agua, por lo que su digestión es rápida y fácil para el cuerpo.

Ingredientes:

  • 400 g de apio.
  • 400 g de auyama.

Preparación y consumo:

Coloca en un recipiente ambos ingredientes, con agua que los cubra por completo.

Lleva al fuego y deja que se cocinen bien, esto lo puedes consumir como desayuno y como cena, hazlo por varias semanas y verás los buenos resultados que traerá para tu vida.

Es muy importante que tomes en cuenta que los remedios caseros darán resultados dependiendo de si cumples con disciplina el consumo de los mismos así que de ser necesario coloca alarmas o recordatorios para esto.

Si conoces algún otro remedio casero para bajar de peso con apio que desees compartir y que fue efectivo en tu cuerpo entonces déjalo en los comentarios, así otros lo podrán usar. Hasta pronto.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Apio
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *