Remedios Caseros para Bajar de Peso con Alcachofas

Si estás sufriendo por tener unos kilos demás en tu cuerpo y sientes que esto te está causando algunos daños en tu salud, entonces aprende ya mismo como hacer 5 remedios caseros a base de alcachofas que seguro te van a hacer adelgazar en menos de 1 mes.

Entonces toma nota de la información que te daremos a continuación para que puedas usarla de la mejor manera y bajar de peso de manera natural.

 5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Alcachofas 

Remedios Caseros para Bajar de Peso con Alcachofas

Los remedios caseros siempre han sido considerados más seguros de utilizar, además de ser más económicos y saludables para el organismo que cualquier tratamiento farmacéutico, los cuales muchas veces suelen causar efectos secundarios debido a sus componentes químicos.

A continuación, te vamos a otorgar la oportunidad de conocer 5 efectivos remedios más efectivos para bajar de peso con alcachofas. Así que, presta mucha atención y toma nota de la información que te regalaremos.

 1. Infusión de Alcachofas 

Esta es una infusión que te garantizara una pérdida de peso en muy poco tiempo, siempre y cuando mantengas una alimentación balanceada y libre de grasas dañinas que te hagan subir de peso exageradamente.

Preparar esta infusión  no es nada complicado, solo debes de tener a la mano algunos ingredientes indispensables para la realización. A continuación, te queremos enseñar lo que necesitas y la manera de preparar una infusión de alcachofas para bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 Alcachofa.
  • 2 Litros de agua.

Preparación y consumo:

Debes de agarrar la alcachofa que has seleccionado para elaborar tu infusión y limpiarla lo más que puedas con abundante agua. Una vez ya limpia la alcachofa procede a cortarle la parte en donde está el tallo y luego picas esta hortaliza por la mitad.

En el siguiente paso, en una olla limpia agregas dos litros de agua y las dos mitades de alcachofa, coloca esta olla en la candela y deja que la infusión hierva durante 5 minutos.

Cuando veas que la hortaliza este totalmente blanda, bájala del fuego y con la ayuda de un colador retira los residuos físicos de este té.

Una vez que este losta la infusión de alcachofa, procede a consumir la infusión después del desayuno para que obtengas los mejores beneficios de este remedio casero.

 2. Agua de Alcachofa con Limón 

Está en un agua que será una de tus mejores opciones para que bajes esos kilos que le sobran a tu cuerpo. El poder de este remedio casero radica en que se combinan las propiedades curativas de la alcachofa junto con la alta cantidad de vitamina C que contiene el limón para generar un tratamiento natural muy efectivo si lo que quieres es rebajar.

Recuerda que, la vitamina C nos puede ayudar a reducir la grasa excesiva de nuestro organismo, mira lo que necesitas:

Ingredientes:

  • 1 Alcachofa.
  • 2 Limones.
  • 1/2 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes de hacer, es lavar, pelar y picar la alcachofa en pedazos pequeños, luego exprime dos limones en medio litro de agua y agrega la alcachofa ya picada en trozos.

Luego, debes dejar que esta agua asiente en la nevera durante 3 horas por lo menos.

Cuando la retires de la nevera, procede a colar el agua y luego a consumirla. Te aseguramos que los beneficios que obtendrás por este remedio son completamente gratificantes.

 3. Jugo de Alcachofa 

Una de las formas en que puedes aprovechar el poder medicinal de la alcachofa para bajar de peso, es a través de un delicioso jugo. Este jugo es muy fácil de preparar, simplemente debes tener algunos ingredientes a la mano y prestar atención porque a continuación te vamos a enseñar cómo realizar un jugo o batido de alcachofas.

Ingredientes:

  • 5 Alcachofas.
  • 1 Litro de agua.
  • 2 Cucharadas de miel o papelón.

Preparación y consumo:

Debes de pelar y picar las 5 alcachofas en trozos pequeños para que luego puedas licuarla de forma fácil. En una licuadora vas agregar las 5 alcachofas picadas y 1 litro de agua, esta es la cantidad adecuada de ingredientes para que el jugo quede bien hecho.

Una vez que hayas licuado las alcachofas, debes de colar el jugo para que elimines cualquier residuo físico que pueda otorgarle un mal sabor al mismo.

Por último, es muy importante que tengas en cuenta que, este jugo lo debes consumir por lo menos 3 veces a la semana y sobre todo en ayunas. Te aseguramos que empezarás a bajar de peso de forma efectiva y rápida.

 4. Ensalada de Alcachofa con Piña y Almendras 

Con esta deliciosa ensalada no solo vas a aprovechar los beneficios de la alcachofa, si no que, también obtendrás buenos resultados debido a las propiedades beneficiosas de la piña y de las almendras, dos ingredientes que ayudan a la reducción de la grasa en el cuerpo.

En esta ocasión, deseamos enseñarte cómo puedes preparar una deliciosa ensalada de alcachofa con piña y almendras. Seguramente esta ensalada será de tu gusto y al mismo tiempo te ayudara a deshacerte de esos kilos demás que te molestan.

Ingredientes:

  • 1 Alcachofa fresca.
  • 3 Rodajas de piña.
  • 5 Almendras.

Preparación y consumo:

Limpia y sancocha la alcachofa hasta que se afloje lo suficiente. Una vez que la alcachofa ya este sancochada pícala en trozos pequeños.

Luego debes de picar las rodajas de piña y triturar las almendras.

Cuando todos los ingredientes estén listos, debes intégralos en un solo recipiente y mezclarlos muy bien para que se integren unos con otros.

Esta es una ensalada que puedes consumir en el desayuno, el almuerzo o la cena.

Los beneficios que obtendrás de este remedio son muy positivos, ya que no solo ayudarás a tu cuerpo a expulsar la grasa en exceso, sino que, también lograrás equilibrar tu colesterol de una forma segura.

 5. Té de Alcachofa con Papaya o Lechosa 

Un buen té de alcachofa con zumo de papaya o lechosa puede ayudarte a perder un par de kilos en solo unas semanas, y es que los minerales que contienen la lechosa son muy beneficiosos para perder peso cuando se combinan con la alcachofa en una infusión o té.

Aunque el sabor de este remedio no sea el mejor, ten por seguro que a través de este tratamiento conseguirás bajar de peso y lo mejor es que no tendrás que ir a la farmacia por antibióticos.

Ingredientes:

  • 1 Alcachofa.
  • 1/4 De Papaya o lechosa.
  • 2 Tazas de agua.
  • 3 Hojas de stevia.

Preparación y consumo:

Lo primero que tienes que hacer, es pelar y picar la alcachofa y el cuarto de papaya o lechosa. Luego, agrega 2 tazas de agua en una olla junto con los dos ingredientes principales de este remedio, y, pon a hervir dicha agua hasta por 10 minutos.

Cuando esté lista la infusión solo debes de añadirle 3 hojas de stevia bien trituradas para que le des un sabor más agradable a este tratamiento natural para bajar de peso.

Consume esta infusión por lo menos 4 veces a la semana, sobre todo después del almuerzo para obtener los mejores beneficios de la misma.

Estamos muy seguros que con estos 5 remedios caseros para bajar de peso con alcachofas que has conocido hoy lograrás perder peso de una forma significativa y en pocos días ya notarás resultados 😉 .

De igual forma te queremos invitar a que leas otros artículos en nuestra Web para que logres conocer otros  remedios caseros con los cuales puedes bajar de peso  así que no tienes excusa 😉 hasta pronto.

Remedios Caseros para Bajar de Peso con Alcachofas
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *