Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Oliva

Seguramente te estás preguntado si el aceite de oliva es bueno para adelgazar y es que en este siglo es realmente común que las personas se preocupen por su apariencia a pesar de que los hábitos alimenticios no son los más adecuados, en tal sentido, hay muchas personas que desean bajar de peso, algunos por motivos de salud y otros por motivo estéticos, y es por lo que en este post aprenderás como preparar 5 diferentes remedios caseros para bajar de peso con aceite de oliva, así que pon mucha atención.

Independientemente de que sea por salud o por belleza, simplemente bajar de peso siempre será bueno para la salud, ya que los kilos de más, siempre producen problemas con la salud integral, en tal sentido, por eso debes aprender hoy como bajar de peso.

La gordura, obesidad o kilos de más es un verdadero problema que actualmente afecta a un importante porcentaje de la población, este porcentaje varía de acuerdo con los países en donde te encuentres, así tememos que, por ejemplo Estados Unidos y México son dos de los países con más problemas de obesidada nivel mundial.

Así que te dejamos con los 5 mejores remedios para bajar de peso con aceite de oliva que podrás usar para eliminar los kilos de más que tanto te molestan.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Oliva 

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Oliva

Realmente no importa si eres mujer o hombre, el aceite de oliva actúa igual, en cualquier caso, desde hace años las personas han usado el aceite de oliva como reductor de las grasas acumuladas en el cuerpo, este aceite ayuda a desaparecer las grasas que se encuentran en lugares donde generalmente es difícil de eliminarlas.

Este aceite es uno de esas sustancias que brinda la madre naturaleza y que posee bastantes beneficios como por ejemplo, mantener el pelo graso y mantener una buena salud, le brinda a la piel la vitalidad necesaria para verse bien, promover el buen funcionamiento de los órganos, entre otros en los que destaca su poder para hacer perder peso.

 1. Aceite de Oliva 

En verdad este aceite es muy utilizado en la actualidad para perder peso, al ser ingerido este promueve el correcto funcionamiento del aparato digestivo y ayuda de manera directa en el tránsito digestivo, esto a su vez es traducido en una ayuda para perder peso, ya que los diferentes mecanismos de digestión son activados.

Ese proceso hace que el organismo comience a necesitar la energía acumulada en las grasas para los procesos internos del cuerpo, en palabras más sencillas, la grasa es transformada en energía necesaria, por lo que el aceite de oliva en verdad es bueno para perder peso, sin más que decir continua el párrafo siguiente para que veas como lo puedes utilizar.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y consumo:

El aceite de oliva es preparado mediante un proceso delicado, por lo que es bueno que lo adquieras ya listo para usar, una vez que lo tengas, entonces ya lo puedes usar, para ello toma una cuchara y coloca aceite de oliva hasta llenarla, debes consumir tres cucharadas de estas al día.

Es recomendable que la primera la consumas por la mañana antes del desayuno, la segunda antes del almuerzo y la tercera antes de la cena, es importante que te la tomes un tiempo antes de comer para que la sustancia actúe, hazlo por tres semanas.

 2. Aceite de Oliva con Limón 

El aceite de oliva ya de por sí solo, es buen remedio para bajar de peso, pero al ligarlo con sustancias como el té de limón entonces hará un remedio mejor, y es que el té limón es otro estimulante del sistema digestivo, aparte la vitamina C que contiene actúa de manera indirecta en el sentido de perder peso, a continuación,  lo que tienes que hacer.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • 3 hojas de limón.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primero que todo pones a hervir el vaso de agua, junto con las tres hojas de limón, permite que hierva por tres minutos, en este tiempo añades el aceite de oliva y dejas que continúe hirviendo por dos minutos más, transcurrido este lapso de tiempo ya puedes retirar de fuego y dejar que se repose a temperatura ambiente.

Lo consumes en tres porciones, una en la mañana, una en la tarde y una en la noche, por dos semanas.

 3. Aceite de Oliva con Jugo de Papaya 

El jugo de papaya puede ser visto como un remedio individual para bajar de peso, pero la verdad no es muy potente que digamos en este sentido, pero, se puede corregir si le añades un poco de aceite de oliva, el aceite de oliva acentúa los efectos del jugo de papaya como adelgazador, esta combinación resulta excelente para ese fin.

Ingredientes:

  • 400 g de papaya.
  • 2 cucharada de aceite de oliva.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

En una licuadora colocas los 400 gramos de papaya, claramente primero debes retirar su concha, luego tienes que licuar con un vaso de agua por dos minutos, posteriormente añades las cucharadas de aceite de oliva y sigues licuando por dos minutos más, listo todo este sencillo procedimiento ya tendrás un remedio más para bajar de peso.

Divides la preparación en dos partes, consume uno por la mañana antes del desayuno y otro por la noche antes de dormir, por tres semanas aproximadamente o hasta que notes los resultados que deseas.

 4. Aceite de Oliva con Te de Manzanilla 

Para nadie es un secreto que el té de manzanilla es utilizado para controlar los nervios, o mejor dicho, para relajar al organismo, la verdad es que se ha descubierto que este mismo té tiene propiedades adelgazantes y lo que resulta lógico ya que también es un excelente estimulante del sistema digestivo, además lo ayuda a funcionar correctamente.

Al combinarlo con el aceite de oliva estarás creando uno de los mejores remedios en cuanto a bajar de peso se trata, a continuación, se detalla cómo lo vas a usar.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de manzanilla en polvo.
  • Taza y media de agua.

Preparación y consumo:

Coloca la cantidad de agua indicada en una olla y llévala al fuego, si deseas le puedes colocar la manzanilla de una vez, o si lo desea pude hacerlo después que el agua haya hervido, deja que hierva por tres minutos y retira del fuego, sin perder tiempo añades el aceite de oliva y revuelve un poco, deja que se repose y listo.

Lo puedes consumir dos veces al día, mañana y tarde, siempre antes de las comidas y debes repetir esto por varias semanas.

 5. Aceite de Oliva con Aloe Vera 

El aceite de oliva es por excelencia un buen remedio casero cuando hablamos de bajar de peso, pero, qué pasa si intensificamos su acción con otro ingrediente, bueno, esto es posible y el ingrediente que vamos a utilizar es la conocida áloe vera, de seguro que ya la conoces y estás enterado que ayuda a adelgazar. Bueno sin más que argumentar mira lo que debes hacer.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una hoja de áloe vera.

Preparación y consumo:

Simplemente pelas la hoja de aloe vera, la colocas en una licuadora junto con el aceite de oliva, licua bien y listo, ya puedes consumirlo, quizás sea un poco desagradable en cuanto a su sabor, pero, primero está la salud que los gustos, consume en dos partes una en la mañana antes del desayuno y uno en la noche antes de dormir.

Si quieres bajar de peso recuerda que los remedios caseros no actuarán por si solos debes saber cómo elaborarlos y como consumirlos, esperemos que esta información sea de tu agrado y que con la ayuda de la misma logres tu cometido bajar de peso son productos naturales.

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Oliva
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *