5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Coco

Este es un tema que ha ocupado a muchos por mucho tiempo y es que, querer adelgazar no es algo nuevo, desde muchos años atrás las personas han buscado la forma o manera de cómo reducir o eliminar esos kilos de más que incomodan y que no terminan de aceptar, este artículo esta echo para eso, así que continúa leyendo.

Normalmente es sabido que adelgazar es algo que para muchas personas es muy difícil, algunos llegan a expresar que bajar de peso puede ser algo realmente traumático y otros incluso pueden llegar a pensar que es imposible, pero si eres constante en la aplicación de estos remedios que te daremos entonces tendrás muy buenos resultados.

En el mercado también se ofrecen productos que prometen ser milagrosos y terminan siendo un total fraude, pero aquí lo que verás es información real, a continuación algunas formas que sí funcionan para bajar de peso con aceite de coco.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Coco 

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Coco

El aceite de coco, de seguro lo conoces, edemas no será para nada complicado su adquisición porque es una sustancia realmente económica, el aceite se ha venido usando con este propósito desde hace algún tiempo y déjame decirte que los resultados que se han obtenidos son realmente buenos, comprobado por muchos que lo han utilizado.

Pero. ¿qué hace tan especial al aceite de coco para que logre tener un efecto adelgazador? bueno empezando el aceite de coco, tiene un efecto en el cerebro que permite que la persona no sienta ansiedad por la comida, recordemos que la ansiedad se produce cuando los azúcares de los alimentos no llegan al cerebro.

Además el aceite de coco, permite que el cerebro se sacíe lo que tiene un efecto positivo en cuanto a la ansiedad, a continuación, te digo como lo puedes utilizar para obtener sus bondades.

 1. Aceite de Coco 

El aceite de coco, a diferencia de los demás aceites es convertido en energía por el organismo, sin la necesidad de ser primero almacenado como ocurre con las demás grasas, es por ello que a pesar de ser un aceite no tiene el efecto de engordar, además al ser convertido en energía sin ser primero almacenado, arrastra con la grasa que se encuentra en el organismo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación y consumo:

La preparación de este eficaz tratamiento es realmente sencilla de hacer, puedes preparar el aceite mediante un proceso que consiste en rayar la carne del coco, exprimir, para obtener su sumo, pero, para que se complique la vida te recomiendo que la consigas ya preparada, cuando la tengas, lo que tienes que hacer con ella es consumir tres cucharadas al día.

 

Lo puedes hacer de la siguiente manera, una cucharada en la mañana antes del desayuno, una al medio día antes del almuerzo y una a la tarde antes de la cena, por tres semanas, en este tiempo veras los buenos resultados.

 2. Aceite de Coco con Lechoza 

El aceite de coco no solo se queda en efecto positivo contra la ansiedad, lo que tiene muy buenos efectos como ya mencioné, este también tiene sustancias que ayudan a eliminar de manera más directa las grasas que se encuentren acumuladas en el organismo, aparte si lo combinas con la lechosa lograrás reforzar ese efecto un poco más.

Ingredientes:

  • 3 tajadas de lechosa.
  • 3 cucharadas de aceite de coco.

Preparación y consumo:

Igualmente, que la elaboración del remedio anterior, este es realmente fácil de elaborar, lo que debes hacer es adquirir una lechosa completamente madura, una vez que la tengas, pela y corta tres tajadas, lleva esto a la licuadora y añade las tres cucharadas de aceite de coco, licúa bien, divide en tres porciones, las que debes consumir, en la mañana, el medio día y en la tarde, por quince días.

 3. Aceite de Coco con Agua de Sal Marina 

Este es un remedio sencillo pero efectivo para lograr bajar de peso, la sal marina, contiene una gran variedad de minerales que son útiles para el cuerpo, entre estos minerales se encuentran con algunos que tienen efectos quema grasas, por su puesto si la combinamos con el aceite de coco, los resultados serán mejor, debes probarlo:

Ingredientes:

  • Media cucharada de sal marina.
  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que tienes que hacer es colocar en el vaso de agua la cantidad indicada de sal marina y por su puesto remover para que se disuelva, por último agrega el aceite de coco, continúa removiendo, este último por ser un aceite no se va a diluir en el agua por lo que al momento de consumirlo debes batir fuertemente y beberlo cuando el aceite no se ha separado aún.

Consume este remedio tres veces por semana por varias semanas y verás los buenos resultado. Aunque este remedio puede ser algo desagradable, realmente vale la pena.

 4. Aceite de Coco con Cúrcuma 

Ya sabemos que el aceite de coco es realmente bueno como tratamiento para lograr adelgazar, por sus múltiples bondades, pero, es recomendable que lo combines con otros ingredientes que son también muy efectivos, por ejemplo, en este caso lo vamos a combinar con la cúrcuma, esta es un excelente a alimento para el cuerpo.

La cúrcuma tiene un efecto parecido al del aceite de coco, al convertirse en energía en el organismo de manera rápida, este efecto logra arrastrar las grasas. combinado con el aceite de coco, solo se hace más potente.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de polvo de cúrcuma.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Lo que tienes que hacer es simple, primeramente, colocas en el vaso de agua las tres cucharadas de polvo de cúrcuma, remueve y termina de añadir las cucharadas de aceite de coco.

Revuelve y consume este vaso de agua por lo menos tres veces a la semana, hazlo como te lo he indicado y veras los buenos resultados.

 5. Aceite de Coco con Apio 

El aceite de coco, por sus bondades ha alcanzado buen prestigia como tratamiento efectivo para adelgazar, los ácidos grasos de cadena corto del aceite de coco son en parte los responsables del efecto que tiene el coco como adelgazante, por otra parte, el apio es como uno de esos súper alimentos que le sirven al organismo par todo y también para adelgazar.

Ingredientes:

  • 300 g de polvo de apio.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Es realmente fácil lo que tienes que hacer con estos ingredientes para crear uno de los remedios infalibles contra la gordura, primero que todo, en el vaso de agua coloca la cantidad de polvo de apio indicado, junto con las cucharadas de aceite de coco, remueve y consume tres veces por semana.

No olvides que habrá remedios desagradables, sin embargo, todo sea por tu bienestar y por verte cada día mejor y con buen cuerpo, además de utilizar los remedios caseros para adelgazar no olvides comer bien, comer saludable y sobre todo ejercitarte.

5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Aceite de Coco
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *