5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso Canela y Miel

5 (100%) 3 votes

No te debes preocupar a la hora de bajar peso debido a que son muchos los métodos que existen para que puedas liberarte de ese sobre peso que tienes con facilidad.

Hoy en día son muchas las personas que se preocupan por su imagen y su salud, sobre todo las mujeres que buscan las miles maneras para no engordar o para perder los kilos que no les favorecen para nada y por eso hoy hablaremos re varios remedios caseros para bajar de peso con canela y miel, ya que son 2 ingredientes que te servirán mucho a la hora de querer rebajar.

La canela te brinda sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Es apropiada para adelgazar porque contiene Cinnulina, un compuesto el cual actúa como un reductor del estrés, de la inflamación y ayuda a la pérdida de la grasa, previniendo que se agrupen en tu cuerpo.

Por otro lado, la miel, aunque no lo crean es muy buena al momento de eliminar la grasa y a su vez por su sabor el cual calma la ansiedad y las ganas de comer alimentos dulces, adicional a esto tiene una acción estimulante de las funciones normales del metabolismo.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Canela y Miel 

5 Remedios Caseros para Bajar de Peso con Canela y Miel

La canela y la miel como te dijimos anteriormente son ideales y te favorecerán para que puedas bajar de peso, con su uso solo tienes que poner de tu parte tiempo y constancia en lo que te enseñaremos a preparar.

 1. Té de Canela y Miel 

El té de canela con miel es muy buens para que bajes de peso por que disminuyen tu ansiedad por los azúcares, te estimula el metabolismo, organiza la glucosa en la sangre y destruyen la grasa retenida en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de canela en polvo.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

En una olla pequeña colocas la taza de agua que hierva, luego viertes la cucharada de canela en polvo y la de miel lo dejas por cuatro minutos más y apagas.

Pasado unos minutos y ya estando reposado lo cuelas si es necesario con una compresa limpia para evitar que se pasen restos de la canela.

Esto, lo vas a tomar todas las mañanas y noches, lo debes hacer entre comidas y así te facilitarán una buena digestión, Te sugerimos tomar este tratamiento por una semana.

 2. Yogurt con Canela y Miel 

Un yogurt natural mezclado con la canela y miel te ayudará adelgazar porque tiene un gran contenido de probióticos que promueven una buena digestión y favorece la flora intestinal, acciones que a su vez estimula la quema de grasa en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Taza de yogurt natural.
  • 1 Cucharadita de miel.
  • 1 Cucharadita de canela en polvo.

Preparación y consumo:

Solo debes tener a mano una taza de yogurt totalmente natural y le agregas la cucharadita de canela y miel, lo mezclas para que puedas disfrutar el sabor de todos los ingredientes juntos.

Te recomendamos que consumas esta mezcla deliciosa en ayunas, al medio día cuando sientas ansiedad y en la noche después de varias horas de haber cenado durante 20 días.

 3. Leche con Canela y Miel 

La leche acelera el metabolismo, elimina la grasa dándole una buena figura a tu cuerpo y te hace perder peso, por eso te enseñaremos como puedes aprovechar las propiedades de la leche, la canela y la miel al mismo tiempo a tu favor, para este remedio debes ser tolerante a la lactosa.

Ingredientes:

  • 1 Vaso de agua.
  • 4 Cucharadas de leche descremada.
  • 1 Cucharada de canela en polvo.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Mides un vaso de agua y lo agregas en una olla a fuego lento, cuando el agua se encuentre tibia le viertes las cucharadas de canela en polvo, las cuatro cucharadas de leche descremada y la cucharada de miel, con un batidor lo mezclas para incorporen todos los ingredientes.

Vas a dejar que hierva y lo apagas, cuando la mezcla se encuentre reposada sirves tu vaso, lo tomarás dos veces al día, preferiblemente en la mañana después del desayuno y en la noche antes de irte a dormir por una semana.

 4. Agua de Arroz con Canela y Miel 

El agua de arroz se ha venido implementando desde muchos años, esta te ayuda en los problemas de la piel, cabello, te facilita en la digestión, aumenta la producción de la leche materna y aporta minerales y vitaminas que son necesarios para el cuerpo.

Este remedio que te presentamos te aportará energía, gracias a que contiene fibras bajas en calorías, mejora la digestión por su contenido en almidón facilitando la pérdida de peso, cuida la flora intestinal y el revestimiento de todos los órganos, permitiendo que los alimentos consumidos se desintegren apropiadamente y el organismo aproveche todos los nutrientes necesarios que le brindan.

Ingredientes:

  • 3 Tazas de arroz blanco
  • 1 Litro de agua
  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 Cucharada de miel

Preparación y consumo:

Vas a lavar las tres tazas de arroz blanco, luego la viertes en una olla junto con el litro de agua y cuando esta comienza a calentar le agregas la cucharada de canela y la cucharada de miel, lo mezclas y dejas que se cocine. Cuando el arroz este blando lo apagas.

En una jarra lo cuelas con un colador para que separes el arroz cocido del agua y la dejes reposar para que la coloques en la nevera, lo consumirás todo el día como agua, por cuatro semanas.

 5. Batido de Melón con miel y Canela 

El melón esta mayormente compuesto de agua por lo que es bueno para la salud, hidrata y facilita la expulsión de las toxinas mediante la orina, este fruto te garantizará la pérdida de peso y un sueño confortable durante toda la noche, asimismo refresca tu cuerpo.

Las propiedades que te aporta el melón para que bajes de peso son: es bajo en grasa y calorías, es privilegiado por su alto contenido en minerales, vitaminas y nutrientes.

Ingredientes:

  • Medio melón.
  • 1 Cucharadita de canela en polvo.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Al medio melón le retiras la piel y las semillas, lo lavas y cortas en trozos pequeños, lo viertes en la licuadora con la cucharadita de canela en polvo, la cucharada de miel y el vaso de agua, le puedes agregar unos cubos de hielo y lo licuas.

Sirves tu vaso de jugo, lo tomarás en combinación con tu desayuno por 30 días aproximadamente.

La elección de un remedio para eliminar el peso de más suele ser algo difícil, debido a la falta de resultados que algunos pueden traer consigo, cosa que no pasa con los que te acabamos de enseñar,ya que son una ruta segura a esa pérdida de peso qpeue buscas.

Ya para finalizar, es importante decirte que la elección de rutinas para ejercitar el cuerpo es el complemento adecuado para ese exceso de libras del cual quieres salir.

Entonces no esperes más y prueba algunos de los 5 remedios caseros para bajar de peso con canela y miel que hoy conociste cualquiera que elijas te servirá, recuerda dejarnos tu comentario en relación a los resultados. Hasta pronto y gracias por preferirnos.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *