8 Remedios Caseros Para Adelgazar en 3 días

5 (100%) 2 votes

Más allá de la apariencia, la obesidad o exceso de grasa en el organismo representa un alto riesgo para la salud. Esto ocurre debido a una ingesta innecesaria de calorías durante el día que entorpece el correxto funcionamiento de tu organismo. Las calorías que no son usadas en por tu cuerpo son retenidas ya sea en el abdomen, muslos, glúteos y otras partes así que pon atención a los 8 remedios caseros para adelgazar en 3 días que te enseñaremos a preparar.

Pero recuerda que también debes poner de tu parte, porque además de consumir estos remedios caseros, también debes evitar consumir nuevamente grandes cantidades de calorías y evitar el sedentarismo o falta de ejercicio, que son las principales causas de esta afección.

 8 Remedios Caseros para Adelgazar en 3 Días 

8 Remedios Caseros Para Adelgazar en 3 días

A continuación, te daremos a conocer cómo preparar estos increíbles remedios que te ayudarán a mejorar tu salud y apariencia quemando la grasa de forma natural en solo 3 días, pero sobre todo sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

 1. Té de Perejil 

El perejil, es una hierba bastante conocida por las personas por su uso en la cocina. Sin embargo, este también funciona como un diurético. Es decir, trabajará en tu cuerpo de manera natural, eliminando todas las toxinas acumuladas a través de la orina en solo 3 días.

Ingredientes:

  • 2 ramas de perejil.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Para la preparación de este remedio, solo necesitas tomar la cantidad de perejil y picarlo en trozos. Con un litro de agua (previamente hervido) tienes dos opciones sencillas, puedes agregar en una olla todos los ingredientes y lo montas durante 8 minutos a fuego lento para extraer todas las propiedades posibles de la hierba o simplemente dejas reposar los trozos en el agua hervida por 15 minutos y listo.

Esto puedes tomarlo en varias dosis durante el día o una sola vez en ayuna, pero eso sí, no puedes tomar más de un litro al día ni agregarle azúcar.

 2. Limonada o Agua de Limón 

El limón, es una fruta que suele ser llamada “extraordinaria” por la inclusión de todas sus propiedades naturales en los remedios caseros y esta no es la excepción.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Este remedio consiste en tomar el jugo de un limón y mezclarlo en un vaso de agua. Para ello, primeramente debes colocar a hervir el vaso de agua. Una vez haya hervido, cortas el limón en dos y exprimes todo el jugo posible para mezclarlo con el agua.

Puedes añadir unas gotas de miel, para endulzar (si es posible, solo dos gotas).

Eso puedes consumirlo en la mañana, al levantarte y luego puedes realizar tus actividades diarias. Pero, es recomendable que tomes de 4 a 5 veces durante el día hasta y en 3 días notarás resultados.

 3. Infusión de Limón y Ajo 

El ajo y el limón son poderosos productos naturales por separado, juntos hacen un dúo fabuloso, pues funcionan como un quemador de grasa natural muy eficiente que en tres días te hará rebajar algo de peso.

Ingredientes:

  • 2 Dientes de ajo.
  • 1 Limón.
  • 1 y ½ Litro de agua.

Preparación y consumo:

Para este, solo necesitas tomar los 2 dientes de ajo machacarlos, luego cortas el limón en dos y extraes su jugo para que la mezcles con los dientes de ajo.

Una vez hecho eso, lo viertes en una olla en la que previamente debes poner a hervir el litro y medio de agua a fuego lento.

Dejarás esto en el fuego durante unos 20 minutos y luego lo dejas reposar por otros 10 minutos.

Esta infusión, la tomarás 30 minutos antes del desayuno, lo más temprano en la mañana que puedas y 30 minutos antes de la cena por 3 días.

 4. Agua de Tamarindo 

Esta fruta también es muy buena para la pérdida de peso en todos los casos, tanto la semilla como la pulpa se utilizan para este fin.

Ingredientes:

  • 500 Gr de pulpa de tamarindo.
  • 1 Litro de agua.
  • 1 y ½ cucharada de sal.
  • 2 y ½ cucharadas de azúcar.

Preparación y consumo:

Para su preparación, primero debes dejar la pulpa del tamarindo en un recipiente con la mitad del agua necesaria (1/2 litro) durante unos 30 minutos hasta que se ablande completamente.

Luego le agregas el resto del agua y lo cuelas.

Por último, le añades el azúcar, la sal y mézclalo todo.

Así de sencillo es, ya solo queda consumirlo. Por tanto, tómalo por 2 veces al día, particularmente te lo recomendamos en las mañanas.

 5. Infusión de Moringa 

La moringa es una planta muy útil para adelgazar gracias a su bajo contenido de grasa y por el aceleramiento metabólico que causa en el organismo.

Por eso, se puede utilizar en muchas formas, desde comerla cruda hasta utilizarla en comidas completas. Sin embargo, la forma más común y efectiva de utilizarla es a través de las infusiones.

Ingredientes:

  • 7-8 Hojas secas de moringa
  • 3 Tazas de agua.

Preparación y consumo:

Como cualquier otra infusión, primero tomas las hojas secas de moringa y la agregas en una olla con las tres tazas de agua (previamente hervida) y ahora solo debes dejar calentar por unos 5 minutos.

Pasado el tiempo, dejas reposar la infusión por otros 5 minutos y se toma tibia antes de la primera comida del día.

 6. Jugo de Sábila y Limón 

Las propiedades de la sábila junto al limón, funcionan muy bien gracias a sus componentes que favorecen el sistema digestivo.

Ingredientes:

  • ½ Hoja de sábila.
  • ½ Limón.
  • 2 Tazas de agua.
  • 2-3 gotas de miel.

Preparación y consumo.

Para la preparación de este batido, tomas media hoja de sábila, la pelas y lavas para luego mezclarlo al jugo de medio limón y unas gotas de miel, lo viertes en una licuadora y les añades las 2 tazas de agua.

Pones a licuar durante 8 minutos y ya estará listo el jugo.

Esto funcionará como un desintoxicante eficaz para el organismo, el cual te hará ir al baño, limpiándote de toxinas e impurezas. Tomar esto por tres días en ayunas te ayudará a disminuir tu peso inicial.

 7. Jugo de Melón y Lechuga Americana 

Por muy raro que parezca, esta combinación es otro punto efectivo para disminuir esos kilos que tanto te molestan y sus resultados se notan en tan solo 3 días..

Ingredientes:

  • ½ Melón.
  • lechuga americana.
  • 5 gotas de zumo de limón.
  • ½ Vaso de agua.
  • Arándanos, miel o azúcar (opcional).

Preparación y consumo.

Tomas el medio melón y lo picas en trozos. Una vez hecho eso lo viertes en la procesadora de alimento (licuadora) junto a lechuga americana y las gotas de limón, por unos minutos hasta que todo esté totalmente licuado, formando una especie de pasta espesa.

Una vez tengas la mezcla, lo sirves en un recipiente que puedas almacenar en la nevera, ya que de eso vas a consumir de dos a tres veces al día, usualmente antes del desayuno y después de la cena o mejor antes de dormir.

 8. Licuado de Banana con Linaza 

La banaba también funciona muy bien, como un producto natural para bajar de peso unido a otros, debido a sus propiedades.

Ingredientes:

  • 1 Banana.
  • 1 Vaso de leche.
  • 1 cucharada de semillas de linaza.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
  • ½ de Jengibre.

Preparación y consumo:

Para la preparación de este batido, pelas la banana y la picas en trozos, luego añade esto a la licuadora junto a un vaso de leche, la cucharada de semillas de linaza y una cucharada de bicarbonato de sodio.

También puedes usar algo de jengibre ya que es un potente eliminador de grasa corporal.

Una vez añadidos todos los ingredientes, procedes a licuar hasta que quede bien mezclado.

Ten en cuenta que la linaza trabaja de manera depurativa en el organismo, al igual que la banana y la leche de almendras.

Las dosis para consumo, son iguales a las anteriores, se toma mayormente en las mañanas antes de la primera comida, una vez al día por tres días.

Ahora que ya sabes que puedes utilizar para adelgazar en poco tiempo es importante que lo uses a tu favor, optar por lo natural y los sano será tu mejor ruta hasta este objetivo que buscas.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *