5 Remedios Caseros con Té Verde Para Bajar de Peso

El té verde contiene sustancias orgánicamente activas, que brindan al organismo un sinfín de beneficios. Esta maravillosa planta, contiene cafeína, pero en menor porcentaje que el café, el cual ayuda a la quema de grasa, brindándote mejor rendimiento en conjunto con ejercicios.

Pero no solo tiene ese beneficio, el té verde posee una gran gama de antioxidantes y acelera el metabolismo.

A continuación, presentamos para tí algunos remedios caseros con té verde para bajar de peso que puedes preparar mientras disfrutas de lo bueno de la vida.

 5 Remedios caseros para bajar de peso con Té Verde 

5 Remedios Caseros con Té Verde Para Bajar de Peso

Los beneficios pueden variar si consumes el té como bebida, con extractos de té verde o como suplemento.

Para quemar grasa, los compuestos activos en el té verde, pueden ayudar en este proceso ya que van a aumentar la producción de hormonas que queman grasa.

 1. Batido de kiwi y mango con té verde 

Esta es una de las deliciosas recetas de batidos que tenemos para ti, preparado triturando frutas que realmente son muy nutritivas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té verde.
  • 2 mangos.
  • 1 taza de yogur.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 3 Kiwis maduros.
  • ½ taza de espinaca.
  • 2 cucharadas de agua potable.
  • 2 tazas de cubos de hielo (opcional)

Preparación y consumo:

Para comenzar la preparación de este batido, primeramente, debes lavar cada uno de los ingredientes que lo requieran. Ejemplo de este serían los mangos y los kiwis los cuales luego de haberlos lavado, deberás pelar y trocear.

Una vez tengas los trozos, colócalos en la licuadora la cuchara de té junto con la tasa de yogurt, la cucharada de limón y la miel y procede a licuarlo hasta que la mezcla quede suave coloque la espinaca y repita el mismo procedimiento.

Una vez hecho, servirlo frio y ya lo puedes beber inmediatamente.

Puedes elegir adoptar este batido en tu dieta diaria, o simplemente elegir beberlo por al menos una semana seguida.

 2. Té verde helado 

Esta es una receta simple que es baja en calorías y te refrescará en medio de esos días de verano, además reduce el riesgo de Alzheimer y diabetes.

El té verde en forma pura es uno de los mejores remedios caseros para acelerar el metabolismo. El sabor de esta receta te revitaliza tan pronto como lo tomes.

Ingredientes:

  • 6 a 8 hojas de té verde o 2 bolsitas
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de edulcorante natural

Preparación y consumo:

Primeramente, debes vertir en una cacerola 4 tazas de agua y coloque a hervir. Cuando hierva la retiras del fuego y le añades las bolsitas de té verde y dejas reposando para que esta libere toda su esencia.

Pasado aproximadamente los 5 minutos, oprime suavemente las bolsitas de té y las retiras del agua.

Ya solo debes agregar el edulcorante y dejas que tome una temperatura ambiente. Una vez haya enfriado, solo sirves y lo tomas todos los días para obtener el peso deseado.

 3. Té verde con frambuesa 

Las frambuesas se consideran las mejores frutas para adelgazar. Este té verde afrutado y de colores brillantes está cargado con los beneficios antioxidantes de las jugosas frambuesas rojas.

Las frambuesas son un sustituto del azúcar bajo en calorías, también son una rica fuente de vitaminas A, C y E.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 taza de frambuesas maduras.
  • 2 bolsitas de té verde.
  • 1 cucharadita de azúcar granulado (esto es opcional, especialmente si no sufres de diabetes, de lo contrario, abstente y disfruta del dulzor natural de las frambuesas).

Preparación y consumo:

En una olla, viertes la taza de agua, colocas a hervir y cuando hierva, retiras del fuego y le añades nuevamente en una taza.

Mientras se mantenga caliente el agua, añádele las bolsitas de té verde y deje reposando durante al menos 5 minutos, luego retira las bolsas de la misma.

Nuevamente, en una olla grande, vierte una taza de agua y le añades la taza con frambuesas y un poco de azúcar. Pones a hervir a fuego medio, hasta que las frambuesas se rompan.

Ahora debes agregar la mezcla de frambuesas al té, y dejar que se enfríe. Guárdalo en una nevera durante 1 hora y disfrútalo frío.

También puedes consumir caliente, para un efecto adelgazante visible toma este té todos los días.

 4. Bebida de melón y té verde 

El aroma apetitoso y refrescante del melón se disuelve con la bondad del té verde para convertirlo en una de las mejores recetas para adelagazar, a su vez esta mezcla es beneficiosa contra el envejecimiento.

Ingredientes:

  • 2 bolsitas de té verde
  • 1 Taza de agua.
  • ½ taza de melón maduro
  • 4 cucharadas de hojas de menta picadas
  • 2 cucharaditas de azúcar granulado (esto es opcional, especialmente si no sufres de diabetes, de lo contrario, abstente y disfruta del dulzor natural del melón).

Preparación y consumo:

Subes al fuego una olla de agua, cuando este hirviendo, le agregas las bolsas de té verde y dejas reposar durante 5 minutos.

Pasado el tiempo, retíralas, pero antes de hacerlo comprímelas suavemente para que salga todo su jugo.

En otra cacerola, un poco más grande, agregas las hojas de menta, el melón previamente lavado y cortado en trozos junto con el azúcar, luego debes poner a hervir a fuego medio todo esto hasta que los melones se pongan tiernos.

Una vez listo, coloca a licuar todo, después pasa la mezcla por el colador y agregua esto a un envase grande, luego añade la infusión de té verde, mézclalo y toma esta bebida durante todo el día hasta que se te acabe.

Debes repetir diariamente este proceso durante 1 semana, descansa otra y repita nuevamente.

 5. Té verde y Aloe vera 

La combinación de estos dos ingredientes, especialmente en ayunas antes de la comida, te servirá para adelgazar pues tiene un efecto depurativo y sentirás que te llenas con menos comida.

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua.
  • 1 bolsitas de té verde.
  • 1 Hoja de sábila (aloe vera).
  • 2 Cucharadas de limón o miel.

Preparación y consumo:

Para la preparación de este remedio casero con té verde para bajar de peso, primero debes preparar el té verde. Para esto en una olla pequeña coloca a hervir la taza de agua.

Una vez hierva, la retiras del fuego y le agregas la bolsita de té verde, y la dejas reposar durante 5 minutos.

Pasado el tiempo, coge la hoja de sábila, lávala y pélala. De esta forma obtendrás el cristal del aloe vera, el cual cortarás y colocarás en la licuadora.

Una vez tengas los trozos en la licuadora, retiras las bolsitas de té, y viertes esta agua en la misma licuadora, junto a las 2 cucharadas de limón o miel (incluso pueden ser ambas), y proceda a licuar.

Toma esta preparación todos los días durante 15 días seguidos.

Cuando no quede ningún tipo de grumo, estará lista para su consumo. Puedes servirla fría.

En la actualidad el te verde para adelgazar es un remedio natural bastante popular ya que se ha venido usado con mucho entusiasmo y confianza. Por ello te invitamos a probar cada uno de estos remedios, que sin duda alguna te beneficiarán en tu peso y conseguir la talla que deseas.

5 Remedios Caseros con Té Verde Para Bajar de Peso
5 (100%) 4 votes
Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *