4 Remedios Caseros con Frutas Para Bajar de Peso

Hoy en día puedes encontrar mucha información para adelagazar pero no siempre es la forma en que lo deseas hacer y por este motivo hoy vamos a tratar los remedios caseros con frutas para bajar de peso, así que toma nota de todas las recetas.

El factor peso contribuye directamente a la calidad de vida del individuo evitando que se desarrolle plenamente en una sociedad que demanda un mayor dinamismo y energía.

Los problemas de peso son comunes en las personas que poseen desordenes alimenticios o problemas de con las glándulas tiroides. Por la razón que sea, la decisión de bajar de peso conlleva a saber que es lo que realmente te puede ayudar a alcanzar tu meta. Es por ello que te presentaremos varias soluciones para llegar a tu peso ideal.

 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Frutas 

Remedios Caseros con Frutas para Bajar de Peso

En el mundo medicinal no hay ninguna duda de que las frutas tienen un puesto bien alto y respetado, esto se debe a los muchos beneficios que ofrecen al organismo y por la variedad de efectos positivos a la hora de mejorar la calidad de vida de las personas.

Una dieta donde se utilices las frutas como complemento más algo de ejercicio es la garantía de una vida saludable y libre de sobre peso.

Las frutas además de ser ricas en una variedad de azúcares naturales que las hacen agradables al paladar, también disfrutan de propiedades que ayudan a regular y combatir el sobre peso que puedas estar sufriendo.

Para que tengas una idea de cuáles son las frutas que puedes utilizar para bajar de peso aquí te presentaremos varias opciones.

 1. Ensalada de Frutas Frescas 

Las ensaladas de frutas son de las dietas más conocidas por las personas que han decidido bajar de peso con frutas, siendo tu una de estas personas, entonces  queremos presentarte e invitarte que pruebes con una combinación que además de rica te ayudará en esta meta de deseas alcanzar.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 Manzana.
  • 1 pera.
  • Medio de pomelo o toronja.

Preparación y consumo:

Empieza por sacarle el corazón a la pera y la manzana. Ya después que hayas hecho esto, pícalas en trozos y colócalas en un recipiente.

Vierte el jugo de limón y revuelve un poco para integrar los sabores.

Agregue el zumo de pomelo o toronja, revuelve suavemente para terminar la preparación.

Introduce en el refrigerador para que la mezcla adquiera algo de frio, pasado unos minutos solo come a la hora que guste. Por otro lado, nuestra sugerencia seria en el desayuno.

A pesar de ser una ensalada de frutas muy sencilla de preparar esta te brindará los nutrientes necesarios para sobrellevar el día y sobre todo para no excederte con las calorías.

 2. Jugo de Zanahorias, Naranja y Piña 

La combinación de algunas frutas en forma de jugo te ayudará a bajar de peso. Tal es el caso del jugo de zanahoria, naranja y piña una mezcla con propiedades antioxidantes y nutrientes que te llevarán a un peso normal.

La piña es bien conocida por sus cualidades diuréticas, y eso trae como beneficio la pérdida de exceso de líquidos que se acumula en las caderas y en la cara.

La naranja limpia la sangre, y la zanahoria te da una sensación de llenura que ayuda que no te excedas al comer.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias.
  • 1 naranja.
  • ½ piña madura.
  • 2 taza de agua.

Preparación y consumo:

Para empezar pela y pica en trozos las zanahorias, pica en dos y exprime en un recipiente la naranja. Con la piña deberás pelarlas sin dejar esos puntos negros que posee. Hecho esto córtala en pedazos.

Añades todos los ingredientes en una licuadora y viertes las tazas de agua. Deja que se licue por unos 4 minutos para que los ingredientes se integren. Ya pasado el tiempo solo tendrás que colar el jugo y echar en un vaso para su consumo.

Toma este jugo al menos 2 veces al día por al menos 15 días.

Puedes elegir beberlo en el desayuno y la hora de la merienda para minimizar el consumo de comidas con altas calorías.

 3. Jugo de Sandía 

La sandía es una fruta que puedes utilizar para bajar de peso, esta fruta tiene un efecto diurético y depurativo en el organismo, lo cual te servirá que expulses las toxinas del cuerpo.

Adicional a esto la sandía regula la digestión y al consumirla te da una sensación de llenura que evita que te excedas en las calorías que consumes.

La sandía para bajar de peso puede ser consumida por todas las personas, esto incluye a las personas con diabetes.

Te enseñaremos como hacer de las virtudes de esta fruta una herramienta en el objetivo que deseas.

Ingredientes:

  • 300 g de sandía.
  • 1 vaso de Azúcar.
  • Media cucharada de Azúcar.

Preparación y consumo:

La preparación de un jugo de sandía es fácil. Primeramente, extrae las semillas y saca toda la pulpa, ya con esto listo viertes el vaso de agua, la pulpa, y el azúcar en una licuadora. Licua por al menos 3 minutos.

Pasado este tiempo puedes dar por terminado la preparación y ya está listo para el consumo. Puedes hacer y beber este jugo al menos tres veces al día para que las propiedades de la fruta te ayuden a bajar de peso.

Si crees que el jugo es mucho proceso puedes elegir consumir la fruta directamente.

 4. Jugo de Kiwi y Fresa 

Sabemos que bajar peso es lo que deseas y por esta razón te daremos a conocer lo que necesitas. Un jugo de Kiwi y fresa no solo es una combinación de sabores muy agradables, sino una combinación de atributos que te ayudarán a bajar de peso más rápido.

La fresa en una fruta que promueve la producción de hormonas que ayudan a quemar grasa, y el kiwi por su lado te hará sentir lleno por más tiempo lo que significa que el consumo de calorías en exceso disminuirá.

Ingredientes:

  • 2 kiwi.
  • 5 fresas.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de azúcar.

Preparación y Consumo:

Cuando se habla de un jugo de kiwi y fresas se habla de una preparación sencilla donde tienes que pelar los kiwis y picarlos en trozos. Lava las fresas y quítales las puntas verdes, listo esto picarlas verterlas junto con el kiwi, el vaso de agua y la azúcar en una licuadora.

Ya todo junto licua por espacio de 3 minutos.

Pasado este tiempo cuelas y está listo para beber.

Puedes beber este jugo 2 O 3 veces al día para que la pérdida de peso sea más rápida.

Como te has dado cuenta tu peso puede ser tratado con el uso de frutas, a pesar de ello siempre que tomes medidas en los excesos de calorías a la hora de comer, debido a que esto es la principal causa de que el peso se mantenga en tu cuerpo.

Dietas saludables y el consumo de abundante agua son de las cosas que más te servirá para quemar las grasas de tu cuerpo. Dedicar un tiempo para hacer ejercicios es una acción inteligente y un complemento estupendo para los remedios que te acabamos de dar a conocer.

Para finalizar, esperamos que pruebes las recetas para bajar de peso con frutas que te acabamos de presentar, al mismo tiempo que comentes los resultados logrados. Gracias por visitarnos.

4 Remedios Caseros con Frutas Para Bajar de Peso
5 (100%) 1 vote
Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *