Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Toronja

Te sientes un poco pasado de kilos y deseas buscarle solución a tu problema? Pues no eres la primera ni la última persona que busca remedios caseros para bajar de peso con toronja ya que esta es excelente para ayudarnos con el tan anhelado propósito.

Recuerda que a la hora de querer bajar de peso, es importante determinar primero el porqué de esos kilos de más, pues las causas del sobre peso son múltiples, sea por comidas con exceso de grasas, consumo de dulces, e incluso enfermedades metabólicas, necesitas parar de ingerir esta comida que no te está ayudando.

Después de que sepas que es lo que te está haciendo subir peso y una vez que pares este alimento entonces ya puedes proceder con los siguientes 5 tratamientos naturales.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Toronja 

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Toronja

Si hablamos de los cítricos más famosos que existen tendremos en primer lugar la toronja, la naranja y el limón, por sus sabores, olores y por su puesto por sus múltiples propiedades medicinales que puedes conseguir con su consumo recurrente.

La famosa toronja es originaria de la india, y entre sus beneficios podemos destacar que contiene una gran cantidad de vitamina C y es antioxidante que ayuda a eliminar el peso de más, aparte la toronja contiene una sustancia activa llamada narangenina, que ayuda a la regeneración del ADN, previniendo el cáncer.

Todo esto hace de la toronja uno de los cítricos más famosos, a continuación aprenderás como la puedes utilizar para perder peso.

 1. Jugo de Toronja 

Consumir el jugo de la toronja cuando está en su estado de completa madures es algo que te va ayudar a perder peso rápidamente, es conveniente que las toronjas que vayas a utilizar sean orgánicas, es decir, que hayan sido cultivadas sin la utilización de productos químicos dañinos, las toronjas deben estar lo más maduras posibles.

Ingredientes:

  • 3 toronjas.
  • Media taza de agua.

Preparación y consumo:

Preparar un jugo de toronjas es muy económico y sencillo de hacer, solo tienes que tener las toronjas con las características que temensionamos anteriormente, después con un cuchillo pelas las toronjas y las cortas para exprimirlas y proceder a realizar los jugos, listo esto separa las semillas con un colador y ya tendrás listo un buen remedio para baja de peso.

Consume este jugo antes de cada comida, esto te va ayudar con la digestión, lo que es importante para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo.

 2. Toronja con Tomate 

La vitamina C, del tomate con la de la toronja se complementan, haciendo un equipo fantástico, que aparte de eliminar la grasa y de forma rápida tiene otros beneficios para la salud, entre ellos uno muy importante y que ayuda a evitar el cáncer, por lo que sin dudarlo este constituye un prodigioso remedio y lo más impresionante es que lo puedes hacer en casa.

Sin más que decir, te presentamos como puedes servirte de este remedio.

Ingredientes:

  • Una toronja.
  • Un tomate.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Lava el tomate y retira esa cascara superficial que contiene, cortarlo en cuatro partes para que luego lo lleves a una licuadora con la cantidad de agua que te indicamos en los ingredientes

Por otra parte, pela la toronja y córtala, exprimes hasta extraer el zumo y lo vas a colocar en la licuadora junto con el resto de los ingredientes de la preparación.

Licua por tres minuto y listo, consume este remedio todos los días por la mañana por tres semanas y verás los buenos resultados que vas a obtener con ello.

 3. Toronja con Aloe Vera 

Ya sabemos que la toronja es muy buen por sí sola, como lo muestra el primer remedio, pero, esta vez la vas a combinar con una poderosa planta medicinal como lo es la sábila o como también se le conoce áloe vera, te recuerdamos que esta también es adelgazante por ser depurativa y desintoxicante, al ligar la sábila con la toronja tendrás resultados excelentes.

Ingredientes:

  • Una toronja.
  • Media hoja de áloe vera.

Preparación y consumo:

La preparación consiste en lo siguiente, pela y corta la toronja para que puedas sacar su jugo, posteriormente pela la media hoja de sábila para llevarla a la licuadora y licua junto con el zumo de la toronja, cuando ya tengas lista la preparación puedes consumir dos veces al día, por tres o cuatro semanas.

Recuerde que lo más recomendable es consumir antes de cada comida.

 4. Toronja con Té de Limón 

El té de limón logra estimular todo el aparato digestivo. El té de limón es bueno para bajar de peso y eliminar los kilos de más que tanto incomodan, sin mencionar que la toronja es un intensificador del efecto del té de limón, por lo que sin duda obtendrás un buen remedio.

Ingredientes:

  • Una toronja.
  • 3 hojas de limón.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo:

Un remedio poderoso y fácil de elaborar, lo que usted debes hacer es lo siguiente, coloca al fuego la taza de agua y permita que hierva por tres o cuatro minutos, luego retiras y de inmediato colocas las hojas de limón en el agua caliente, deja que se repose, pela la toronja y extraes su jugo.

Listo el proceso con la toronja, añade este jugo con el té de limón y revuleve un poco, consume tres veces al día esta preparación por tres semanas, para que logres ver los resultados.

 5. Toronja con Jugo de Papaya 

Sin duda que este te resultará un buen remedio para que de una vez por todas elimines esos kilos de más que pueda tener acumulados por allí, la papaya es depurativa y de forma eficiente destruye las grasas dañinas del cuerpo, además su consumo está indicado para aquellas personas que tienen la tendencia a ser gordos.

Lo cierto es que si la combinamos con la toronja los resultados que obtendrás aumentan en un cien por ciento, así que por qué dudarlo y no probarlo, a continuación sabrás lo que tienes que hacer para ayudarte con este remedio casero.

Ingredientes:

  • Una toronja.
  • Una tajada de una papaya pequeña.
  • Un vaso de agua.

Preparación y consumo

Lo primero que va a hacer es pelar la toronja y extraer su sumo, aparte pele y corte la tajada de papaya, posteriormente, lleva todo esto a la licuadora, licúa por tres minutos y listo, consume por la mañana y por la noche antes de dormir, por cuatro semanas como mínimo te aseguro que valdrá la pena, pues los resultados serán cien por ciento efectivos.

La idea de perder peso es para verte mejor físicamente y que mejor manera que consumir remedios a base de ingredientes naturales que porten nutrientes y vitaminas a tu cuerpo. Sigue visitando las nuestros artículos para bajar de peso  y encontrarás la respuesta a tus preguntas para adelgazar. Hasta pronto.

Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Toronja
5 (100%) 2 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *