Como Bajar de Peso con Agua

5 (100%) 1 vote

En la actualidad, las personas con problemas de peso van a en aumento, al mismo tiempo que las personas que se preocupan por bajar de peso también crece. Siendo una de estas personas preocupada por su peso es importante que aprendas como bajar de peso con agua, una forma fácil y efectiva para ti.

El sobrepeso es una condición de salud bastante desagradable que puede provocar a quien lo sufre problemas de salud bastantes serios. La mayoría del tiempo se asocia el exceso de peso a un desorden alimenticio.

Dicho desorden provoca que consumas más de las calorías que necesita tu cuerpo con esta ingesta excesiva la acumulación de grasa no se hace esperar, lo que progresivamente provoca que tu peso normal aumente.

El vital líquido que se conoce como agua brinda a tu cuerpo los mejores beneficios como por ejemplo refrescar tu organismo, pero también te puede ayudar a dejar esos kilos demás atrás. Las formas de cómo hacer del agua tu aliada contra el sobre peso te la explicaremos en este artículo.

Se dice que si quieres rebajar es recomendable que consumas aproximadamente de 6 a 8 vasos de agua al día, lo que es totalmente cierto gracias a las propiedades con las cuales cuenta este mineral.

El agua te beneficia porque facilita la circulación, te hidrata el organismo y la piel dejándola más tersa, ataca las toxinas acumuladas y las impurezas, te oxigena el cerebro, entre otros.

Esta es la sencilla explicación de cómo el consumo regular de agua promueve de forma favorable la expulsión de la grasa que está causando tu sobre peso. Para que conozcas más de este elemento maravilloso te mostraremos algunas combinaciones que combatirán tu sobre peso.

 5 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Agua 

Cómo Bajar de Peso con Agua

Los remedios caseros son utilizados desde la antigüedad para tratar cualquier tipo de malestar que tu cuerpo este atravesando, si tu malestar son unos kilos que no te dejan mover como quieras entonces has llegado al sitio indicado.

A continuación, te mostraremos una lista de los remedios más eficaces para que obtengas un buen resultado si te propones bajar de peso.

 1. Agua con Limón y Miel 

El limón utilizado por sus propiedades como un desintoxicante, depurativo y adelgazante, facilitándote bajar de peso, sin necesidad de que pierdas los nutrientes adecuados para tu organismo.

Su contenido de flavonoides te ayuda a quemar la grasa que se encuentra depositada en tu sangre.

Sin olvidarnos de la miel, cabe destacar que la miel es usada porque disminuye la ansiedad, también es importante que sepas que es absorbida con más facilidad que el azúcar.

Ingredientes:

  • 2 Limón grandes.
  • 5 Cucharadas de miel.
  • 1 litro de agua.

Preparación y consumo:

Extraes el zumo del medio limón en una jarra de vidrio y le sumas un litro de agua, junto con el zumo de los dos limones y las cinco cucharadas de miel y procedes a mezclarlo.

Tomarás esta agua todos los días en ayunas por dos semanas.

 2. Agua de Canela 

Esta especie como la canela es aprovechado para perder peso por su contenido en hierro, manganeso, calcio y fibra, al mismo tiempo que sostiene el grado de azúcar en la sangre, en donde disminuye la retención de grasa en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 5 Cucharada de canela en polvo.
  • 10 Hojas de stevia.
  • 1 litro de agua.

Preparación y consumo:

Colocas en un tazón de aluminio la taza de agua en el fuego hasta que hierva y luego le agregas las cinco cucharadas de canela y las diez hojas de stevia y dejas aproximadamente por cuatro minutos.

Lo apagas, cuelas y dejas que se repose y conservas en el refrigerio. Tomarás una taza de esta agua todas las noches antes de irte a dormir durante dos semanas para tener los mejores resultados.

 2. Agua de Linaza 

La linaza es aprovechada para bajar de peso por sus propiedades naturales, debido a que disminuyen la ansiedad y los ácidos grasos, es decir, el Omega 3 disminuye las ganas de consumir dulces.

Además, la linaza contiene fibras dietéticas que generan que te sientas lleno.

Ingredientes:

  • 4 Cucharadas de linaza.
  • 1 Litro de agua.

Preparación y consumo:

Agregas en una jarra el litro de agua junto con las cuatro cucharadas de linaza y dejas por toda la noche que libere sus componentes.

Pasado un tiempo cuelas en otra jarra limpia y llevas a la nevera para conservarlo.

Vas a tomarlo todo el día por tres semanas. Al acabarse la dosis realizada deberás hacer la preparación otra vez para completar el tiempo indicado.

 3. Agua de Arroz 

Para responderte tu pregunta de como bajar de peso con agua te traemos este remedio. El arroz es considerado un serial que favorece la pérdida de peso debido a que facilita la digestión estimulando la eliminación de las impurezas que se encuentran en tu cuerpo, posee un gran contenido en fibra, es bajo en calorías, ayuda a la circulación de los vasos sanguíneos.

Ingredientes:

  • 2 tazas de arroz.
  • 1 litro de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, lavas las dos tazas de arroz, luego colocas en una olla al fuego con el litro de agua junto con las dos tazas de arroz lo dejas que hierva que o arroz se blande, lo apagas, tapas y dejas que se repose.

Cuando se encuentre reposado lo cuelas en la jarra y llevas a la nevera para que tomes el agua fría.

Vas a consumir todo el día por tres semanas. Por su puesto cuando la dosis se termine tienes que preparar más para completar el tiempo que vas a tomarla.

 4. Agua de Avena 

La avena es utilizada para un sin fin de afecciones y enfermedades en el ser humano siempre dando los mejores resultados.

Este cereal es rico en fibra, baja en calorías, ayuda al funcionamiento intestinal, ayuda a la circulación de la sangre y a su vez ayuda expulsando la grasa acumulada en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 3 Tazas de avena en hojuelas.
  • 1 litro de agua.

Preparación y consumo:

En una jarra agregas el litro de agua y viertes las tres tazas de avena en hojuelas, lo dejas en refrigerio hasta el otro día, en la mañana siguiente mueves el agua de avena y tomarás a diario varios vasos por aproximadamente dos semanas.

 5. Agua de Chayote 

El agua de chayote te refrescara todo el cuerpo y le da vida tanto por dentro como por fuera, se caracteriza por sus propiedades.

Te beneficiará por tener fibra, abundante agua, por no poseer grasas, facilitar la digestión, además hidrata el cuerpo y estimula el metabolismo para un correcto funcionamiento.

Ingredientes:

  • 3 chayotes medianas.
  • 1 litro de agua.

Preparación y consumo:

Pelas, lavas y cortas en trozos las chayotes, las viertes en una olla junto con el litro de agua al fuego y dejas que hiervan hasta que se cocinen, luego lo tapas y dejas reposar, así tendrás un excelente remedio casero para bajar de peso con agua, ideal para tu organismo.

Procedes a colar el agua en una jarra y la puedes tomar fría. Tomarás el agua de chayote todo el día como agua normal por cuatro semanas.

Beber agua es algo que no debes dejar de hacer si deseas acabar con tu sobrepeso, inclusive es lo más importante y lo más eficaz para que tu peso se equilibre.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *