Remedios Caseros Para Bajar de Peso Rápido y Fácil

5 (100%) 1 vote

Acaso te sientes algo pesado y sientes que tu movilidad no es la misma ? Si ese es tu caso te invitamos a que conozcas estos 6 remedios caseros para bajar de peso rápido y facil desde la comodidas de tu casa y lo mejor, sin gastar dinero en costosos tratamientos.

Cuando se quiere perder esos kilos extras, los remedios caseros son un gran aliado para combatir las grasas saturadas o calorías que el cuerpo no necesita. Aunque debes tener en cuenta que si consumes estos remedios pero mantienes una ingesta excesiva de alto contenido proteínico y graso acompañado de sedentarismo, no habrá resultados.

Por ello, debes proponerte una dieta y con la ayuda de los remedios que a continuación te vamos a enseñar a preparar, obtendrás esas tallas que deseas en poco tiempo, de manera rápida, facil y económica.

 6 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido y Fácil 

Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido Y Fácil

En la naturaleza podemos encontrar multitudes de frutas, plantas, verduras y hortalizas que nos benefician en todo sentido. Por eso a continuación te enseñaremos cómo preparar los remedios que te servirán para verte como realmente quieres.

 1. Té de limón y miel 

Tanto la miel como el limón funcionan eficazmente con respecto a la pérdida de peso, debido a sus propiedades purificadoras, antiinflamatorias y multifuncionales en cantidades de tratamientos incluidas desde las recetas de cocina hasta los remedios caseros.

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua.
  • 1 Limón.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Para la preparación de este té, coloca en una olla pequeña la taza de agua y la calientas hasta que hierva. Una vez hierva, vierte el agua nuevamente en la taza, corta el limón y exprime el jugo en la misma taza.

Ahora solo queda esperar a que entibie el agua y le añades 1 cucharada de miel para endulzar.

Este té lo ingieres en la mañana antes de la primera comida del día.

 2. Té de jengibre y orégano 

El jengibre es un elemento natural bastante beneficioso para el organismo, pues además de su rico aroma, aumenta tu temperatura corporal al igual que las hojas de orégano frescas, ayudando junto a una rutina de ejercicios, una pérdida rápida de peso.

Ingredientes:

  • 3 Trozos de jengibre.
  • 4 Hojas pequeñas de orégano.
  • 1 Taza de agua.

Preparación y consumo:

Coloca a flama baja, una cacerola, vertiéndole los ingredientes mencionados, previamente lavados y cortados.

Luego de pasar aproximadamente unos 5 o 6 minutos en el fuego, si es que está hirviendo retíralo y espera que repose un poco.

Sírvelo en la misma taza que usaste para medir el agua y agrégale para hacerlo más agradable unas gotitas de miel, limón, canela o si quieres los tres juntos.

Esta preparación la consumirás en la mañana antes de comer el desayuno.

 3. Batido de zanahoria y pepino 

La zanahoria y el pepino son alimentos indispensables en las dietas más funcionales de los expertos nutricionistas, esto es por ser bajas en calorías y excelentes para eliminar la grasa del abdomen gracias a sus acciones desintoxicantes.

Pero al unirlas, trabajan como una especie de complemento vitamínico antigrasas..

Ingredientes:

  • 1 Zanahoria.
  • ½ Pepino.
  • 2 tazas de agua.
  • Miel o limón (opcional).

Preparación y consumo:

Antes de comenzar a preparar este batido, debes lavar muy bien y pelar tanto la zanahoria como el pepino. Cuando lo hayas hecho, cortas los ingredientes en pequeños trozos, e introdúcelos en una licuadora.

Una vez tengas los dos primero ingrediente en el envase de la licuadora, le viertes el agua y si prefieres una cucharada de miel o zumo de limón.

Después comienzas a licuar por al menos 5 minutos o hasta que no queden grumos o pedazos enterizos.

Ya licuado, solo sirves en un vaso y listo.

Basta con consumir 1 vasos en la mañana diario, después del desayuno.

 4. Jugo de Arándanos con avena 

Aunque esta combinación se asocie inmediatamente como remedio casero para la ayuda digestiva y la ida al baño, también funciona como una herramienta fácil, rápida, segura en cuanto a pérdida de peso.

Esto es debido a que la avena y los arándanos reducen la cantidad de grasa acumulada principalmente en zonas específicas, entre ellas la barriga y el vientre, también mejoran la presión arterialy también cumplen la función de facilitar la expulsión de desechos no digeridos.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de avena.
  • 1 Vaso de agua.
  • 1 Taza de arándanos.

Preparación y consumo:

Ambos juntos pueden convertirse en un eliminador de grasas efectivo por tanto con tenido de fibra, es fácil de preparar, y hoy tenemos para ti dos presentaciones.

Por un lado, dejas reposar tres cucharadas de avena en un vaso con agua durante toda la noche.

Luego de esto, lavas los arándanos y los viertes en una licuadora, mezclas tanto la avena reposada con su agua como los pequeños frutos.

Ya con los ingredientes en el envase, solo debes licuar hasta que no veas ningún pedazo grande y después solo lo sirves en un vaso para tomarlo. Le puedes añadir miel para endulzar.

La otra forma consiste en dejar reposar igual la avena durante la noche, pero el jugo solo se realiza con el agua que se obtiene y la avena restante, la consumes de manera diaria.

Este jugo se consume una vez al día, a la hora qué mejor te parezca, siempre y cuando no sea en la noche.

 5. Batido de pepino con manzana y chía 

Las semillas y los alimentos verdes cada vez se usan más en las dietas, tratamientos de belleza o trucos anti estrés. Todo depende de los ingredientes que utilices y de cómo los prepares.

El pepino, la chía, el limón, el perejil y otros más, son testigos de primera mano en estos jugos, principalmente por las bajas calorías que contienen y los ricos nutrientes que proporcionan al cuerpo, por lo que para adelgazar se recomienda un batido de todos estos ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 Pepino.
  • 1 Manzana verde.
  • 1 Limón (opcional).
  • 1 Cucharada pequeña de semillas de chía.
  • ½ Taza de agua.

Preparación y consumo:

Agarra el pepino, pélalo y córtalo en trozos, haz lo mismo con la manzana verde. Exprime el jugo de un limón y agrega todo esto en una licuadora junto a una cucharada de semillas de chía,

Deja que mezcle por un rato y ya estará listo. Ahora solo queda que lo sirvas.

Toma este batido en la primera hora en que te levantes, antes de desayunar y más tarde haz un poco de ejercicio para facilitar el proceso que estará realizando tu organismo.

 6. Jugo de piña con linaza y aceite de oliva 

Esta dulce fruta tan beneficiosa para el organismo es una fuente perfecta para la eliminación de toxinas y bacterias en el organismo, reduciendo así, la grasa almacenada tanto en el vientre como en la barriga.

Mientras que el aceite de oliva cumple una función hidratante y purificadora al mismo tiempo al igual que la linaza.

Por lo tanto, uniéndolas, estaríamos creando un compuesto sustancioso eliminador de lípidos.

Ingredientes:

  • 3 Rodajas de piña madura.
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 Cucharada de linaza (preferiblemente en polvo).
  • 1 Vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente, la piña debe ser lavada y pelada. Una vez lo hagas, de allí cortas 3 rodajas y procedes a cortarlas en pequeños cubos.

Después viertes todos los ingredientes en una licuadora y empiezas a mezclar por al menos 4 minutos. Pasado el tiempo, ya estará lista, solo queda que lo sirvas, preferiblemente frio.

Repetirás este proceso cada vez que debas tomarlo, es decir, una vez al día. Pero puedes complementarlo comiendo una rodaja de piña entre las comidas del día.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una empujón 😜 Un Abraso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *