6 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Limón

Esos kilitos de más no son nada fáciles de eliminar ehh? Claro que no, pero eso no importa más porque a continuación aprenderás a preparar 6 remedios caseros para bajar de peso con limón, un fruto que generalmente tenemos en la nevera o en la cocina al alcance de la mano.

El aumento de peso es común en las personas que tienen desórdenes alimenticios, este puede traer consigo riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, entre otros síntomas como cansancio fatiga algo que sin duda desmejora tu calidad de vida.

Para que no sigas cargando este peso sobre tus hombros, te queremos enseñar cómo usar un cítrico bastante popular y efectivo para muchas enfermedades y sobre todo para bajar de peso.

Este potente fruto cítrico de color verde brillante, es beneficioso para que trates cualquier tipo de enfermedad o afección dándote un buen resultado para la quema de calorías acumuladas en tu cuerpo.

Contiene vitamina C, es un buen antioxidante, es depurativo, por esta razón es utilizado para bajar de peso. A su vez actúa como limpiador de la sangre y todo el organismo, corta la grasa en el cuerpo conllevando a su expulsión y activa al metabolismo de una manera positiva.

 6 Remedios Caseros Para Bajar de Peso Con Limón 

6 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Limón

El limón es bueno para bajar de peso y en realidad es es una elección que no debes dejar de probar, no solo por sus resultados en el combate de la grasa acumulada en tu cuerpo, sino por su facilidad de preparación y su fácil combinación con otros ingredientes, eso  ya lo verás.

 1. Agua de Limón 

Anterior a esto, te explicamos los beneficios que el limón te ofrece, ahora te diremos la porción que puedes utilizar y como prepararlo para que rebajes de forma natural.

Ingredientes:

  • 1 Limón grande.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel de abejas.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes tener es un vaso de agua, exprimes el limón y el zumo lo viertes al vaso junto con la cucharada de miel, lo mezclas para que se integren el limón, el agua y la cucharada de miel.

Vas a tomar en ayunas durante cuatro semanas y podrás notar como gozas de una buena salud.

 2. Té de Jengibre y Limón 

Esta planta de jengibre muy particular que brinda sus mejores fuentes medicinales a través de la raíz, esta es tiene atributos que la hacen diurética, antioxidante y también depurativa.

En combinación con el limón limpia los vasos sanguíneos, eliminan las impurezas de tu cuerpo, facilitan la digestión, relaja y ayuda a tu metabolismo a que trabaje con más facilidad.

Ingredientes:

  • 1 raíz de jengibre.
  • 1 limón mediano.
  • 1 taza de agua.

Preparación y consumo:

Pones a hervir en la olla la taza de agua, mientras pelas y rayas el jengibre y al limón le extraes el zumo.

Cuando el agua este hirviendo le agregas el jengibre rallado, el zumo de limón, lo mezclas y dejas que hierva por cuatro minutos.

Vas a tomarlo en ayunas por dos semanas aproximadamente.

 3. Jugo de Remolacha con Zanahoria y Limón 

Un jugo en combinación con la remolacha, el limón y la zanahoria podrás aprovechar las propiedades potentes curativas.

Ellos juntos son ricos en fibra, en pocas calorías, no contienen grasas, desintoxica, limpia y depura al organismo, te aportan energías, activa al metabolismo y al sistema inmune, entre otros.

Ingredientes:

  • 1 remolacha pequeña.
  • 1 zanahoria pequeña.
  • 1 limón.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Le retiras la piel a la zanahoria y la remolacha las lavas y cortas en trozos pequeños para que puedan ser triturados. Los viertes a la licuadora junto con el vaso de agua y las dos cucharadas de miel, al igual que extraes el zumo de limón y también lo viertes.

Paso seguido, lo L¡licuas, cuelas y sirves el vaso de jugo.

Lo tomarás en el desayuno y en la cena aproximadamente por dos semanas.

 4. Jugo de Piña y limón con aloe vera 

La piña y el aloe vera suman sus propiedades adelgazantes y naturales, dándote una gran cantidad de beneficios para mejorar tu salud.

Poseen un gran contenido en minerales y vitaminas que son muy importes para el buen funcionamiento de tu organismo, al mismo tiempo que conseguimos eliminar las toxinas y reducir la inflamación.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña.
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 limón mediano.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Viertes en una licuadora las dos rodajas de piña picadas en trozos, las cucharadas de gel aloe vera junto con un vaso de agua y el jugo de limón. Procedes a licuarlo hasta que obtengas la mezcla homogénea.

Vas a tomar de inmediato, debido a que se oxida rápidamente.

Puedes elegir beber tres vasos de jugo diario después de cada comida durante tres semanas.

 5. Jugo de Papaya con Limón 

La papaya es una fruta muy popular en la utilización para bajar de peso debido a su gran contenido de papaína que facilita la eliminación de la grasa acumulada en tu cuerpo, así como te brinda otra cantidad de beneficios.

Combinada con el limón se repotencian sus efectos contra el exceso de grasa de tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 4 Cucharadas de papaya.
  • 1 vaso de agua.
  • 1/2 limón.
  • 4 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Solo debes de elegir una papaya fresca y revisas que no esté pasada de madura. Retiras la piel y las semillas, la lavas muy bien y luego la picas en cuadros en un envase.

Luego viertes en una licuadora las cuatro cucharadas de papaya picadas junto con el vaso de agua, las dos cucharadas de miel y el jugo del medio limón que obtengas, procedes a licuar hasta que se produzca el jugo y lo tomas de inmediato, debido a que se oxida fácilmente y así no sirve de mucho.

Puedes tomar el jugo dos veces al día durante tres semanas seguidos para que puedas notar como bajas de peso.

 6. Jugo de Perejil y Limón 

Aquí puedes hacer una perfecta combinación con el perejil el limón debido a que los dos te ayudarán a que te liberes de esos kilos que tienes demás.

Este jugo te brinda todas sus propiedades para que el cuerpo pueda recibir los nutrientes y vitaminas necesarias que el necesita para un buen funcionamiento, regula la digestión, ayuda a la circulación de la sangre, entre otros.

Ingredientes:

  • 1 puñado de perejil fresco.
  • 1 limón mediano.
  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharadas de miel de abejas.

Preparación y consumo:

Lavas el perejil con abundante agua de vinagre para desinfectarlo, al limón lo exprimes. Viertes el perejil lavado, el zumo de limón, el vaso de agua y las dos cucharadas de miel. Licuas para que puedas tener el jugo.

Con un colador fino lo cuelas y sirves en el vaso. Lo tomarás en ayunas por un mes aproximadamente.

Llegar al peso que siempre has querido no es cuento de hadas, es una realidad que puedes hacer parte de ti solo eligiendo algunos de los remedios con limón que te acabamos de dar a conocer.

Por último y para finalizar te sugerimos que complementes tu búsqueda de un peso equilibrado junto con algo ejercicio y una dieta saludable esto te acercara a tu meta.

No olvides comentar acerca de los resultados obtenidos, si sabes de otro remedio casero que te hayas funcionado en tu problema de peso, no dudes en compartirlo en los comentarios de abajo, recuerda que como tú, hay otros que también quieren bajar kilos de más.

6 Remedios Caseros Para Bajar de Peso con Limón
Puntúa este Artículo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *